!HOLA DON PEPITO!, !HOLA DON JOSE! Y LOS PLATANOS DE PARIS.
!HOLA DON PEPITO!, !HOLA DON JOSE! Y LOS PLATANOS DE PARIS.
Son las dos y algo mas. En la sala de prensa del Barça un nutrido grupo de medios de información esperan por la rueda de prensa del capitan Carlos Puyol. Es habitual que se retrase y aprovechamos para hablar con el periodista Oriol Alos de Radio Kanal Barcelona para hablar de futbol y preguntarle como se ve La UD Las Palmas desde Barcelona. Curiosa charla que os paso parte de ella...
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... e08920f6f5
Saludos,
Mykel
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... e08920f6f5
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Sab Feb 10, 2007 1:29 pm, editado 1 vez en total.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- Amarillo forever

- Koookeee Koookeee

Gracias Mykel. Me ha parecido que el entrevistado no sabía mucho de nosotros, salvo que somos un equipo simpático (este adjetivo lo han usado siempre los poderosos con los equipos que no les "amenacen" en la clasificación y que además les puedan proporcionar puntos). Se nota que el forofismo no le deja ver que nuestra Unión Deportiva Las Palmas ha estado muchísimos años en primera, muchísimos más que el Tenerife, sin embargo el fanatismo le lleva a mencionar al Tenerife como el que más y todo por las dos ligas seguidas conseguidas in extremis en el Heliodoro. En cuanto a lo que menciona del Universidad (supongo que tu presencia ha tenido mucho que ver para mencionarlo), que no se olvide nadie que si no se clasifica este año para la liguilla, la cuestación que hace el Canarias 7 entre algunos empresarios, puede acabar acabándose. Un saludo y Gracias, sobre todo por el magnífico material fotográfico que siempre nos aportas.
Muy interesante.
Eso de que Victor Valdés come muchos plátanos... seguro que tiene que ver con el hecho de que vivió en el sur de Tenerife hasta su adolescencia...
Sobre lo de ser un equipo o afición "simpaticón"... a mí eso no me gusta, yo prefiero lo contrario, me encanta que el Tenerife siga siendo un equipo "odiado" por los madridistas, que vayamos al Bernabéu y nos reciban casi como a un rival, como hicieron en el 2002, una década después de aquellos finales de Liga. A mí eso de "equipo simpático" me suena a Numancia, a Extremadura... no quiero ser "simpático".
Eso de que Victor Valdés come muchos plátanos... seguro que tiene que ver con el hecho de que vivió en el sur de Tenerife hasta su adolescencia...
Sobre lo de ser un equipo o afición "simpaticón"... a mí eso no me gusta, yo prefiero lo contrario, me encanta que el Tenerife siga siendo un equipo "odiado" por los madridistas, que vayamos al Bernabéu y nos reciban casi como a un rival, como hicieron en el 2002, una década después de aquellos finales de Liga. A mí eso de "equipo simpático" me suena a Numancia, a Extremadura... no quiero ser "simpático".
En la época en que Matthäus ganó el Balón de Oro, jugaba de centrocampista... sólo retrasó su posición al final de su carrera.y hasta yo sé que Mathaus también ganó el balón de oro...
No lo he cogido. Victor Valdés que yo sepa es de L´Hopitalet de LLobregat. ¿?LeSoleil escribió:Muy interesante.
Eso de que Victor Valdés come muchos plátanos... seguro que tiene que ver con el hecho de que vivió en el sur de Tenerife hasta su adolescencia...![]()
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Sab Feb 10, 2007 8:57 pm, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
mykel pero vivio mucho tiempo en tenerife por el trabajo de su padreMykel. escribió:No lo he cojido. Victor Valdés que yo sepa es de L´Hopitalet de LLobregat. ¿?LeSoleil escribió:Muy interesante.
Eso de que Victor Valdés come muchos plátanos... seguro que tiene que ver con el hecho de que vivió en el sur de Tenerife hasta su adolescencia...![]()
Saludos,
Mykel
Incluso creo que llegó a jugar en los juveniles del Tenerife Sur Ibarra, creo...fercan escribió:mykel pero vivio mucho tiempo en tenerife por el trabajo de su padreMykel. escribió:No lo he cojido. Victor Valdés que yo sepa es de L´Hopitalet de LLobregat. ¿?LeSoleil escribió:Muy interesante.
Saludos,
Mykel
Son ese tipo de cosas que te enteras con el tiempo, como que el ex-madridista Santiago Solari jugó en el Juvenil del Tenerife cuando su tío, Jorge "Indio" Solari, entrenó al primer equipo.
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
No es por nada pero se nota a la legua que el tio esta hablando por hablar, habla mucho, pero no dice nada.
Me recuerda cuando a una "miss" le preguntan que le parece Rusia: "Es un pais muy bonito donde vive gente muy buena".
Igual...
¿Y eso es un profesional de la comunicación en el futbol? Pues está bien.
Me recuerda cuando a una "miss" le preguntan que le parece Rusia: "Es un pais muy bonito donde vive gente muy buena".
Igual...
¿Y eso es un profesional de la comunicación en el futbol? Pues está bien.