Tikkaboo escribió:Por cierto, esas fotos pertenecen a la ruta "El camino de la plata" ??? Saludos.
Si algunas sí, aunque ayer no hice ese "pateo" la intención era que mi novia conociera algunas partes que todavía no conocía de la Cumbre. Pero ese "caminito de la plata" si lo he hecho alguna vez.

Cuando llegamos a Tejeda, lugar donde todavía mi novia no había estado me dijo: Ahora ya sé porque las fiestas del aquí son las del Almendro en flor.

Se quedé encantada con el pueblo, está muy remozado pero guardando el estilo cumbrero. Recomiendo que vayan si hace tiempo que no lo hacen, las terrazas de los restaurantes estaban a rebosar de güiris y peninsulares.
Agatio escribió:Coño, todavía tiene un fisco de nieve el Teide (por cierto, vaya mierda de chicha que estoy hecho, todavía no he subido a la punta

. En Semana Santa tengo que subir; y al Roque Nublo también tengo que ir, que llevo tres años aquí y nada).
Muy buenas las fotos, ya me las guardé en "Mis Imágenes"

.
Guarde ud esas fotos que para eso las colgué para compartilas.

Y por cierto ¿3 años y no has ido al nublo? Imperdonable caballero, yo le recomiendo que comience su visita aparcando su coche en Los LLanos de la Pez (popularmente "Las Mesas") de ahí ataca por la vertiente del barranco oeste que le conduce a una zona de pinares que muere a pie de una presa, de ahí subirá un poco, para reincorporarse a la carretera que le llevará por escasos 2 kms a la Base del Nublo, de ahí comienza una ascensión por la falda que iré
"in crescendo" su dificultad pero no es nada exigente. Luego cuando se encuentre ya
"en la paisaje lunar" podrá ver a su izquierda a su Teide, si va en días como el de ayer, parecerá que casi puede tocarlo. El Nublo parece chiquito, pero cuando se está a su sombra, impresiona bastante, tómese un refrigerio al cobijo de éste mientras disfruta de las vistas que le ofrece (si tiene suerte podrá ver como el mar de nubes corre entre los pinares). Ya luego la bajada se hará con fuerzas renovadas, y el camino de regreso con la cuesta picando hacia arriba por la carretera y tras regresar los pasos a través de la presa, se hará más liviano.
Aquí le dejo unas fotos sacada en otras ocasiones.
