4 moros atracan a una señora y matan a su perro
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

No sé si lo de "moros" irá con mala intención o no, pero lo que sí sé es que probablemente si la noticia fuera "4 turolenses atracan a una señora y matan a su perro", Aridane no la hubiera puesto. Puede que me equivoque, pero yo creo que no.
Y sí, esos cuatro moros son unos hijos de puta, pero el ser un hijo de puta no es inerente a ser moro, hijos de puta hay también canarios, griegos y vietnamitas.
Y sí, esos cuatro moros son unos hijos de puta, pero el ser un hijo de puta no es inerente a ser moro, hijos de puta hay también canarios, griegos y vietnamitas.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Estoy de acuerdo con Marrero y Agatio. Sólo Aridane sabe con qué intención (si para informar o por racismo) ha señalado la procedencia de esa gente.
Desgraciadamente (y por suerte para todos) no podemos meternos en la mente de nadie, y salvo que veamos un insulto o menosprecio claro hacia algún colectivo, no debemos juzgar precipitadamente.
Esperemos que Aridane desde que pueda aclare las cosas.
Saludos
Desgraciadamente (y por suerte para todos) no podemos meternos en la mente de nadie, y salvo que veamos un insulto o menosprecio claro hacia algún colectivo, no debemos juzgar precipitadamente.
Esperemos que Aridane desde que pueda aclare las cosas.
Saludos
- Aridane

¿Cómo sabes que no te equivocas? ¿Acaso me conoces?Agatio escribió:No sé si lo de "moros" irá con mala intención o no, pero lo que sí sé es que probablemente si la noticia fuera "4 turolenses atracan a una señora y matan a su perro", Aridane no la hubiera puesto. Puede que me equivoque, pero yo creo que no.
te estás equivocando amigo, ese no es el camino y mi paciencia llega a un límite
Última edición por Aridane el Sab Feb 10, 2007 2:11 am, editado 1 vez en total.
- Aridane

Sabes lo que te digo que me da igual lo que tu hagas:: asier :: escribió:sí que lo dice en el texto, que son magrebíes... pero bueno, el titular es igual de racista. Yo saqué mi tarjeta azul.
Cuando llegue a la tarjeta AMARILLA, aunque sin razón tenga que llegar, y vea el mejor color del mundo y lo que es un sentimiento, me sentiré como en casa, mientras tanto, haz de árbitro (siempre se equivocan)
PIO PIO
Última edición por Aridane el Sab Feb 10, 2007 2:13 am, editado 1 vez en total.
- Aridane

¿qué intentas?:: asier :: escribió:Todos sabemos que, aunque la Real Academia defina una cosa de una forma (que cada año va cambiando cositas, no es perfecta) sabemos que "moro" también se usa despectivamente y no hay que ser un lumbreras para saberlo.
con eso no llegas a nada
deja de inventarte el diccionario y leelo un poco
Sal a la calle, y verás que todo el mundo usa esa palabra
Si me quieren joder la llevan jodida
No sé si me equivoco, por eso digo que "creo que no". Pero viendo comentarios tuyos anteriores parece que pones la noticia en plan "miren lo que hacen los moros" después de lo que ocurrió aquella vez. Como dije antes, dudo mucho que hubieras puesto la noticia si en lugar de ser moros hubiesen sido segovianos, riojanos o pontevedreses. Eso es lo que yo cero, no lo puedo asegurar, porque como dices, no te conozco.Aridane escribió:¿Cómo sabes que no te equivocas? ¿Acaso me conoces?Agatio escribió:No sé si lo de "moros" irá con mala intención o no, pero lo que sí sé es que probablemente si la noticia fuera "4 turolenses atracan a una señora y matan a su perro", Aridane no la hubiera puesto. Puede que me equivoque, pero yo creo que no.
te estás equivocando amigo, ese no es el camino y mi paciencia llega a un límite
Lo que pones debajo no sé si es una advertecia, amenaza o qué coño, y como no sé lo que es voy a pasar de ello.
- Aridane

