Las Palmas - Ponferradina, saludos desde Ponferrada.
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Amarillo forever
- el de la naciente
- Seguidor fiel
- DIMAS
- Contactar:
EL DIA QUE EL PONFERRADINA GANO AL UNIVERCIDAD EN EL ALFONSO SILVA, YO BAJABA ALA PLAYA Y COINCIDI CON AFICIONADOS DEL PONFERRADINA YO LLEVABA LA CAMISA DE LA UD Y ELLOS SE PUSIERON A CANTAR EL PIO PIO Y ME DIO UN SUBIDON Y LES DIJE ARRIBA PONFERRADINA ALA MIERDA LOS ENGENDROS, EL UNIVERCIDAD SE KEDA MIENTRAS NUESTRA UD. LAS PALMAS PROSPERA
SUERTE APARTIR DEL LUNES QUE VIENE
SUERTE APARTIR DEL LUNES QUE VIENE
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- 100% Amarillo
eL VieJoN! escribió:Nauzet escribió:Les dejaremos preparados un sector del estadio para todos esos aficionadosperreta# escribió:tengo entendido que iran aficionados del Universidad a animar a las palmas en ese partido.
Viejon ese pancarton lo sacaron por lo que habia en juego... por que era un partido especial pero vamos que es una pasada... a ver si se hacen algo asi para el estadio Gran Canaria...
-
- Oe Amarillo OeOee
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
esa fue la primera que sacamos, ahora tenemos una serigrafiada. pero yo voy sin parcata ni na para el gran canariaeL VieJoN! escribió:Nauzet escribió:Les dejaremos preparados un sector del estadio para todos esos aficionadosperreta# escribió:tengo entendido que iran aficionados del Universidad a animar a las palmas en ese partido.
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Como bien dice El_Viejón me quedo con lo señorial que fué la afición del Ponferradina en el partido contra el Universidad en el Alfonso Silva, es normal que se alegraran por la victoria de su club. Desde ese momento tengo un gran afecto a este equipo y a esta afición.
Por cierto para que van a ir los aficionados del Universidad al Gran Canaria? ¿ Para animar a Las Palmas o para tirar botellas y decir fuera los godos
, por que si no recuerdo mal, es lo que hicieron en el Alfonso Silva cuando se enfrentaron al Ponferradina
. En fin yo animalitos no quiero dentro del estadio de mi equipo.
Saludos y suerte en lo que queda de temporada. Y espero que os salveis.
Por cierto para que van a ir los aficionados del Universidad al Gran Canaria? ¿ Para animar a Las Palmas o para tirar botellas y decir fuera los godos

Saludos y suerte en lo que queda de temporada. Y espero que os salveis.