Ya.com ó Telefónica
- Aridane
- Directivo de la entidad

Ya.com ó Telefónica
Me hicieron una oferta el otro dia por teléfono a lo mejor alguno de ustedes se la hicieron
Me dijeron que me ponian adsl 3 mb, (lo mismo que tengo ahora con telefónica) por 30 y pico euros mensuales pero empezaria a pagar al 4º mes.
Le pregunte que cuanto era 20 megas y me dijo que 35 euracos o algo asi
me fio de esos 20 megas? merecería la pena cambiar de telefónica a ya.com después de par de años con telefónica?
Realmente no se cual va mejor de velocidad y cosas de esas
Me dijeron que me ponian adsl 3 mb, (lo mismo que tengo ahora con telefónica) por 30 y pico euros mensuales pero empezaria a pagar al 4º mes.
Le pregunte que cuanto era 20 megas y me dijo que 35 euracos o algo asi
me fio de esos 20 megas? merecería la pena cambiar de telefónica a ya.com después de par de años con telefónica?
Realmente no se cual va mejor de velocidad y cosas de esas
Pues yo contraté la oferta que dices (Ya.com)y me parece una estafa. Como dices tu en teoría eran 35 euros pero cuando veo la factura que llega a mis casa de 60 euros me quedé así
, pues la segunda factura que me vino fue de 80 euros y dije ¡basta! y encima ahora para darme de baja me vienen con un montón de pegas. Estafadores!
Bueno no se, a lo mejor tu tienes más suerte pero te recomiendo que te informes bien porque estas ofertas suelen tenr su 'trampa'.
Bueno no se, a lo mejor tu tienes más suerte pero te recomiendo que te informes bien porque estas ofertas suelen tenr su 'trampa'.
- SOY__CANARION

-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

Yo aqui en Galicia he trabajado en el servicio de atención al cliente de 3 empresas que no voy a decir para no descubrirme
y me sé todas las triquiñuelas.
Los 20Mb no existen, solo es un gancho, te dicen "bajo cobertura" y tu nunca tendrás cobertura. Lo máximo que ofrecen los operadores son 6 (Tele2) pero su servicio es tan patético que si te quedas sin luz te quedas también sin telefono e internet.
Pero lo más importante es saber que las lineas fisicas (el cableado) es propiedad de Telefonica y que por tanto en el momento en el que se produce una averia de una compañia ajena a la propietaria esta tarda mucho mas en repararla. Es una estrategia para desesperar a los clientes y que se vuelvan a la de siempre.
Aunque Telefónica sea un poco más cara... es la que mejor funciona sin lugar a dudas y cuando hay alguna avería te la arreglan pronto. Las demás dependen de Telefonica a no ser que sea una compañia de cable como ONO o aqui R.
Los 20Mb no existen, solo es un gancho, te dicen "bajo cobertura" y tu nunca tendrás cobertura. Lo máximo que ofrecen los operadores son 6 (Tele2) pero su servicio es tan patético que si te quedas sin luz te quedas también sin telefono e internet.
Pero lo más importante es saber que las lineas fisicas (el cableado) es propiedad de Telefonica y que por tanto en el momento en el que se produce una averia de una compañia ajena a la propietaria esta tarda mucho mas en repararla. Es una estrategia para desesperar a los clientes y que se vuelvan a la de siempre.
Aunque Telefónica sea un poco más cara... es la que mejor funciona sin lugar a dudas y cuando hay alguna avería te la arreglan pronto. Las demás dependen de Telefonica a no ser que sea una compañia de cable como ONO o aqui R.
- Aridane

Bueno y los 3 megas? leí en foros por ahí que algunos le iba bien y a otros mal...También leí que si te quieres de dar de baja luego porque no te gusta o no tira bien o lo que sea tienes que pagar una multa de 120€, eso es igual que algunos contratos, por ejemplo, Movistar
de todas maneras me envian 1 router con 4 puertos, 3 meses pagando 29,95, que te lo dicen pa no decirte 30 pero bueno..
creo que voy a probar..estos no paran de llamarme, les digo que voy a cojer datos en media hora y son clavaos, no fallan eh..y luego pa otras cosas echale mojo
PD: por probar...y cambiar porque toavía tengo un modem estaca de estos de telefónica xD
de todas maneras me envian 1 router con 4 puertos, 3 meses pagando 29,95, que te lo dicen pa no decirte 30 pero bueno..
creo que voy a probar..estos no paran de llamarme, les digo que voy a cojer datos en media hora y son clavaos, no fallan eh..y luego pa otras cosas echale mojo
PD: por probar...y cambiar porque toavía tengo un modem estaca de estos de telefónica xD
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

Los tres megas son ciertos y los contratos de permanencia también, te harán firmar un contrato por X meses ( no conozco la oferta esta en concreto ) y si no lo cumples tendrás que pagar un gran pastón aunque estes disconforme.
Ahora hay una nueva ley por la que darse de baja es más sencillo pero te van a poner mil y un problemas.
Yo sinceramente, me lo pensaba otra vez antes de pasarme. (Y no soy ningun comercial de Telefónica
)
Ahora hay una nueva ley por la que darse de baja es más sencillo pero te van a poner mil y un problemas.
Yo sinceramente, me lo pensaba otra vez antes de pasarme. (Y no soy ningun comercial de Telefónica
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

A mi no me dijeron nada de eso, y no he firmado nada.....:: asier :: escribió:Los tres megas son ciertos y los contratos de permanencia también, te harán firmar un contrato por X meses ( no conozco la oferta esta en concreto ) y si no lo cumples tendrás que pagar un gran pastón aunque estes disconforme.
Yo sinceramente, me lo pensaba otra vez antes de pasarme. (Y no soy ningun comercial de Telefónica)
Los 3 megas son ciertos, pero claro, dentro de lo que cabe....
Tienes una velocidad de bajada, mucho más grande que con 1, pero la de subida(el ping del Counter, ya sabes..xD) sigue siendo la misma.
Ono, es buena, tiene más velocidad de subida y tal, pero las caidas de ONO, son las mas conocidad de España, puesto que se pegan dias y dias sin arreglarlas....