El Post de las fotos de Gran Canaria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que bonita es nuestra isla, y que pena que sean pocos los canarios que disfrutan de ella.
Cuando me encuentro a gente que me dice que nunca han estado en Tejeda, Artenara, etc...me hierve la sangre.

PD: River, no habrás sido el tipico que al pasar por la presa de Hornos dijiste.."Salta Willy" verdad? Porque es que cada vez que paso por ahí con cualquier persona siempre han dicho la misma broma...jajaja

Saludos!!
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Angel_WRC escribió:Que bonita es nuestra isla, y que pena que sean pocos los canarios que disfrutan de ella.
Cuando me encuentro a gente que me dice que nunca han estado en Tejeda, Artenara, etc...me hierve la sangre.

Saludos!!
Si señor si señor!!!!
me pasa igual que a ti...

River....como diría ese viejillo del video que hay en el you tube del turu flores......"eres un crás!"

angelote..cuidese esa mano parrandera!!!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

gracias River!

gracias a ti, mañana cambiaré el fondo de pantalla del ordenador de mi curro y los peninsulares podrán ver la maravillosa isla que tenemos.

P.D: alguien conoce algun programa fácil de usar para crear un protector de pantalla con todas esas fotos?
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Muchas gracias RiverPlate, muy wapas las fotos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Eaco escribió:P.D: alguien conoce algun programa fácil de usar para crear un protector de pantalla con todas esas fotos?
Pues si usas Windows (supongo si es en el trabajo) hay una opción que es ir pasando imágenes de una carpeta que selecciones ("Presentación de imágenes" se llama, luego le das a configuración). Pues listo, metes todas las fotos en la misma carpeta y ya está.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC escribió:Que bonita es nuestra isla, y que pena que sean pocos los canarios que disfrutan de ella.

PD: River, no habrás sido el tipico que al pasar por la presa de Hornos dijiste.."Salta Willy" verdad? Porque es que cada vez que paso por ahí con cualquier persona siempre han dicho la misma broma...jajaja

Saludos!!
Jejeje ¿yooooo? que va yo no le digo a nadie que salte... directamente le empujo. :mrgreen:

Y mi novia no conocía Tejeda porque no es de aquí. :wink: Pero ya estoy seguro que conoce más sitios de esta isla que muchos canariones a los que se les llena la boca de decir de donde son y luego más allá del Centro comercial de turno, Teror y Maspalomas no los saques que se pierden. :roll: jajajaja :lol:

En fin que me alegro que les hayan gustado a todos las fotos. Me quedé con las ganas de ir a la Montaña de Arucas o la Caldera de Bandama, que igual con un poco de suerte se podrían ver Fuerteventura y Lanzarote. En otra ocasión será.

Aquí les dejo una foto de la Caldera de Bandama, la última vez que fui. Hace ahora un año. (Habrá que volver pronto.) :roll:

Imagen
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

ole esa isla
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Unas fotos de la cumbre grancanaria hace unos años...

Imagen
Imagen
Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato, gracias. Esas fotos son increíblemente lindas. Sino recuerdo mal fue las del pasado Invierno. :roll:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

No, son de hace un par de años. Creo que en el invierno del 2004.
Las tuyas si que son geniales. Efectivamente, pillaste La Gomera, que es algo muy difícil desde la cumbre grancanaria.
Por cierto, que hoy me gocé un espectáculo desde el avión para fotografiar, pero tenía la batería de la cámara descargada. Qué pena.
Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Las fotos están geniales. En la primera foto de Pato se puede apreciar el fraile o monje rezando a la izquierda del Roque Nublo.

Espero algún día poder ver in situ esas imágenes con la cumbre nevada. Suele ocurrir que o cae entre semana, o sino si es en el fin de semana, cortan la carretera, se forma el atasco del siglo o algunos se llevan la nieve sobre el techo de los coches. Total que cuando llego apenas queda nieve que ver en la cumbre grancanaria.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Les aseguro que jugar en el ya ex campo de futbol del tejeda es lo maximo... estas jugando en un marco incomparable... un balon se eleva hacia el cielo y no sabes si rematarlo o quedarte mirando el paisaje de alrededor... una gozada.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

river CRACK
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

impresionantes!!!
GRAN CANARIA
CDT