Compra entradas Las Palmas - Vecindario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

RiverPlate escribió:Ojo por ojo... y el mundo se queda ciego.

Nosotros somo un club señor, démosles lecciones de señorío y clase al filial gallego.

El ímpetu, la rabia y las ganas de revancha las dejamos para el césped que es donde debemos de ganar el partido. :wink:
Bonita cita, y cargada de razón. El problema que veo yo, es que el ojo fijo nos lo sacan a nosotros.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pero en teoria ellos no deberian de tener problemas para adquirir las entradas no?con comprarlas en taquilla como un aficionado de las palmas tienen,no creo que el club ponga las entradas mas caras que para cualquier otro partido de liga,teniendo en cuenta que nuestro estadio tiene capacidad para 32000 personas y el de ellos para 3000 desde mi punto de vista no deberia haber problemas en cuanto a las entradas,saludos
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Lo de que la UD.Las Palmas sea un señor club no se lo quita nadie.. eso es lo 1º.
Lo 2º es que mayor vergüenza no e pasado nunca en un estadio de mi Isla, ir con mi camisa de la UD.Las Palmas a sentarme en un lugar mas centrado para ver el futbol mejor.. y pararme un segurata y preguntarme: ¿Eres de Las Palmas? decirle que si y el contestarme.. pues los de Las Palmas van aqui :evil: A caso tengo cara de terrorista?.. demuestran muy poco eso de que lo que reina entre ambos equipos es la canariedad, yo gente falsa la detesto,... mientras mas lejos muchisimo mejor... y lo que esta claro es que a esta gentuza gallega no la quiero ni ver en pintura.Ahora tachenme de mal canario, de lo de diente por diente ojo por ojo... y de lo que quieran, pero aqui el que ha sufrido las malas artimañas por parte de directiva y aficion del equipo ese llamado Vecindario e sido yo y aquellos que hemos acudido al MUNICIPAL DE CERDOS :wink:

PD:Me niego a seguir lamiendo culos a payasos y ponerles facilidades cuando ellos nos ponen trabas, tambien existe una frase que dice: De tan bueno que eres.. pareces G_ L _ PY_ S

Un SALUDO 8)
queru
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por queru »

Llamé a pio 12 y me informaron que las entradas sólo se pueden adquirir en la taquilla del estadio el día del partido a partir de las 10 horas de la mañana.
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

un poquito pronto para este partido no? mi consejo que te pongas en contacto con el club y preguntes mejor allí, y si vives en vecindario le dices algun colega que este en las palmas que te las compre y luego que te las de cuando vayas pal estadio
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Que ganas para ese partido!!!!

Voy a pitarles hasta que me quede sin voooozzz!
queru
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por queru »

Plattis escribió:un poquito pronto para este partido no?
Pues para mi amigo alemán que viene de vacaciones por estas fechas le parece a todas luces incomprensible que a 5 semanas del partido no se puede adquirir entradas ni por Internet ni en ningún lado.
Plattis escribió:mi consejo que te pongas en contacto con el club y preguntes mejor allí
Cuando escribí que llamé a pio 12, esto quiso decir que llamé a la sede de la UD Las Palmas en la calle Pio XXII.
Plattis escribió:y si vives en vecindario le dices algun colega que este en las palmas que te las compre y luego que te las de cuando vayas pal estadio
Sería una posibilidad, no obstante no me parece lógico que una persona tiene que ir a Las Palmas, ponerse a las 10 horas en la cola cuando el partido empieza a las 17:30 horas. No todas las personas del Sur (en mi caso Maspalomas) tienen amigos en Las Palmas y menos los que podrían venir del extranjero y quieren ver un partido.
¿Es tan complicado de poner las entradas a la venta en Internet?

Pero no se preocupen ese amigo es fanatico de la UD y le tranquilizé que no habrá problema, que va a conseguir las entradas que necesita.

Aqui unas fotos cuando el estuvo apoyando a la UD en Cottbus
http://www.gran-canaria-insider.de/foru ... ht=cottbus

Y así apareció en la prensa española:
http://www.gran-canaria-insider.de/foru ... ht=cottbus
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

yo fui al municipal cuando nuestro equipo jugo alli,a nosotros nos vendieron las entradas carisimas,y para colmo un colega mio q juega alli me vio y me dijo q a los filiales del vecindario le dieron 2 entras mas a cada uno,para que acudieran mas gente de vecindario,eso es una verguenza.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

corazonamarillo escribió:yo fui al municipal cuando nuestro equipo jugo alli,a nosotros nos vendieron las entradas carisimas,y para colmo un colega mio q juega alli me vio y me dijo q a los filiales del vecindario le dieron 2 entras mas a cada uno,para que acudieran mas gente de vecindario,eso es una verguenza.
Exacto.. !!!!! aqui el que quiera entradas.. que mueva el culito y que se abstenga a las normas regidas por el clu amarillo y si no lo quiere asi.. pues que escuche el partido desde las afueras del estadio de Gran Canaria o sino tambien esta el recurso de que un colega te retransmita el partido por el movil, lo malo seria la faturita del movil o en ultimo caso.. que te quedes sin saldo , jajaja :twisted:

PD: Lo bueno de jugar la 1º vuelta fuera es que actuas a razon de como te tratan :wink: de eso ya tiene bastante esperiencia la directiva del Club Gallego (vecindoiro) :wink:

N SALUDO 8)
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

Aqui muchos confunden la velocidad con el chorizo de Teror.
Si yo no he entendido mal, queru está intentando conseguir una entrada para un colega alemán (aficionado a la UD LAS PALMAS) que va ha venir para ver el partido contra el Vecindario y muchos aquí le sueltan el rollo de los problemas que tuvimos para ver en directo el partido Vecindario-Las Palmas y le dicen que se busque la vida.

¿Qué pasa que queru es el presidente del Vecindario?.
¿Si el partido hubiera sido contra otro equipo le hubieran soltado el mismo rollo?

Yo creo que para ese partido no va a haber problemas de entrada, pero ¿qué pasa cuando son partidos importantes, como los últimos de la temporada pasada? Para esos partidos el club no cuenta con la gente que no vive en la capital, imaginénse un aficionado de La Aldea o de Mogán viniendo desde su pueblo muchísímas horas antes para no tener problemas de taquilla; por no decir nada de los que quisieran venir de Fuerteventura o de Lanzarote , por poner un ejemplo;La UD LAS PALMAS es el equipo de la provincia de Las Palmas por no decir del archipiélago y el Club debería de tener eso en cuenta.

Yo recuerdo que hace muchos años podías comprar las entradas en muchos kiosquos de Las Palmas y de los pueblos de Gran Canaria desde dias antes del partido; en las otras islas no se si también funcionaba así.

Pues eso, denle vidilla a queru y a ver si el club se acuerda de los de fuera de la capi.

Salud y buen clima.
Responder