· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Lo comentaba porq creo q son los primeros en, como paso este año, ven al tenerife cerca del ascenso o arriba y ya sacan articulos en plan, el ascenso esta hecho o cosas de ese estilo...mas d uno he visto pro si comentas q tiran mas para nosotros, t creo...jeje

PD: A ver si voy cogiendo costumbre d hablar mas por el foro, q nunca m animo y solo leo...un saludo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Valladolid

Mensaje por fercan »

EL CALENDARIO INMEDIATO LE PUEDE LANZAR AL ASCENSO

El líder se va enfrentar a cuatro rivales directos

El calendario del Valladolid se complica, pero puede duplicar sus opciones de ascenso. Los próximos cuatro partidos que va a disputar serán ante rivales clasificados entre los nueve primeros. Ciudad de Murcia y Poli Ejido (quinto y sexto) son los oponentes más inmediatos. Los murcianos visitan este domingo Zorrilla y los andaluces recibirán a los pucelanos una semana después. Si los de Mendilibar ganan a ambos, las diferencias desde el liderato llegarían a una distancia casi insalvable de 15 y 16 puntos, respectivamente.

Después, el Xerez visitará Valladolid y el 4 de Marzo se jugará en el Helmántico el derby ante el Salamanca. Serán otros duelos que, si se sacan adelante, pondrán a los pucelanos con un pie en Primera.

Pero lo primero será el choque ante el Ciudad de Murcia de este domingo. Son baja segura Óscar Sánchez, que ayer fue operado en Madrid de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, e Iñaki Bea, que podría reaparecer contra el Poli Ejido con una máscara especial para proteger su nariz fracturada.

La principal duda está en el goleador. Joseba Llorente sigue entre algodones debido a unas molestias musculares en la pierna derecha, aunque el punta ha asegurado que intentará jugar: "Tengo la zona un poco cargada y ahora quiero descansar un poco para poder recuperarme del todo y sin problemas posteriores. Espero poder estar en el campo. Mi objetivo es entrenarme bien a partir de mañana y que luego decida el entrenador. Haré lo que me digan por el bien del equipo".

Por otra parte, el Valladolid será de nuevo el protagonista de una retransmisión televisiva. En esta ocasión, será Canal + el que, el próximo domingo 18, ofrecerá el choque ante el Poli Ejido. Hasta ahora, el canal de pago le ha dado suerte al Valladolid esta temporada y ha televisado sus encuentros de Gijón, Jerez, Murcia y Cádiz. Sin embargo, desde Zorrilla sólo se ha podido ver en la jornada matinal de los domingos el encuentro frente al Alavés.

diario as
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El vecindario hace un llamamiento

Mensaje por fercan »

Carta del presidente de la Unión Deportiva Vecindario dirigida a todos los aficionados y simpatizantes del Club.

A pesar de lo que pueda parecer, la Unión Deportiva Vecindario es un equipo afortunado. Prueba de ello es que, cuando nadie apostaba por él, aparecimos en el escaparate de los 40 mejores equipos de España, consiguiendo la mayor promoción posible para el sur grancanario.

La ilusión con que llegamos no fue suficiente para hacer frente al importantísimo cambio que supuso llegar al club de los equipos profesionales nacionales. Nos encontramos con numerosos inconvenientes y problemas a los que hacer frente con unos medios que no correspondían a la categoría en la que militamos.

A pesar de ello y de la situación que hoy en día mantenemos en la tabla clasificatoria, podemos asegurar que es precisamente en este momento cuando más podemos considerarnos un equipo de la categoría, porque es ahora cuando contamos con la experiencia y el conocimiento suficiente para serlo.

Sin renunciar a nuestros principios y sin olvidar nunca de donde venimos, contamos ya con una plantilla mucho más competitiva, que responde más a las necesidades de la categoría que a las que fueron razones del corazón.

La empresa que ahora se nos presenta es difícil, complicada, pero no imposible. Mantener la categoría depende de ser capaces de demostrar no sólo que el equipo es grande sino que más grande sea la afición.

