Feliz San Valentin

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen

LeSoleil RETURN

Admins, Moderadores no lo baneen que me divierto mucho con sus post!!! Animo Le Soleil!!!!!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

LeSoleil tienes suerte que te sigan dejando hacerte el listo en este foro.
Te juro que no se como lo consigues.

Ole Ole y Ole 8)

Lo siento pero te has ganado un minipunto :lol:

Imagen

P.D. Parecen que vas lider con 8 puntos :shock:
Última edición por La_Cantera el Mar Feb 13, 2007 5:31 pm, editado 1 vez en total.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

No se preocupen, el sentimiento es mutuo... :lol:

Yo aquí también me divierto mucho... ¿en qué otro lugar puedes opinar educadamente sobre un tema, y al momento te llaman amargado y buscabroncas (entrando en descalificaciones y en tu vida privada), y encima te echan la culpa a tí?.

¡¡www.udlaspalmas.net forever!!. :lol: (corregido LaCantera)
Última edición por LeSoleil el Mar Feb 13, 2007 5:33 pm, editado 2 veces en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

LeSoleil error................
Te falto UD.

Saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

LeSoleil escribió:No se preocupen, el sentimiento es mutuo... :lol:

Yo aquí también me divierto mucho... ¿en qué otro lugar puedes opinar educadamente sobre un tema, y al momento te llaman amargado y buscabroncas (entrando en descalificaciones y en tu vida privada), y encima te echan la culpa a tí?.

¡¡www.laspalmas.net forever!!. :lol:
Esa es la pagina del ayuntamiento....

Sokete xD
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Yo quiero a mi novio todos los días del año.... :wink:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

45 eurillos que me costó la cestita de flores, bombones y un peluche....todo junto ahi metido jeje....
san valentín se pone de oro el jodio.
saludos.
PD: guarden algo de dinerillo para mi regalo el jueves :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

dei apuntado :P

Saludos socio
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

birrita escribió:Yo quiero a mi novio todos los días del año.... :wink:
Como debe ser,sobran palabras.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

birrita escribió:Yo quiero a mi novio todos los días del año.... :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La mala reputación de LeSoleil le pesa, y mucho, porque estoy seguro que al igual que él, muchos piensan que este día es una "mariconada" (que raro que nadie haya saltado con el respeto a los homosexuales), entre los que me incluyo.

(Por cierto, si le enseñan a LeSoleil una tarjeta azul, ¿se la habrán enseñado también al resto, no? Sean objetivos).

Y bueno, felicidades a los enamorados, aunque yo no crea en este día (sí, ahora mismo estoy desparejado, pero no tiene que ver con que piense que el 14 de febrero es un invento sacaperras, y creo que tampoco hace falta tener pareja estable para darse cuenta).
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Desde que deje mi ultimo mensaje diciendo que el amor es una meirda, no ha aparecido que digas que sea especial, asi que......mejor solito que no lo paso mal :D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Agatio escribió:La mala reputación de LeSoleil le pesa, y mucho, porque estoy seguro que al igual que él, muchos piensan que este día es una "mariconada" (que raro que nadie haya saltado con el respeto a los homosexuales), entre los que me incluyo.

(Por cierto, si le enseñan a LeSoleil una tarjeta azul, ¿se la habrán enseñado también al resto, no? Sean objetivos).

Y bueno, felicidades a los enamorados, aunque yo no crea en este día (sí, ahora mismo estoy desparejado, pero no tiene que ver con que piense que el 14 de febrero es un invento sacaperras, y creo que tampoco hace falta tener pareja estable para darse cuenta).

¿Eres gay?

Viva el día de los enamorados!!! es una noche en la que si no triunfas con tu chica... no lo haras en ninguna otra.. es un buen invento y solo se gasta perras el que quiere... en tonterias... mejor la invitas al cine... y listo xD (como cualquier finde)

PD: LESOLEIL!!!!!

Imagen

Empty your mind, be formless, shapeless - like water. Now you put water into a cup, it becomes the cup, you put water into a bottle, it becomes the bottle, you put it in a teapot, it becomes the teapot. Now water can flow or it can crash. Be water, my friend.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Piwi escribió:
Agatio escribió:La mala reputación de LeSoleil le pesa, y mucho, porque estoy seguro que al igual que él, muchos piensan que este día es una "mariconada" (que raro que nadie haya saltado con el respeto a los homosexuales), entre los que me incluyo.

¿Eres gay?
Chacho, no le tires los trastos al pibe tan descaradamente. Poco a poco hombre, que con paciencia y saliva...

Yo creo que es otro día negocio, como el de los padres. Pero bueno, cada uno con sus perversiones.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

La_Cantera escribió:dei apuntado :P

Saludos socio
miedo te tengo julito :roll:
Responder