Las Palmas - Ponferradina, saludos desde Ponferrada.
- Mozart
- Administrador concursal
Los traidores son engendros hasta en sus aficionados.perreta# escribió:tengo entendido que iran aficionados del Universidad a animar a las palmas en ese partido.
Si eso es cierto, demostrará la bajeza moral de los 4 gatos del Unimiersidad (que yo conozca sólo hay uno q se salva, compañero del foro, caballero en todos los sentidos)
Irá la sección de full-contact a animar a la Ponferradina?? A lo mejor vemos alguna pelea en el estadio...
Recuerdos a los mamaran blues
- VAMOS DEPORTIVA
- Cortacésped
Ese día, hasta don pin pon le dio un puñetazo a un periodista de Ponferrada, tirándolo por la escalera de la grada; porque según él, el periodista lo había mirado mal. Vergonzoso que este personaje siga pisando un campo de fútbol, porque ¿sigue en el Unimierdasidad, no?^[XâSLÿ]^ escribió:Como bien dice El_Viejón me quedo con lo señorial que fué la afición del Ponferradina en el partido contra el Universidad en el Alfonso Silva, es normal que se alegraran por la victoria de su club. Desde ese momento tengo un gran afecto a este equipo y a esta afición.
Por cierto para que van a ir los aficionados del Universidad al Gran Canaria? ¿ Para animar a Las Palmas o para tirar botellas y decir fuera los godos![]()
![]()
, por que si no recuerdo mal, es lo que hicieron en el Alfonso Silva cuando se enfrentaron al Ponferradina
![]()
![]()
. En fin yo animalitos no quiero dentro del estadio de mi equipo.
Saludos y suerte en lo que queda de temporada. Y espero que os salveis.
- VAMOS DEPORTIVA
- Cortacésped
Irá también don Pin Pon a repartir puñetazos a todo lo que suene a Ponferradina. Y pensar que el día anterior a que jugaron aquí, nuestra directiva los invitó a cenar, ¡manda huevos!Nauzet escribió:Les dejaremos preparados un sector del estadio para todos esos aficionadosperreta# escribió:tengo entendido que iran aficionados del Universidad a animar a las palmas en ese partido.
- Mozart
- Administrador concursal
Ya en toda España los van conociendo. Si miras en futbolplus veran que están que trinan contra ellos por el asunto del Sanse...VAMOS DEPORTIVA escribió:Irá también don Pin Pon a repartir puñetazos a todo lo que suene a Ponferradina. Y pensar que el día anterior a que jugaron aquí, nuestra directiva los invitó a cenar, ¡manda huevos!Nauzet escribió:Les dejaremos preparados un sector del estadio para todos esos aficionadosperreta# escribió:tengo entendido que iran aficionados del Universidad a animar a las palmas en ese partido.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
No hablamos de la pancarta hombre,perreta# escribió:esa fue la primera que sacamos, ahora tenemos una serigrafiada. pero yo voy sin parcata ni na para el gran canariaeL VieJoN! escribió:Nauzet escribió: Les dejaremos preparados un sector del estadio para todos esos aficionados
Cuando lei "esa fue la primera que sacamos, ahora tenemos" me esperaba leer al final 3 miembros más....
Espero que no vengan todos los Hinchas del Universidad porque si no, tendremos que pedir que pongan las supletorias

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
yo no lo justifico,pero tu nunca has perdido los papeles,el otro dia hara un mes yo y el forero javito,lo conocimos junto a pepejuan viendo un partido de futbol del madrid y para nada es una persona agresiva,es mas te puedo decir que es muy agradable por lo menos conmigo y javito lo fueNauzet escribió:Ah, y como lo hizo por impotencia, lo justificamos, ¿no?. Que aprenda a comportarse, que ya es grandito...fercan escribió:El animal del que hablan tambien jugo en las palmas,y si hizo lo que hizo fue por impotencia,
- VAMOS DEPORTIVA
- Cortacésped
Pues si, una forma muy curiosa de plasmar la impotencia, yo creo que lo lleva en la sangre, ya que su hijo también saltó al campo por la impotencia que sentía, y lo plasmó de la misma manera que su padre; es decir, a puñetazo limpio.Nauzet escribió:Ah, y como lo hizo por impotencia, lo justificamos, ¿no?. Que aprenda a comportarse, que ya es grandito...fercan escribió:El animal del que hablan tambien jugo en las palmas,y si hizo lo que hizo fue por impotencia,
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Que no fercan, que no es la primera vez que actúa así. Le pierden las formas.fercan escribió:yo no lo justifico,pero tu nunca has perdido los papeles,el otro dia hara un mes yo y el forero javito,lo conocimos junto a pepejuan viendo un partido de futbol del madrid y para nada es una persona agresiva,es mas te puedo decir que es muy agradable por lo menos conmigo y javito lo fueNauzet escribió:Ah, y como lo hizo por impotencia, lo justificamos, ¿no?. Que aprenda a comportarse, que ya es grandito...fercan escribió:El animal del que hablan tambien jugo en las palmas,y si hizo lo que hizo fue por impotencia,