La permanencia, dicen los entendidos, está sobre los 48 puntos, a nosotros nos faltan 33 para lograrlo, pero 57 por disputar. No será fácil, pero las grandes gestas lo son por ello, por alcanzar lo que a muchos se le atoja inalcanzable.

Nada se le puede pedir a una afición que domingo tras domingo demuestra su compromiso con el equipo, ni nada más se le puede pedir a éste cuando hace todo lo que puede sobre el terreno de juego. No obstante, igual que me comprometo a exigir al equipo técnico y a los jugadores que no se escatimen ni en trabajo ni en pundonor cada día de la semana, como presidente me permito solicitar a los aficionados que cada partido en el Municipal de Vecindario sea una auténtica fiesta, y que conviertan el campo en una olla a presión de tal magnitud que el municipal de Vecindario sea un campo temible para los equipos visitantes.

Dentro de unos años, estoy seguro, se hablará de la segunda vuelta que la UD Vecindario va a hacer, para entonces muchos nos miraremos y diremos: “Yo estuve allí”, y sentiremos todos los triunfos como nuestros aunque nos haya tocado sufrir.

Manuel Suárez Valentín
Presidente de la U.D.Vecindario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Mi no compreder, no hablar galego. :lol:

Parece que el Lorca se ha reforzado bastante, pero nada, a por ellos. La clasfificación se está partiendo, y en esta racha de partidos con rivales directos, sería un puntazo que pudiésemos encaramarnos a la zona templada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

En Segunda también se llevan los 'dúos sacapuntos'

Mensaje por fercan »

Mientras Munitis y Zigic destacan con el Racing en Primera, en Segunda división también han adquirido protagonismo las parejas de goleadores con una notable diferencia de altura. De hecho, en cuatro de los cinco dúos más goleadores hay al menos 15 centímetros de altura de diferencia.

Los más parejos en estatura son Negredo y Mata en el Castilla. Su técnico, Michel, cree que “se complementan, pero no por el físico, sino por su forma de jugar. La diferencia de altura es mera casualidad, no la hemos buscado. No me importaría que fuesen dos jugadores bajitos o dos altos”.

Por su parte, la pareja más goleadora es la formada por Joseba Llorente y Víctor, que suman 20 goles, los mismos que todo el Tenerife y sólo uno menos que Vecindario, Lorca, Las Palmas y Castellón. Su técnico, José Luis Mendilibar, apunta que “Llorente y Víctor son dos delanteros únicos que se entienden de maravilla. Joseba tiene un juego intenso y mucho remate y Víctor es el que aparece entre líneas. Además, tiene mucho pase de gol, con lo que se complementan bien”.

diario marca
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

La prensa inglesa comienza a hacerse eco del interés del Liverpool por Iriome:

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002 ... 74,00.html

http://home.skysports.com/list.aspx?hli ... +Reds+talk

Kop boss Benitez sent scouts to check on Tenerife’s Iriome Gonzalez, 22, over the past month.

And he is planning to take him to Anfield in the summer for a cut-price fee of around £1.5million.

Gonzalez only forced his way into the Spanish Second Division side’s line-up earlier this season.
[/b]
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

LeSoleil escribió:La prensa inglesa comienza a hacerse eco del interés del Liverpool por Iriome:

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002 ... 74,00.html

http://home.skysports.com/list.aspx?hli ... +Reds+talk

Kop boss Benitez sent scouts to check on Tenerife’s Iriome Gonzalez, 22, over the past month.

And he is planning to take him to Anfield in the summer for a cut-price fee of around £1.5million.

Gonzalez only forced his way into the Spanish Second Division side’s line-up earlier this season.
[/b]

Es muy bueno el pibe ese? no he tenido la oportunidad de seguirlo... pero si el Liverpool se interesa bueno tiene que ser...

