Interior zurdo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Interior zurdo

Mensaje por 100% Amarillo »

Parece que desde que se trajo a Alberoni para reforzar el mediocampo de Las Palmas, concretamente la banda izquierda, es cuando Juanma se encuentra más entonado llegando a marcar en 2 jornadas consecutivas.
Esperemos que siga con su buen rendimiento a parte de sus goles y que cada vez haya más competencia para ese puesto que desde principio de temporada cojea un poco.

PD: Se ficha a Alberoni y con las bajas que tuvimos el domingo no jugó ni un minuto :roll:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Ganamos no? si Juanito mete a Alberoni toda la narración del partio cambia, eso seguro y vete a saber que pue pasar..

De todas manera yo quiero verlo jugar, y contra la Ponfe puede ser su partido
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Es lo que tiene el futbol,ahora juanma esta en estado de gracia y hay que aprovecharlo
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Juanma se esta saliendo,yo lo seguiria poniendo,esta en racha.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

si señores pero por ejemplo el moco se vio muy poco y creo que alberoni deberia de haber jugado ya desde el partido contra el valladolid porque ya juanma en la 2º parte no se iba ni de la sombra estaba super cansao,si se ficha un jugador no es para tenerlo en el banquilo porque por desgracia no estamos sobrados para dejar a buenos jugadores en el banquillo(lo de bueno tiene una sencilla explicacion yo creo que alguien que jugo en las inferiores de brasil es alguien como minimo destacado)
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

A ver, tampoco hay que poner sobre un pedestal a Juanma porque haya marcado dos goles. En el partido contra el Valladolid estuvo flojo, MUY FLOJO, y en este último partido contra el Lorca, no hemos podido ver a los jugadores, así que eso de decir que se está saliendo no sé de dónde lo están sacando.

Eso sí, si me garantizan que, jugando como juegue, va a marcar su golito... no tengo problemas en que esté en el once inicial :P

PD: He leído que contra el Valladolid jugó infiltrado, es cierto? Si es así, podría entender perfectamente el que se le notara tan cansado. Que alguien me lo confirme por favor ;)
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

opino lo mismo que Yitan.... solo pude ver el partido contra el Valladolid y sinceramente no me estaba gustando mucho por no decir que no me estaba gustando nada,ayudaba cero atras y alante se le veia mas a Castillo que a él :S. En su gol ayudo bastante un muy buen centro de Castillo y una salida un poco tosca de Alberto.....
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Opino lo mismo que vasco y yitan a mi que el juanma haya marcado los dos goles no quiere decir que lo haya echo bien , el gol del valladolid fue un remate en una falta, el partido que hizo fue pesimo y encima no puso ni brega en muchos balones, mas minutos para viyuela o probar al alberoni que para algo se trajo.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

yiTaN! escribió:A ver, tampoco hay que poner sobre un pedestal a Juanma porque haya marcado dos goles. En el partido contra el Valladolid estuvo flojo, MUY FLOJO, y en este último partido contra el Lorca, no hemos podido ver a los jugadores, así que eso de decir que se está saliendo no sé de dónde lo están sacando.

Eso sí, si me garantizan que, jugando como juegue, va a marcar su golito... no tengo problemas en que esté en el once inicial :P

PD: He leído que contra el Valladolid jugó infiltrado, es cierto? Si es así, podría entender perfectamente el que se le notara tan cansado. Que alguien me lo confirme por favor ;)
Lo que sé es que esa semana, durante la misma, había teniado algunos problemas musculares.
Responder