Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
No son animales son personas, y creo tio q los municipio son poco solidario con ese tema no ace falta q se haga en el cntro de la capital, ni en el centro de telde, ni en el centro de ningun municipio ay sona alejadas de los municipios y por eso tienen que buscarle solucion al tema ¿al final donde se ara?
Hoy vi en la Atinómica q se hará en Juan Grande, es decir, en el sur de Gran Canaria. Salieron los veciones protestando pq ya tenían varias cosas por allí q no le gustaba.
No sé, en algún sitio tenía q ser; tampoco creo q vaya a ser algo tan malo como se piensa alguno.
Yo creo q tener una carcel tiene mas cosas positivas q negativas.... no por tener una carcel cerca... van a aver batallas campales... y tiroteos ¬¬ seguramente el barrio seguira igual.... ademas, el estado... deja mucha plata con esto d las prisiones no???
mohikano escribió:Yo creo q tener una carcel tiene mas cosas positivas q negativas.... no por tener una carcel cerca... van a aver batallas campales... y tiroteos ¬¬ seguramente el barrio seguira igual.... ademas, el estado... deja mucha plata con esto d las prisiones no???
las carceles españolas no son como en las peliculas.parece que estas hablando de alcatras
en un principio lo iban a hacer en mi barrio, la atalaya, en santa maria de guia, pero estaba mu cerca del barrio, ni a las afueras ni nada, con lo q esta creciendo este barrio, en unos años a tiro de pidra la carcel con las viviendas. yo no era partidario de hacerla aki, soy partidario de hacer una en fuerteventura y otra en lanzarote algo mas grande q la de tahiche
y creo q repartiendola entre las tres islas irian sobrados
mohikano escribió:Yo creo q tener una carcel tiene mas cosas positivas q negativas.... no por tener una carcel cerca... van a aver batallas campales... y tiroteos ¬¬ seguramente el barrio seguira igual.... ademas, el estado... deja mucha plata con esto d las prisiones no???
las carceles españolas no son como en las peliculas.parece que estas hablando de alcatras
YO se q no es como las peliculas... los q seguramente pensaran eso es la gente.. q se piensa q por tener una carcel al lado... van a vivir en un campo d batalla....