PD: Si el pibe es bueno no lo vendan... (al menos no dejen que se lo roben)
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Piwi escribió:

Es muy bueno el pibe ese? no he tenido la oportunidad de seguirlo... pero si el Liverpool se interesa bueno tiene que ser...

Bueno... tiene condiciones, promete, una buena técnica acompañada de un físico considerable (no es el típico "ratón" regateador). Pero de momento sólo eso, promete.

Para mí, casi dos millones y medio de euros por un chico que lleva 4 partidos en Segunda... con un lacito y una postal del Teide, vamos...

Por cierto, no tiene 22 años como dice The Sun, es de 1987.
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Feranswer84 escribió:As tira mucho, quizas demasiado hacia los blanquiazules, asi q lo de iriome me parece un simple bulo mas...

Un saludo
Deberías informarte más antes de hablar, también salió en el The Sun.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

LeSoleil escribió:
Piwi escribió:

Bueno... tiene condiciones, promete, una buena técnica acompañada de un físico considerable (no es el típico "ratón" regateador). Pero de momento sólo eso, promete.

Para mí, casi dos millones y medio de euros por un chico que lleva 4 partidos en Segunda... con un lacito y una postal del Teide, vamos...

Por cierto, no tiene 22 años como dice The Sun, es de 1987.

Pues nada suerte con el pibito y no lo regalen si les dan dos millones esta de puta madre... no lo den por 3 duros.. que luego se arrepentiran.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

CDT escribió:
Feranswer84 escribió:As tira mucho, quizas demasiado hacia los blanquiazules, asi q lo de iriome me parece un simple bulo mas...

Un saludo
Deberías informarte más antes de hablar, también salió en el The Sun.
Tío, luego te quejas si te banean. Joder, que no se puede ir de chulo por la vida, compadre. Quien diría que eres quien eres en el foro del Tenerife siendo aquí tan gallito. Todavía no te he visto un post que no sea diciendo que Tenerife "es más mejor que todo". Pero bueno, a lo que iba...

2 millones de euros se les caen del bolsillo a los magnates yankis esos, hay que aprovechar esto, que luego le vienen ofertas de mierda de Primera, el pibe se querrá ir y lo dejaremos ir por cuatro perras. Yo tengo asumido ya que se va a ir al final de temporada, según pone en The Sun vasios equipos potentes le siguen la pista al icodense, así que aquí no lo podemos retener. Quien más dinero dé, pues pa allí se va, y mejor pa todo el mundo: el Tete ingresa una perrillas, el pibe se va a un equipo grande a intentar triunfar, el equipo se lleva a un jugador que promete mucho, y el fútbol canario gana un futbolista que dará que hablar en un futuro próximo.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Iriome tiene entre sus planes quedarse algunos añitos en el Tenerife.
He leido y escuchado por ahi que Cadiz, Valencia, VIllareal y Liverpool estan detras de el y pujando muy fuerte...
Yo espero que no se vaya, prefiero tener un jugador de futuro y retenerlo dos añitos mas para que se revalorize.
Si con 4 partidos vale 2.3 millones de euros, no me quiero imaginar en dos años.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Hoy el diario portugués "A Bola" dice que hubieron ojeadores del Tenerife en el último partido del Benfica:

Nem só a Vecchia Signora enviou observadores ao encontro entre o Benfica e o Boavista. Além do todo-poderoso clube italiano, a tribuna do Estádio da Luz registou a presença de espiões do Charlton, Espanyol, Feyenoord, Levante, Lens e Tenerife.

http://www.record.pt/noticia.asp?id=734487&idCanal=11

No se sabe a quien estaría ojeando el Tenerife... pero bueno, en cierto modo "tranquiliza" saber que al menos se están moviendo y mirando jugadores. Esto con Pérez Asco-anio y Olaf Boniatales no pasaba.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

gol de Quique De Lucas el Alaves minuto 24;Castilla 0-Alaves 1
Gol de Granero del Castilla minuto 55 de penalty,Castilla 1-Alaves 1