Salva Ballesta contra Oleguer

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Salva Ballesta contra Oleguer

Mensaje por Drago »

EN DECLARACIONES A ONDA CERO
Salva contra Oleguer: "Le tengo más respeto a una caca de perro"

El delantero del Levante, Salva Ballesta, despreció e insultó al azulgrana Oleguer Presas por su artículo en que criticaba el actual Estado de Derecho

Salva, de familia de militares y que nunca ha escondido su españolidad -lleva la bandera de España en las botas-, aseguró anoche sobre las opiniones expresadas por el defensa azulgrana que "no voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro".

TAMBIÉN CRITICÓ A ETO'O

Salva, que suele calebrar sus goles saludando al público a lo militar, también criticó a Samuel Eto'o por negarse a jugar unos minutos ante el Racing. "Cada uno es como es. El entrenador es el que manda y si quiere que haga la voltereta pues la doy".

Salva indicó que si la acción del delantero blaugrana "la hace uno de mi equipo tenemos que hablar al día siguiente con él".
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Salva lo dice claro,oleguer no merece ni ser replicado,la estupidez tiene un precio
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo oi el programa (suelo escuchar esa cadena) y hay que decir que era una entrevista distendida; para mi en el primer caso lo veo bastante consecuente, mientras que en el segundo no critica a Eto'o sino que comentó que cada vestuario funciona de una manera, y en el suyo los compañeros hablarían con él, pero primero hablaría su entrenador. También lo veo razonable.

PD: no son palabras exactas, hablo de memoria que a esas horas yo ya estoy a punto de caerme rendido de sueño jejeje.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Ahora se llama "saludo militar" saludar a lo nazi? :roll: Este tio es de lo peorcito que te pueden echar a la cara por mucho que Oleguer esté en el otro extremo. Los extremos suelen ser siempre malos.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

yo lo que creo que cada uno es como es y si estamos mexclando ya el futbol con la politic a y los pensamientos de cada uno mal vamos.... el futbol es una cosa la politica es otro y creo k salva se deberia de medir sus palbaras porque como dice asier los nazis no deberian ni de existir en el mundo y creo que salva es un falangista que deberia de respetar las libertades de opinion de cada uno
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

samycanary escribió:yo lo que creo que cada uno es como es y si estamos mexclando ya el futbol con la politic a y los pensamientos de cada uno mal vamos.... el futbol es una cosa la politica es otro y creo k salva se deberia de medir sus palbaras porque como dice asier los nazis no deberian ni de existir en el mundo y creo que salva es un falangista que deberia de respetar las libertades de opinion de cada uno
¿Porque no deberian ni de existir?Eso es una ideologia y hay que respetarla aunque tu no estes de acuerdo, cada uno tendra unas bases para defenderla.
Perdonen por desviar el tema a la politica.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

Joer maleante tu crees que los nazis son una ideologia que respeta las demas ideologias?¿ tu crees que los nazis merecen vivir?? entones tas a favor de los etarras¿?¿
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Maleante escribió:
samycanary escribió:yo lo que creo que cada uno es como es y si estamos mexclando ya el futbol con la politic a y los pensamientos de cada uno mal vamos.... el futbol es una cosa la politica es otro y creo k salva se deberia de medir sus palbaras porque como dice asier los nazis no deberian ni de existir en el mundo y creo que salva es un falangista que deberia de respetar las libertades de opinion de cada uno
¿Porque no deberian ni de existir?Eso es una ideologia y hay que respetarla aunque tu no estes de acuerdo, cada uno tendra unas bases para defenderla.
Perdonen por desviar el tema a la politica.
Una ideología que pretende matar a la gente que no son de su "especie", no debería existir, aunque exista el derecho a la libertad de expresión, cualquier ideología fascista no debería existir, aunque hay de todo en el mundo.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

samycanary escribió:Joer maleante tu crees que los nazis son una ideologia que respeta las demas ideologias?¿ tu crees que los nazis merecen vivir?? entones tas a favor de los etarras¿?¿
No, yo no estoy a favor de nadie, pero si estamos en un país libre hay que respetar las ideologías de los demás.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Saludar a lo nazi? Salva solo hace el saludo militar, llevandose la mano a la frente... No se inventen
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y se acabó el tema...

¿Como hay que decir que aquí no se habla de ideologicas politicas?
Cerrado