Carnaval de Tenerife, habrá o no?
-
- Directivo de la entidad
no voy a entrar a valorar q carnaval es mejor y cual es peor, pero me hizo mucha gracia eso de que el carnaval es de tenerife, que pasa, q tambien el de cadiz es una copia, el de venecia, el de brasil????? El de tenerife es un buen carnaval, pero no es el mejor del mundo niño no flipes anda, y por gente como tu que entra aqui con la intencion de provocar y crecidito con tu carnaval digo VIVA LA MADRE QUE PARIO AL JUEZ. venga a seguir bien.
Ademas yo oi algo de q la gala de la reina se retrasmitia para la provincia de las palmas, y la final de murgas para la chicharrera.
Ademas yo oi algo de q la gala de la reina se retrasmitia para la provincia de las palmas, y la final de murgas para la chicharrera.
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
- pingdemierda
- 100% Amarillo
Sinceramente esto de suspender el carnaval por molestias vecinales me parece una tremenda payasada y bobada...
Veamos, por ese mismo motivo todos los vecinos de Ojos de Garza en Telde o parte del municipio de Ingenio tiene que estar hasta las tetas del ruido de los aviones al pasar por encima de sus casas para aterrizar en el aeropuerto, o aquel que vive al lado de una autovía...
Por la misma regla de tres como decían el la tele, parte de las fiestas de los San Fermines han de ser trasladadas, parte de las Fallas de Valencia han de ser trasladadas para no molestar a los vecinos, parte de la fiesta de La Rama ha de ser suspendida por los ruidos causados...
Y es que, lejos de entrar en el añejo e inmortal tema del conflicto insular, señores...esto no es más que publicidad para la querida isla de Tenerife. La verdad que esos políticos si que son de primera división, no sé como lo hace pero tienen unas técnicas de publicidad para vender de lo bastante curiosas. Hoy mismo llegué a esta conclusión y seguidamente encendí la tele y en un programa de debate peninsular de la cadena cuatro...¿ adivinen de que estaban hablando ? Del temita del carnaval de Tenerife...y claro, empezaron a hacer referencias históricas, a hablar muy bien de tan maravillosa isla y es que señores...no nos engañemos, tremendo negocio y marketing por dios!!!
Seguro que esto se queda en nada y al final todo el mundo felices y contentos; porque no olvidemos que no todos los vecinos están de acuerdo con los carnavales ( no es mi caso ) y no sólo en Tenerife se hace ruido en las calles sino en todas LAS ISLAS CANARIAS y no sólo los vecinos de Tenerife protestan... y es que señores, es la eterna historia... veremos en que queda y ojalá esté en lo cierto porque sería una lástima que no se celebracen los canrvales de allí
Saludos.
Veamos, por ese mismo motivo todos los vecinos de Ojos de Garza en Telde o parte del municipio de Ingenio tiene que estar hasta las tetas del ruido de los aviones al pasar por encima de sus casas para aterrizar en el aeropuerto, o aquel que vive al lado de una autovía...
Por la misma regla de tres como decían el la tele, parte de las fiestas de los San Fermines han de ser trasladadas, parte de las Fallas de Valencia han de ser trasladadas para no molestar a los vecinos, parte de la fiesta de La Rama ha de ser suspendida por los ruidos causados...
Y es que, lejos de entrar en el añejo e inmortal tema del conflicto insular, señores...esto no es más que publicidad para la querida isla de Tenerife. La verdad que esos políticos si que son de primera división, no sé como lo hace pero tienen unas técnicas de publicidad para vender de lo bastante curiosas. Hoy mismo llegué a esta conclusión y seguidamente encendí la tele y en un programa de debate peninsular de la cadena cuatro...¿ adivinen de que estaban hablando ? Del temita del carnaval de Tenerife...y claro, empezaron a hacer referencias históricas, a hablar muy bien de tan maravillosa isla y es que señores...no nos engañemos, tremendo negocio y marketing por dios!!!
Seguro que esto se queda en nada y al final todo el mundo felices y contentos; porque no olvidemos que no todos los vecinos están de acuerdo con los carnavales ( no es mi caso ) y no sólo en Tenerife se hace ruido en las calles sino en todas LAS ISLAS CANARIAS y no sólo los vecinos de Tenerife protestan... y es que señores, es la eterna historia... veremos en que queda y ojalá esté en lo cierto porque sería una lástima que no se celebracen los canrvales de allí

Saludos.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Señores, 200 años de historia no se pueden suspender jamas en la vida.
Por si no se acuerdan, las elecciones estan cerca...
¿Ustedes no se imaginan a Zerolo autoproclamarse salvador del Carnaval?Pues eso.
A mi lo que digan 4 HIJOS DE PUTA(asi sono en el recinto ferial)me la sopla, yo voy a salir a la calle y no soy de S/C pero ire.
