Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Partido muy importante, porque como perdamos, todo el optimismo que ahora tenemos se nos va a ir a la mierda. Es importante mantener a la afición ilusionada y hay que ganar SÍ O SÍ para afrontar la salida a Elche con menos presión.
Creo que ganamos por 1-0, gol de Marquez, para dedicárselo a su abuelo.
Lo del goalaverage no va a hacer falta, pienso...No creo que acabemos empatados a puntos a final de temporada.
Además después de lo del Alavés, que tras la goleada estuvimos 8 partidos sin ganar, no quiero goleadas ya que nos relajan...
Saludos
Apuesto por un 3 a 1 y va a ser un partido de puro nervio donde el primer gol de las palmas será de Márquez de penalti. Después marca Trashorras, ellos acortan distancia y por último marca Viyuela o Darino.
Bueno, resultado no voy a poner, me voy a llevar por mi instinto (que tan bien que me funcionó contra el Valladolid y contra el Lorca, jeje) que me dice que ganamos.