ASADERO! PAG 1 INFO. (ACTUALIZADO PAG1) + Cuña Asadero
eL VieJoN! escribió:Renonozco a mis queridos amigos, fercan, javito, y mi alcoholico preferido, Piwi...
El próximo no me lo pierdo, que el domingo tube que currar
No sabes lo que te perdistes... fue magico...
PD: CASI MATO A PERRETA... Es lo que tiene hacer un mataleon colocado...
PD2: Mutan del curro ufff brutal te quedabas asi
PD3: Comentarios de Javito metiendo fuego ... Podria seguir asi mil mas..
Cierto, menos mal que mandaste a parar el salcai porque ya ibas camino del oyo tu solo por esa carretera oscura y temiblePiwi escribió:Javito escribió:Yo metiendo fuego? ajajaja estaria muy colocado no soy asila proxima lo que ahi que llevar es mas bebida.
Si estabas to cambao llegamos a llevar mas y te viene a buscar la cruz roja..
Foto de un momentazo historico MUTAN de curro (Convirtiendose en goku para lanzar una honda vital...(En Japones))

Pues en mi opinion por la posicion que adoptan sus brazos, y la expresion facial de esfuerzo que denota su rostro, diriase que se prepara para lanzar una bola Genki.
Por lo que tengo entendido tienes que reunir energia, que dura mas o menos unos 3 o 5 segundos, y ya esta formada la bola Genki, pero cuantas mas veces reunas energia mas grande sera, y mas efectiva. Para lanzarla tienes que estar en ultimate.

Pues en mi opinion por la posicion que adoptan sus brazos, y la expresion facial de esfuerzo que denota su rostro, diriase que se prepara para lanzar una bola Genki.
Por lo que tengo entendido tienes que reunir energia, que dura mas o menos unos 3 o 5 segundos, y ya esta formada la bola Genki, pero cuantas mas veces reunas energia mas grande sera, y mas efectiva. Para lanzarla tienes que estar en ultimate.