A por el Lorca el domingo que necesitamos una victoria. Arriba d'ellos!!!
Tarjetas y amonestaciones
Tarjetas y amonestaciones
Abro este post porque pensando el otro día en la expulsión de Nauzet me vino a la cabeza la cantidad de tarjetas que nos han sacado. Entré en la página de la liga de fútbol profesional (www.lfp.es) para comprobarlo y comparar con otros equipos y salvo que me haya equivocado somos tras el Málaga el equipo más amonestado con 88 tarjetas
(contando amarillas y rojas), el Málaga tiene 89, de echo los dos más amonestados de toda la liga son Darino y Nauzet con 12 junto a un jugador del Sporting
. Esto es algo para reflexionar, por un lado podemos pensar que nos están masacrando injustamente, algo más que evidente porque aunque uno sea subjetivo no veo a nuestro equipo tan leñero y por otra para que ciertos jugadores aprendan a comportarse, que muchas han sido por protestar, de echo David García y Aythami no son los más amonestados como sería lo normal. Y no hablemos de penaltis, ese dato no viene pero sino me equivoco nos han pitado solo el de Murcia, que encima fallamos tras tres lanzamientos, y 1 penalti en 23 jornadas es cuando menos mosqueante
. Pero bueno...... tampoco pretendo justificar nuestra posición, si hacemos las cosas mejor seguro que saldremos de abajo por mucho que los árbitros se empeñen en fastidiarnos pero el arbitraje es un factor que juega y nos está perjudicando, de echo según UD RADIO por culpa de errores arbitrales tenemos 7 puntos menos, aunque no sé como sacan ese dato porque que no te piten un penalti por ejemplo si pierdes por un gol no significa que hubieras empatado si lo hubiesen pitado, podrías perder luego o incluso ganar, no se sabe.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Efectivamente Boleca, ese dato que comentas es escalofriante, porque cualquiera que no conozca el juego del equipo, mira eso y piensa que somos unos pateros, cuando es obvio que no lo somos. Sí que es cierto que muchas tarjetas han sido justas (mención especial para Nauzet y Darino, que deberían controlarse un poco, sobre todo el primero, que es un jugador de creación no de destrucción), pero no es normal que en casi todos los partidos la UD acabe con más tarjetas que el rival, cuando se ha visto que ellos han dado, en muchísimos casos, más patadas que nosotros.
Pero bueno, como comentas, ese es un factor con el que tenemos que contar y para ello, si hay que esforzarse el doble para conseguir nuestro objetivo (LA PERMANENCIA), pues habrá que hacerlo.
Saludos
Pero bueno, como comentas, ese es un factor con el que tenemos que contar y para ello, si hay que esforzarse el doble para conseguir nuestro objetivo (LA PERMANENCIA), pues habrá que hacerlo.
Saludos
Es mucho más fácil mostrar tarjetas a los equipos de abajo que a los de arriba está claro. En Xerez nos hicieron dos entradas a la altura de la rodilla que si llegamos a ser nosotros acabamos con 2 menos. Contra el Valladolid otro ejemplo, a Trashorras apenas protesta tarjeta, un jugador de ellos en la segunda parte cogió un cabreo monumental por un fuera de juego y ni rastro de tarjeta; luego, tarjetas varias a nuestro banquillo.
Todo esto confirma que si estás arriba los árbitros te tienen más respeto, y te pitan mejor. Es por ello de que hay que tener más cuidado y sólo que nos muestren las tarjetas 'necesarias' (parar contragolpes en zonas no peligrosas...).
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee