Muchas injusticias ven ustedes.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Muchas injusticias ven ustedes.

Mensaje por Invitado »

Primero que en Lanzarote Las Palmas Humilló al Tenerife y que el Tenerife ganó el torneo injustamente, por cierto el penalty que les pitaron como los que le pitan a las palmas siempre bastante dudoso, Ahora que ayer el Tenerife ganó otra vez injustamente y que el penalty fue fuera del area, ponganse gafas porque en la repetición se ve bastante claro que le jugador de Las Palmas está pisando la linea del área, ¡¡¡ Coño !!! y en el amistoso en Las Palmas, el penalty que les pitaron para no variar nada claro asi que no se quejen. ¿Que las derrotan escuecen? pues lo siento pero acostumbrense, y no hagan crónicas "amarillistas".
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Como el que escribí la noticia fui YO te respondo :)

Para mí, y seguro que para muchos otros se vió en Lanzarote como Las Palmas doblegó fácilmente al CD Tenerife, es más este sólo creo una ocasión clara de gol tras un fallo defensivo de Las Palmas.
En cambio, Las Palmas apabulló, azoró, avasalló, oprimió, doblegó -como quieras- al Tenerife; y no se llevo el trofeo dado al sentido defensivo de ustedes. Y sobre ese partido cualquier chicharrero puede justificarse y decir que fuimos claramente superiores.

En el partido de ayer, para mi el CD Tenerife estuvo más acertado en cuanto a llegada en la primera mitad que la UD Las Palmas, que estaba como "pajiado" en el terreno de juego; pero que aún así creaba oportunidades.
Ya en la segunda, se limitaron a defender desde el penalty injusto (cualquier árbitro no pita eso) y Las Palmas dominó desde el momento, esto sumado a la mala suerte de los amarillos cara al gol puedo justificarlo como una victoria injusta del CD Tenerife. ¿Que sería lo ideal?, una victoria amarilla no, desde luego. Pero croe que un empate perfectamente podría haber sido, porque los delanteros chicharreros no doblegaban a la defensa amarilla ni de coña.
Y eso, que aún no nos han hecho ningún gol de jugada.

Un saludo, y recuerda que aunque sea de forma indirecta o por propia parsimonia de cada isla barremos hacia ella.

Un saludo y gracias por visitarnos, nos llena de ilusión :)
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ah y hacemos la crónicas tan "amarillistas" porque somos una página de la Unión Deportiva Las Palmas, te aseguro que esta crónica no la pondría ninguna página chicharrera ;)
Tamarán

CHAPÓ, XERCOS

Mensaje por Tamarán »

xercos escribió:Ah y hacemos la crónicas tan "amarillistas" porque somos una página de la Unión Deportiva Las Palmas, te aseguro que esta crónica no la pondría ninguna página chicharrera ;)
ç

Chapó,Xercos. Y si al chicha le duele leer las crónicas vistas desde el punto de vista grancanario, pues que no entre en los foros de la UD Las Palmas. Desde luego que eres un masoquista.

A mí no se me ocurre leer las crónicas del TT porque me resbala lo que digan al otro lado de la orilla.

Si no te gusta pues no entres y no leas. Y aquí paz y en el cielo gloria.
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

El problema es que no saben de futbol...y por mucho que les expliques, Xercos, no van a entender, misión imposible, mejor dejarlo...
pep

Mensaje por pep »

Apoyo la postura de no dejarse influenciar por las opiniones no aceptadas y poco objetivas. Pero, también quiero apoyar la unión entre dos aficiones y dos pueblos. Mientras estemos desunidos habrá cuatro que se estarán riendo a nuestra costa ya que a río revuelto, ganacia de pescadores. Repito, no hay que se tontos sino objetivos y honrados.
Todos vimos como el penalty fue injusto, que le hicieron otro UD que no pitaron y más cosas. Pero mientras que siguan los mismos arbitros eso será parte del juego. ¿Que es lo que hay que hacer?, pues nada más sencillo que jugar bien para ganar los partidos. El indivualismo de jugadores como Vega y Rubén nos han hecho perder muchos partidos. Creo que esta característica es peligrosa para el grupo. Recordar como Vega se pelea con todos por tirar las faltas, sólo piensa en marcar el gol él cuando hay compañero más cercanos. En fin.
INQUSIDOR

NO ESTOY DE ACUERDO

Mensaje por INQUSIDOR »

pep escribió:Apoyo la postura de no dejarse influenciar por las opiniones no aceptadas y poco objetivas. Pero, también quiero apoyar la unión entre dos aficiones y dos pueblos. Mientras estemos desunidos habrá cuatro que se estarán riendo a nuestra costa ya que a río revuelto, ganacia de pescadores. Repito, no hay que se tontos sino objetivos y honrados.
.

