Elche CF - UD Las Palmas por Canal+

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

De cojonesss otra vez en el pluss
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

¿que tiene canal plus?, ¿dan puntos o algo por televisarlo en el plus?, ¿todo el mundo lo tiene?, creo que una minoria, y el horario es peor (a las 11), menos mal que no es en casa, prefiero que lo televise la tv canaria, a buen horario y gratis para todo el mundo. ¿porque a los que hacen tan poco se les valora tanto, y a los que hacen más se les valora menos? , lo digo por la tv canaria.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

davidrsii escribió:¿que tiene canal plus?, ¿dan puntos o algo por televisarlo en el plus?, ¿todo el mundo lo tiene?, creo que una minoria, y el horario es peor (a las 11), menos mal que no es en casa, prefiero que lo televise la tv canaria, a buen horario y gratis para todo el mundo. ¿porque a los que hacen tan poco se les valora tanto, y a los que hacen más se les valora menos? , lo digo por la tv canaria.
Prefiero el plus... al menos nos televisa un canal de verdad y futbolero donde los haya...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Por un lado, me parece bien porque la gente puede ver a nuestro equipo a nivel nacional; pero por otro lado, las 11 de la mañana es mala hora para aquellos que disfrutan la mañana de un domingo yendo al campo o a almorzar por ahí con la familia, pero también es buena hora para aquellos que no lo hacen y están en casa ;)

Saludos.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Piwi escribió:
davidrsii escribió:¿que tiene canal plus?, ¿dan puntos o algo por televisarlo en el plus?, ¿todo el mundo lo tiene?, creo que una minoria, y el horario es peor (a las 11), menos mal que no es en casa, prefiero que lo televise la tv canaria, a buen horario y gratis para todo el mundo. ¿porque a los que hacen tan poco se les valora tanto, y a los que hacen más se les valora menos? , lo digo por la tv canaria.
Prefiero el plus... al menos nos televisa un canal de verdad y futbolero donde los haya...
:shock: Pues no sabía que habían canales de verdad y otros de mentira, jej. Pues que mierda si ese es el de verdad, porque ese que es de verdad SE HA NEGADO A TRAER SU PRODUCCIÓN A CANARIAS desde hace unos 4 años, (desde la era anterior en 2A de las palmas cuando bajamos), Eran muchos los costes, desde esa fase no se retransmitió un partido en casa, hasta que rectificaron y decidieron que la TELEVISIÓN CANARIA (la de mentira), les concediese los medios y les vendiesen sus imagenes (producción),...desde el partido concretamente (tenerife- las Palmas)..., y no entro a valorar los comentarios que el arbitro que tienen de comentalista ha echo de Las Palmas en su trayectoria, algunos lo recordaran seguro. de todas maneras VIVA CANAL PLUS, MENOS MAL QUE NOS TELEVISAN ¡¡ JE
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

davidrsii escribió:
Piwi escribió:
:shock: Pues no sabía que habían canales de verdad y otros de mentira, jej. Pues que mierda si ese es el de verdad, porque ese que es de verdad SE HA NEGADO A TRAER SU PRODUCCIÓN A CANARIAS desde hace unos 4 años, (desde la era anterior en 2A de las palmas cuando bajamos), Eran muchos los costes, desde esa fase no se retransmitió un partido en casa, hasta que rectificaron y decidieron que la TELEVISIÓN CANARIA (la de mentira), les concediese los medios y les vendiesen sus imagenes (producción),...desde el partido concretamente (tenerife- las Palmas)..., y no entro a valorar los comentarios que el arbitro que tienen de comentalista ha echo de Las Palmas en su trayectoria, algunos lo recordaran seguro. de todas maneras VIVA CANAL PLUS, MENOS MAL QUE NOS TELEVISAN ¡¡ JE

Me quedo con eso ;), y si hay canales de mentira... que ponen comentaristas de mentira, noticias de mentira, entre otras tantas mentiras... VIVA EL PLUS!!!! Volveremos a donde nos corresponde!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Piwi escribió:
Javito escribió:De cojones, lo que nos quedamos sin asadero :P

Pero no sin bar... vete buscando un bar ya donde nos lo pongan.
Ños, ¿Van a empezar a chupar tan temprano, habrá sesión continua? :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ayoze escribió:
Piwi escribió:
Javito escribió:De cojones, lo que nos quedamos sin asadero :P

Pero no sin bar... vete buscando un bar ya donde nos lo pongan.
Ños, ¿Van a empezar a chupar tan temprano, habrá sesión continua? :lol:

Sin duda alguna... ajajjaja lo que estamos mirando un bar que nos deje pegarnos una tapitas de carne cochino y par de cañas pa ver el partido xD
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El domingo 25 de bareto y a morir en con una tropi y con el equipillo
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

nauglez escribió:Por un lado, me parece bien porque la gente puede ver a nuestro equipo a nivel nacional; pero por otro lado, las 11 de la mañana es mala hora para aquellos que disfrutan la mañana de un domingo yendo al campo o a almorzar por ahí con la familia, pero también es buena hora para aquellos que no lo hacen y están en casa ;)

Saludos.
Pero tio una vez al año que televisan el partio..exageras un poco eh ni que no hubieran más dias pa hacer lo que dices

UN salu2 :D
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Aridane escribió:
nauglez escribió:Por un lado, me parece bien porque la gente puede ver a nuestro equipo a nivel nacional; pero por otro lado, las 11 de la mañana es mala hora para aquellos que disfrutan la mañana de un domingo yendo al campo o a almorzar por ahí con la familia, pero también es buena hora para aquellos que no lo hacen y están en casa ;)

Saludos.
Pero tio una vez al año que televisan el partio..exageras un poco eh ni que no hubieran más dias pa hacer lo que dices

Ya ya... :D

A mi por ejemplo me viene bien porque no tengo planes para el domingo, lo decía por aquellos que no pudieran... pero como tú dices, por un día que no se vaya al campo (o a donde sea) no pasa nada, por el equipo lo que sea ;)

Saludos :)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

nauglez escribió:
Aridane escribió:

Saludos.

Ya ya... :D

A mi por ejemplo me viene bien porque no tengo planes para el domingo, lo decía por aquellos que no pudieran... pero como tú dices, por un día que no se vaya al campo (o a donde sea) no pasa nada, por el equipo lo que sea ;)

Saludos :)
Y si tengo algun plan lo cancelo rapidamente. La piva me dijo antes: ese dia estás de viaje Ari..y yo.. cómo? le digo, entonces cancelo el viaje

Resulta que me voy 2 dias después xDDDD
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

señores si saben de algun bar avisenmen pa ir a verlo

saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

tifosi_amarillo escribió:señores si saben de algun bar avisenmen pa ir a verlo

saludos

Estamos en ello tifosi... estamos en ello ese día habrá quedada pa no variar ;)
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

se dijo piwi esa quedada no faltare.... :D

saludos
Responder