Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Más que eso, hay que fijarse en los huevos que le echa el bombero de la primera toma, que está al borde mismísimo del precipicio... Jesús, María y José
jo pos yo no me lo creo mucho por que fijense el coche esta colocado mirando hacia la derecha por fisica natural deberia ir de izquierda a derecha miramos la vaya de la izquierda en la tercera foto y esta intacta luego miramos a la derecha y veremos que ay una vaya que esta rota y si el coche salio por esa vaya pos tuvo que ir a toda velocidad y luego girarse en el aire xD no se, no me lo creo mucho
El_Ninja escribió:jo pos yo no me lo creo mucho por que fijense el coche esta colocado mirando hacia la derecha por fisica natural deberia ir de izquierda a derecha miramos la vaya de la izquierda en la tercera foto y esta intacta luego miramos a la derecha y veremos que ay una vaya que esta rota y si el coche salio por esa vaya pos tuvo que ir a toda velocidad y luego girarse en el aire xD no se, no me lo creo mucho
toa la razon jaja
si el coche está en esa posición..porqué está la vaya rota por el otro lado? es que dio 6 vueltas en el aire y luego cayó donde está?