Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hay que ganar este partido por emergencia y por deber, que si no podemos distanciarnos, pero pienso que lo empataremos como otro mas de los que jugamos fuera de casa, pero aun asi dire que 0-1 y el gol de quien sea suerte pal equipo coño!!!!!!!!!!!!!!
El empate hoy no es mal resultado, sin duda. Pero, es que si no ganamos fuera, hoy por ejemplo ¿cuando vamos a ganar? ¿lo dejamos todo para casa?......no firmo el empate, firmo una victoria, la que sea por la mínima.
Buenasssssssssssssssssssssssssssss.
Bueno bueno bueno, hacía tiempo que no me pasaba por el foro, y encima me he perdido los últimos dos partidos de Las Palmas en casa, por cosas de trabajoo, pero bueno, para este partido pronostico una victoria!!!!!!!
Que falta nos hace!!!!!
Vamos Las Palmas!!!!!!!!
ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!!
Un saludo fuerte a todos, nos vemos, nos vemos!!!!
Me gusta la alineación, creo que es la más adecuada para este partido, ya que sobre todo no se puede perder. Por una vez y sin que sirva de precedente coincidí casi al 100% con la alineación de Juanito. Arriba D´ellos!!!
Una vez más sin poder seguir el partido por Internet. De verdad, que alguien tiene que poner algún tipo de solución a los problemas que ofrece UD RADIO en este sentido.