¡¡¡ ULTIMA HORA !!!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¡¡¡ ULTIMA HORA !!!
Son las 22:15 h. de la noche y desde el Cabildo se ha atrincherado el Estadio Insular con securitas para evitar que nadie acceda a él, o que las peñas hagan cualquier amago de pintadas.
Pero, ¿esto qué coño es?????????......
Pero, ¿esto qué coño es?????????......
- pendejillos-AMARILLOS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Aclaro lo que ha pasado:
Se presentaron en el Insular un grupo de securitas con un representante de seguridad del Cabildo porque, según ellos, había gente dentro del estadio. En una de las oficinas de los altos del Insular identificaron a un señor y entonces llamaron a la policía. Por allí se personó un coche patrulla, varios periodistas, el grupo de securitas, y el "espía" que me ha chivado toda esta información.
Se le tomó declaración a la persona que cogieron dentro y mañana se verificarán sus datos por lo visto. En principio parece que la cosa no va a más. Pero, ¡joder!....¿a qué viene tanto celo de seguridad ahora?.
Se presentaron en el Insular un grupo de securitas con un representante de seguridad del Cabildo porque, según ellos, había gente dentro del estadio. En una de las oficinas de los altos del Insular identificaron a un señor y entonces llamaron a la policía. Por allí se personó un coche patrulla, varios periodistas, el grupo de securitas, y el "espía" que me ha chivado toda esta información.
Se le tomó declaración a la persona que cogieron dentro y mañana se verificarán sus datos por lo visto. En principio parece que la cosa no va a más. Pero, ¡joder!....¿a qué viene tanto celo de seguridad ahora?.
-
- Cortacésped
Creo que alguien debería dar a conocer a algun periodista de nivel nacional lo que el gobierno (desgobierno?) del Cabildo nos esta haciendo vivir. La psicosis que nos esta creando esta Entidad solo es comparable con lo se hacía en los protectorados (Sidi-Ifni, Aaiun, Guinea, etc). El virreinado que aquí estamos viviendo tiempo ha que se abolió. No parece sospechoso que es ahora cuando se ocupan de los okupas en el Insular? me parece que a los aficionados de la UDLP nos estan preparando algo bien directo a nosotros, o bien directamente a nominar al club intruso como "martir" ¡¡ojito!!. QUE SE SEPA. No creo que al PP nacional le convenga que se hagan estas cosas en Provincias apoyándose en el buen nombre que se pretende defender desde Madrid (soy apolitico). Sr. Rajoy, cuidadin con este individuio. No creo que les este dejando en buen lugar.