A mi me da que hay algo mas que el ruido, el ayuntamiento les pago una semana en el sur y se negaron rotundamente...
¿Entonces que pasa?
QUE SE MANDEN A MUDAR SI NO LES GUSTA COJONES. Es una semana al año, ni que fuera toda la vida.
Lo que mas gracia me hace esque son JUBILADOS
vamos, sus obligaciones el dia siguiente seran enormes.
En cuanto a la comparacion de carnavales...
Pues si, los de Las Palmas han mejorado mucho, pero todavia estan varios escalones por debajo del nuestro.
Y bueno, tambien la cancion del carnaval es una autentica mierda, pero es lo de menos, te cantas el pasacalles de los bambones y listo.
¿Ustedes no se imaginan a Zerolo autoproclamarse salvador del Carnaval?Pues eso.
A mi lo que digan 4 HIJOS DE PUTA(asi sono en el recinto ferial)me la sopla, yo voy a salir a la calle y no soy de S/C pero ire.
A mi me da que hay algo mas que el ruido, el ayuntamiento les pago una semana en el sur y se negaron rotundamente...
¿Entonces que pasa?
QUE SE MANDEN A MUDAR SI NO LES GUSTA COJONES. Es una semana al año, ni que fuera toda la vida.
Lo que mas gracia me hace esque son JUBILADOS

Pues si, los de Las Palmas han mejorado mucho, pero todavia estan varios escalones por debajo del nuestro.
Y bueno, tambien la cancion del carnaval es una autentica mierda, pero es lo de menos, te cantas el pasacalles de los bambones y listo.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Segun la nueva rey de ruidos,no se deben superrar los 30dB salvo casos culturales. Claro que a lo mejor los carnavales ya no son culturales; el carnaval son las fechas de máxima expresividad del pueblo canario, vivido en cada isla, con mas o menos intensidad y mas bonito o menos pero... es una fiesta de todos, que una minonria no puede exar abajo
-
Si se estipula ese ruido, creo que ya me pareceria un toque de queda, porque hasta caminando llegariamos a ese tope.colmigo escribió:Segun la nueva rey de ruidos,no se deben superrar los 30dB salvo casos culturales. Claro que a lo mejor los carnavales ya no son culturales; el carnaval son las fechas de máxima expresividad del pueblo canario, vivido en cada isla, con mas o menos intensidad y mas bonito o menos pero... es una fiesta de todos, que una minonria no puede exar abajo
- Balompédico
Está muy claro: si no se hace, son más los q pierden q los que ganan. Si finalmente se suspenden, q pongan un dispositivo policial a lo bestia, pq destrozarán las casas de los vecinos.pingdemierda escribió:Yo también me inclino por el lado vecinal, pero reconozco que me importa un pepino que se haga o no.
Si el de allá es mejor q el de aquí pues ya no sé, nunca he ido pa Tenerife en estas fechas; pero si es mejor q el nuestro pues entonces sí q tiene q ser bueno, pq aquí es una pasada.
- Koookeee Koookeee
Con este tipo de sentencias judiciales, de las que ya conocimos un adelanto el año pasado en nuestros carnavales (aunque cada vez sea menos nuestro desde que decidieron privatizarlo: espectáculo televisivo y terrazas particulares) y ahora la de Santa Cruz, se está sentando un serio precedente en el Estado que por su dimensión dudo mucho que lleguen a ejecutarse ninguna de las dos. Resulta curioso que hayan "experimentado" sus señorías estas sentencias en Canarias, tan lejos de la península. Y es que de mantenerse en esa postura, ¿creen ustedes, compañeros, que una medida así se aplicaría para cargarse los San Fermines (9 días de autentico escandalo en toda Pamplona con "potas" a la salida de casi todas las casas) o se pondría fín a las Fallas de Valencia con mascletá incluida y más de una semana de aunténtico escandalo; o por que no acabar con la dichosa y escandalosa Semana Santa Sevillana, donde los decibelios también son superados con creeces y en plena noche?
Un "peligroso" precedente con muchas fiestas y tradiciones en juego. Saludos.
Un "peligroso" precedente con muchas fiestas y tradiciones en juego. Saludos.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues conseguiran el efevto contrario el carnaval de santa cruz sera mas que nunca del pueblo,el primer paso lo dieron ayer las murgas y el publico tinerfeño,diciendo que nadie les impedira ir a la calle,la sentencia tendra el efecto contrario,viva el carnaval y ademas recuerden:
El carnaval no es una fiesta es un sentimiento
El carnaval no es una fiesta es un sentimiento
No son 4 hijos de puta. Son personas que se han gastado una pasta para comprar una vivienda en una de las mejores zonas de Sta. Cruz, como es la Avenida de Anaga y tienen todo el derecho del mundo a poder disfrutar de tranquilidad.BIRRIAS_CDT escribió:Señores, 200 años de historia no se pueden suspender jamas en la vida.
¿Entonces que pasa?
