Vota al mejor jugador del mundo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Mayor player

Pelé
6
19%
Maradona
21
68%
Di Stefano
0
No hay votos
Johan Cruyff
4
13%

Votos totales: 31

Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Vota al mejor jugador del mundo

Mensaje por Aridane »

De toda la historia me quedo con Pelé

desde siempre me ha gustao el fútbol de Brasil

Actualidad: Ronaldinho
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Maradona ninguno de ahi le limpia una bota bajo mi humilde punto de vista.. Di estefano no me parece ni que merezca estar ahi... Johan el 2º despues de Maradona para mi...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Ni a mi me parece que Di Stefano debe de estar ahí, pero seguro que hay algun merengue que se queja si no lo pongo xDDDD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

D10S, para mí no hay color
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Di stefano,pele y cruiff son buenos jugadores pero maradona es DIOS,SOBRAN PALABRAS,un brasilero nunca sera mejor que el diego y mas si es un lloron al que el diego le dejo compartir en roma hace par de años el galardon de mejor jugador de la historia segun la fifa y diego pidio que lo acompañara en ese honor,diego eres muy grande,te quiero
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Pues a mi personalmente como no lo he visto jugar en directo no opino sobre ninguno, maradona no creo que sea un digno ejemplo para ponerlo como el mejor de la historia por momentos puntuales, se ha pegado media vida enganchado y desde los 80 y pico no creo que haya destacado mucho y estuvo jugando hasta el otro dia, sobre mi conocimiento me quedo con don zinedine zidane la elegancia en persona el futbol y michael laudrup sera porque es danes pero es el puto amo con el balon en los pies tecnicamente lo mejor sin duda.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Javito escribió:Pues a mi personalmente como no lo he visto jugar en directo no opino sobre ninguno, maradona no creo que sea un digno ejemplo para ponerlo como el mejor de la historia por momentos puntuales, se ha pegado media vida enganchado y desde los 80 y pico no creo que haya destacado mucho y estuvo jugando hasta el otro dia, sobre mi conocimiento me quedo con don zinedine zidane la elegancia en persona el futbol y michael laudrup sera porque es danes pero es el puto amo con el balon en los pies tecnicamente lo mejor sin duda.
que maradona haya tenido mala vida,no significa que jugando al futbol era el mejor,zidane y laudrup no le atan ni la pierna derecha a maradona y mira que esa la utilizaba poco
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Mira fercan sabemos de que todo lo argentino para ti es lo mas y maradona es un idolo en argentina. La grandeza se demuestra en el terreno y en parte fuera , pero la cosa es que lo ha echo por fuera a repercutido mucho en su carrera no me quiero dilatar relatandote lo que pienso de el en los equipos que ha estado y las temporadas que ha jugado, pero por una manita de dios que la ve cualquiera , por una jugada contra inglaterra y algunos grandes partidos un jugador no puede ser el mejor de la historia , un jugador que ha estado hasta rebotando por sevilla, que lo metieron en el mundial de estados unidos y apesto y como eso miles de acciones. Sobre laudrup pegate todos los partidos del barca cuando estaba el y fijate uno en el que no vacilara , llego al madrid lo hizo campeon , dinamarca era algo con el y de zidane sobran palabras, igualmente para gusto colores, maradona esta muy magnificado solo digo eso.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

javito te doy un video de maradona y lo ves,cuaando alguien haga lo que hizo maradona no solo la mano de dios,sino coger un equipo en italia como el napoles,que en españa no seria ni el numancia y ganar todo lo que gano en napoles,hablamos,y lo mejor de todo estadio de napoles en el verano de 1990 semifinal de un mundial italia-argentina,los tifosis napolitanos a quien animaron a italia no a maradona,y solo no jugo par de partidos bien,necesitas un poco de historia,creia que sabias mas de futbol javier,lo que dices es un pecado contra el futbol,el que juega bien juega bien y lo que haga fuera es su vida privada,te recuerdo que maradona tiene un mundial,que gano el solito con una de las peores selecciones argentinas que ha ido un mundial,sus palabras a bilardo faltando un mes para el mundial de mexico,ponme a mi y 10 mas y te hago campeon,ya con eso tiene mas que españa,y no gano el segundo por un penalty que se invento el arbitro en la final de italia 90,si quieres te pongo todos sus campeonatos y trofeos individuales y despues seguimos hablando
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo solo se que tengo un video de 2 horas que comparan a Ronaldinho con Maradona y me quedo con Maradona pero de larguisimo cuando termine de ver el video me quede con la boca abierta entonces empeze a buscar partidos , videos y eso... y corrobore lo que sospechaba el mejor futbolista con creces que han podido apreciar mis ojos...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Tus bases son que todos los equipos en los que jugo no eran nada incluso la selecion de argentina de las peores , un jugador solo no gana titulos que se te meta en la cabeza, y no estoy dejando de reconocer que sea un gran jugador si he visto muchos videos de el pero el mejor de la historia tiene que ir mucho mas alla para mi gusto.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Javito escribió:Tus bases son que todos los equipos en los que jugo no eran nada incluso la selecion de argentina de las peores , un jugador solo no gana titulos que se te meta en la cabeza, y no estoy dejando de reconocer que sea un gran jugador si he visto muchos videos de el pero el mejor de la historia tiene que ir mucho mas alla para mi gusto.
pues el solo si gano titulos y bastantes,gano titulos en boca,en el barça,y en napoles,tambien con la seleccion argentina
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Piwi ronaldinho ha echo miles de maravillas que te hagan un buen video y te flipas en colores , se que para la mayoria laudrup es uno del monton pero a mi es el unico jugador que siendo aficionado del madrid me hacia cagarme cada vez que tocaba un balon y bueno por suerte luego tuvimos de nuestro lado y siguio demostrando, esos pases jamas se veran de nuevo :P
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo expuse ya mi opinion, sobre titulos lo tengo todo claro Karembeu lo dice todo, sobre figuras raul tambien que tira del carro de españa y no puede ni con su alma , la mayoria de las estrellas son de la prensa.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Javito, Laudrup es un maquina... simplemente uno de los mejores en su posicion...
Responder