¿cuántas veces tengo que decir que aquello lo entiendan ustedes como quieran?Agatio escribió:No sé si me equivoco, por eso digo que "creo que no". Pero viendo comentarios tuyos anteriores parece que pones la noticia en plan "miren lo que hacen los moros" después de lo que ocurrió aquella vez. Como dije antes, dudo mucho que hubieras puesto la noticia si en lugar de ser moros hubiesen sido segovianos, riojanos o pontevedreses. Eso es lo que yo cero, no lo puedo asegurar, porque como dices, no te conozco.Aridane escribió:¿Cómo sabes que no te equivocas? ¿Acaso me conoces?Agatio escribió:No sé si lo de "moros" irá con mala intención o no, pero lo que sí sé es que probablemente si la noticia fuera "4 turolenses atracan a una señora y matan a su perro", Aridane no la hubiera puesto. Puede que me equivoque, pero yo creo que no.
Lo que pones debajo no sé si es una advertecia, amenaza o qué coño, y como no sé lo que es voy a pasar de ello.
que dudas ni que leche, claro que si hubiera sio de otra raza lo hubiera puesto. Entiende lo que quieras anda yo paso de responder a mas mierdas como esta tuya
Si no me conoces, pasa de mi
Qué bonito es vivir en Canarias sin apenas moros, qué fácil es ser tolerante así... sí, moros, es que a mí lo "políticamente correcto" me saca de quicio, me enerva, lo rechazo.
Vengan aquí, a la península, a Madrid o aquí en Zaragoza donde hay auténticos ghettos de moros, barrios enteros (para el que conozca la capital del Ebro: toda la calle Conde Aranda y sus alrededores, entre otros); señores, la gente está harta de esos tiparracos, ya sé que no todos los marroquíes serán así, por supuesto, pero algo hay cuando casi todo el mundo está hasta el gorro de ellos. Y cada vez más, esto va a peor y se va a llegar a un momento que llegará a ser insostenible, cuando la gente haga como en Madrid y salga a por ellos.
No saben el auge que se percibe aquí por parte de la extrema derecha, me arriesgo a decir que partidos tipo España 2000 o Falange van a subir mucho en sus votos durante las próximas elecciones. Y yo nunca he sido de extrema derecha, ni lo soy; pero llega un momento que, o te defiendes, o te joden vivo. Aquí en Zaragoza la vida nocturna ha decaído muchísimo, la gente no deja salir a sus hijos por la noche, por puro miedo.
Y créanme, reducirlo todo a "falta de cultura de la gente", o "simple racismo" es algo muy superficial, algo muy fácil de decir desde la distancia. Y lo digo yo, que cuando voy a Santa Cruz compruebo que aquello no tiene nada que ver con Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza; en Santa Cruz como mucho ves la mitad de moros por la calle, es tremenda la diferencia. Y aún así, hay gente que está cansada del tema... imaginen como estará aquí la cosa.
Y lo del perro no me extraña; mi novia, que trabaja con veterinarios y criadores, siempre me dijo que los moros no soportan a los perros, es una cuestión cultural al parecer, pero casi nunca verán ustedes a un moro con un perro, no los dejan entrar en sus casas; vas con un perro paseando por la calle y se apartan a la otra acera, los odian y les tienen pánico.[/b]
Vengan aquí, a la península, a Madrid o aquí en Zaragoza donde hay auténticos ghettos de moros, barrios enteros (para el que conozca la capital del Ebro: toda la calle Conde Aranda y sus alrededores, entre otros); señores, la gente está harta de esos tiparracos, ya sé que no todos los marroquíes serán así, por supuesto, pero algo hay cuando casi todo el mundo está hasta el gorro de ellos. Y cada vez más, esto va a peor y se va a llegar a un momento que llegará a ser insostenible, cuando la gente haga como en Madrid y salga a por ellos.
No saben el auge que se percibe aquí por parte de la extrema derecha, me arriesgo a decir que partidos tipo España 2000 o Falange van a subir mucho en sus votos durante las próximas elecciones. Y yo nunca he sido de extrema derecha, ni lo soy; pero llega un momento que, o te defiendes, o te joden vivo. Aquí en Zaragoza la vida nocturna ha decaído muchísimo, la gente no deja salir a sus hijos por la noche, por puro miedo.
Y créanme, reducirlo todo a "falta de cultura de la gente", o "simple racismo" es algo muy superficial, algo muy fácil de decir desde la distancia. Y lo digo yo, que cuando voy a Santa Cruz compruebo que aquello no tiene nada que ver con Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza; en Santa Cruz como mucho ves la mitad de moros por la calle, es tremenda la diferencia. Y aún así, hay gente que está cansada del tema... imaginen como estará aquí la cosa.
Y lo del perro no me extraña; mi novia, que trabaja con veterinarios y criadores, siempre me dijo que los moros no soportan a los perros, es una cuestión cultural al parecer, pero casi nunca verán ustedes a un moro con un perro, no los dejan entrar en sus casas; vas con un perro paseando por la calle y se apartan a la otra acera, los odian y les tienen pánico.[/b]
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Amarillo forever

simplemente no digo nadatifosi_amarillo escribió:PUTOS MOROSSSSSSSSSSSSSSSS
y lo siento si a alguien le jode pero yo soy racista kon esa gente xke solo vienen aki a matar y a robar y encima matan a un animal deberian morirse los ke mataron a ese perro dios ke asko ke rabia.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay k decir k hay algunos k si vienen a buscar pleito ya k no entiende nuestra cultura y la suya es asi...
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
perreta# escribió:aqui hay auntenticos guetos de godos. y aqui no hacemos nada de nada. los godos nos roban nuestros puestos de trabajo , no se integran en la sociadad canaria,no respeta nuestra tradiciones y si pueden las estropean.
aqui hacen mas daño los putos godos y aqui nadie dice nada.
Tarjeta azul, a la próxima roja y a la calle.
Moderad un poco los comentarios porfavor...