Lo que mas gracia me hace esque son JUBILADOSvamos, sus obligaciones el dia siguiente seran enormes.
![]()
La culpa es del ayuntamiento por no ser capaz de llegar a un acuerdo con ellos. Bien sea llevar el carnaval chicharrero a otro lugar donde moleste menos, o bien compensarlos.
Esta claro que tu no vives en un punto negro de ruido. Yo viví 15 años en el parque de Sta. Catalina, donde se celebra el carnaval canarion y te puedo asegurar que es para cagarse en todo. Mi hija de 1 año se levantaba desalada a las 2 de la mañana con los voladores atronadores un miércoles, como un lunes, como un jueves. No solo tienes que aguantar los carnavales, sino también las fiestas de la ciudad. Luego concierto de no sé quien. El Woman, el Man y su p... madre. Yo no vivía cerca del carnaval, no!, Vivía dentro del carnaval.
Ya sé que es una fiesta de todos, pero no para todos, ya que hay gente a la que no le gusta el carnaval y nadie puede obligarlo a comérselo por obligación.
¿No es más fácil llevar el carnaval y los 20 mil festejos que se celebran en un año a un lugar donde no moleste? No claro, esos hijos de puta como tu los llamas que se vayan a vivir a la puta de su madre ¿no?
La democracia dice bien clarito, que la democracia es la libertad de las personas, mientras no molestes a los demás. Y el carnaval de Sta Cruz molesta a una cantidad de personas bastante grande (digo el de Sta Cruz porque es del que hablamos) y tienen todo el derecho constitucional a denunciar y a quejarse.
Lamento este ladrillo. Un saludo.
-
Bueno, antes que nada, decir que ya existe acuerdo verbal entre el ayuntamiento y los vecinos para que el Carnaval salga a la calle.Kylian73 escribió:No son 4 hijos de puta. Son personas que se han gastado una pasta para comprar una vivienda en una de las mejores zonas de Sta. Cruz, como es la Avenida de Anaga y tienen todo el derecho del mundo a poder disfrutar de tranquilidad.BIRRIAS_CDT escribió:Señores, 200 años de historia no se pueden suspender jamas en la vida.
¿Entonces que pasa?
Lo que mas gracia me hace esque son JUBILADOSvamos, sus obligaciones el dia siguiente seran enormes.
![]()
La culpa es del ayuntamiento por no ser capaz de llegar a un acuerdo con ellos. Bien sea llevar el carnaval chicharrero a otro lugar donde moleste menos, o bien compensarlos.
Esta claro que tu no vives en un punto negro de ruido. Yo viví 15 años en el parque de Sta. Catalina, donde se celebra el carnaval canarion y te puedo asegurar que es para cagarse en todo. Mi hija de 1 año se levantaba desalada a las 2 de la mañana con los voladores atronadores un miércoles, como un lunes, como un jueves. No solo tienes que aguantar los carnavales, sino también las fiestas de la ciudad. Luego concierto de no sé quien. El Woman, el Man y su p... madre. Yo no vivía cerca del carnaval, no!, Vivía dentro del carnaval.
Ya sé que es una fiesta de todos, pero no para todos, ya que hay gente a la que no le gusta el carnaval y nadie puede obligarlo a comérselo por obligación.
¿No es más fácil llevar el carnaval y los 20 mil festejos que se celebran en un año a un lugar donde no moleste? No claro, esos hijos de puta como tu los llamas que se vayan a vivir a la puta de su madre ¿no?
La democracia dice bien clarito, que la democracia es la libertad de las personas, mientras no molestes a los demás. Y el carnaval de Sta Cruz molesta a una cantidad de personas bastante grande (digo el de Sta Cruz porque es del que hablamos) y tienen todo el derecho constitucional a denunciar y a quejarse.
Lamento este ladrillo. Un saludo.
Ahora me toca ir a tu comentario:
Yo se que son personas y bla bla bla, pero comprende tambien que el carnaval lleva mas de 200 años y estos vecinos, si se gastaron el dinero, supongo que ya sabrian donde se lo iban a gastar y las consecuencias que traeria...como bien dije antes, son ganas de hacerce notar, porque se les pagaba unos dias en el sur y se negaron...¿por que sera...?.
Son jubilados, creo que por unos dias "sin dormir" no les va a molestar, ni que se fueran a morir por ello, al dia siguiente dudo que tengan obligaciones, asi que mas grave todavia.
Tu, donde vivias, supongo que sabrias las consecuencias.
Mira, yo compre mi casa y ya estan haciendo una carretera enfrente...¿me voy a quejar por el ruido que haran los coches?..
Pues NO.
Cuando compre mi casa ya sabia que iba a pasar una carretera, me guste o no, me tengo que joder...
Pues con el Carnaval es algo similar, al que no le guste que no vaya, no es mi culpa que se compre la casa donde se celebra el mismo.
Otro saludo pa ti hombre.