Club Baloncesto GRAN CANARIA
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Acceso VIP
85 - 82 para el Madrid. Nunca me había gustado tanto mi equipo, sólo nos mataron Bullock y los 10 puntos de renta con los que se fue el Madrid al final del primer cuarto. Como ya han dicho antes, estoy 100% orgulloso del Granca, este partido me ha gustado más incluso que el del Barça, lo han dejado todo sobre el parqué y eso dice mucho acerca de ellos. FELICIDADES Y ÁNIMO, CAMPEONES!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Telshem
ya te digo tio......en los últimos 5 minutos me pudo dar algo...y eso que a mi el basket....es que no me se ni las normas...juaz...:: asier :: escribió:Ahora entiendo por que no me aficioné al baloncesto, me dan ataques al corazón
pero vaya que si le plantó cara el gran canaria......un 10 pa esa gente!!!!
- SAKI
- Administrador concursal
El autobús que llevaba a jugadores y técnicos del Gran Canaria ha sido alcanzado por dos piedras durante su trayecto de vuelta al hotel. El impacto de una de ellas rompió una de las lunas del vehículo mientras que otro de los cristales quedó estriado a consecuencia de un objeto arrojado.
El suceso ocurrió en una zona de Málaga frecuentada por los jóvenes los fines de semana.
El conductor detuvo el autobús para evaluar los daños al observar que la policía municipal se encontraba en el lugar en las inmediaciones.
El suceso ocurrió en una zona de Málaga frecuentada por los jóvenes los fines de semana.
El conductor detuvo el autobús para evaluar los daños al observar que la policía municipal se encontraba en el lugar en las inmediaciones.
- 100% Amarillo