Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo tengo fe en Abad, me parece que hasta ahora no lo ha estado haciendo mal y lo mismo nos da una sorpresa y aparece en unos dias con ese 9 tanque que lleva pregonando hace tiempo.
Vamos a darle un margen de confianza que de momento se la merece. NO
ATIS tu estas seguro de que es ese o te engañaron tio por que ese parece mas de el puesto numero 4 de la lista de delanteros que tiene fernando abad , ya que el dice que la opcion 3 y 4 estan a la espera de las palmas y la 1 y 2 las palmas esta a la espera de que los jugadores se decidan
Si el 1 y 2 de las lista estan pendientes puede que este sea el 3 o 4, por tanto significa que traeran otro delantero más.
COJONUDO.
De todas formas este tio mide 1,89 y si el delantero nº 1 se le lesiona es bueno tener otro del tipo gandul (por grande). D: D:
Última edición por Atis_Tirma_2004 el Mié Ago 25, 2004 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Si el 1 y 2 de las lista estan pendientes puede que este sea el 3 o 4, por tanto significa que traeran otro delantero más.
COJONUDO.
De todas formas este tio mide 1,89 y si el delantero nº 1 se le lesiona es bueno tener otro del tipo gandul (por garnde). D: D:
Bueno estoy de acuerdo que este debe ser el 6 o más de la lista, pero la situación es la que es, nadie pone dinero (no quiere decir que no lo haya en Gran Canaria) y no se tiene fama de buen pagador..
Bueno si se trataba de ficha a un tío alto y corpulento, para eso es muy bueno Berdi Pérez, ese si que es un secretario técnico bueno del baloncesto.
Me da que Fernando Abad conoce muy bien a esta gente y por eso vienen
tranquilamente. Aunque es raro que tengan ofertas de segunda A o
primera y luego acaben en la UD LAS PALMAS como dice
ATIS_TIRMA_2004.