¿Y QUÉ TIENE QUE VER LA VELOCIDAD CON EL TOCINO?......ESTAMOS HABLANDO DE RIVALIDAD DEPORTIVA, Y EN ESE TERRENO, AMIGO, NO HAY UNIÓN.

YO SIEMPRE QUERRÉ LO PEOR PARA EL TENERIFITO PASE LO QUE PASE. QUE NADIE ME OBLIGUE A SENTIR LO QUE NO PUEDO SENTIR.

Y ENTIENDEME BIEN, ESTAMOS EN UN FORO DE FÚTBOL Y HABLAMOS DE FÚTBOL. NO ENTIENDAS LO QUE NO ES.
Invitado

Re: NO ESTOY DE ACUERDO

Mensaje por Invitado »

INQUSIDOR escribió:
pep escribió:Apoyo la postura de no dejarse influenciar por las opiniones no aceptadas y poco objetivas. Pero, también quiero apoyar la unión entre dos aficiones y dos pueblos. Mientras estemos desunidos habrá cuatro que se estarán riendo a nuestra costa ya que a río revuelto, ganacia de pescadores. Repito, no hay que se tontos sino objetivos y honrados.
.

¿Y QUÉ TIENE QUE VER LA VELOCIDAD CON EL TOCINO?......ESTAMOS HABLANDO DE RIVALIDAD DEPORTIVA, Y EN ESE TERRENO, AMIGO, NO HAY UNIÓN.

YO SIEMPRE QUERRÉ LO PEOR PARA EL TENERIFITO PASE LO QUE PASE. QUE NADIE ME OBLIGUE A SENTIR LO QUE NO PUEDO SENTIR.

Y ENTIENDEME BIEN, ESTAMOS EN UN FORO DE FÚTBOL Y HABLAMOS DE FÚTBOL. NO ENTIENDAS LO QUE NO ES.

De ribalidad deportiva estoy hablando, pero no estoy con los que se alegran del mal ajeno. He visto muchas veces cómo en el estadio se alegran porque el Tenerife ha perdido y con eso se conforma. Yo no quiero simplemente que mi equipo pierda, y para ello quiero que mi jugadores jueguen como nunca y luchen como nunca. No quiero figuritas del portal y que sólo piensan en su imagen. ¿Es malo esto?. Creo que no, mi equipo juega bien y muchas pero que muchas posibilidades de que ganemos siempre. Mirar que el otro se fastidie es empequeñecernos nosotros.
Invitado

Re: NO ESTOY DE ACUERDO

Mensaje por Invitado »

INQUSIDOR escribió:
.

De rivalidad deportiva estoy hablando, pero no estoy con los que se alegran del mal ajeno. He visto muchas veces cómo en el estadio se alegran porque el Tenerife ha perdido y con eso se conforma. Yo no quiero simplemente que mi equipo pierda, y para ello quiero que mi jugadores jueguen como nunca y luchen como nunca. No quiero figuritas del portal y que sólo piensan en su imagen. ¿Es malo esto?. Creo que no, si mi equipo juega bien tenemos muchas pero que muchas posibilidades de que ganemos siempre. Observar como el otro se fastidie es empequeñecernos nosotros.
Invitado

Re: CHAPÓ, XERCOS

Mensaje por Invitado »

Tamarán escribió:
xercos escribió:Ah y hacemos la crónicas tan "amarillistas" porque somos una página de la Unión Deportiva Las Palmas, te aseguro que esta crónica no la pondría ninguna página chicharrera ;)
ç

Chapó,Xercos. Y si al chicha le duele leer las crónicas vistas desde el punto de vista grancanario, pues que no entre en los foros de la UD Las Palmas. Desde luego que eres un masoquista.

A mí no se me ocurre leer las crónicas del TT porque me resbala lo que digan al otro lado de la orilla.

Si no te gusta pues no entres y no leas. Y aquí paz y en el cielo gloria.
Pues está bien, si se trata de decir las cosas como a uno le interesa y no intentar tan siquiera decir la verdad, pues que quieren que les diga a eso en mi pueblo se le llama sensacionalismo o amarillismo como los periódicos britanicos.
INQUISIDOR

Mensaje por INQUISIDOR »

Anonymous escribió:
Tamarán escribió:
ç

Pues está bien, si se trata de decir las cosas como a uno le interesa y no intentar tan siquiera decir la verdad, pues que quieren que les diga a eso en mi pueblo se le llama sensacionalismo o amarillismo como los periódicos britanicos.
CHICHA, LÁRGATE DE UNA PUTA VEZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

INQUISIDOR escribió:
Anonymous escribió:
Tamarán escribió:ç

CHICHA, LÁRGATE DE UNA PUTA VEZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!
Con personas como tu son con las que da gusto perder las formas, si te pica la verdad comes ajos borrico, como no puedes rebatir saltas con el rebuzno, a ti te va la marcha y eres de los que le gusta que le insulten, porque eso es lo que tu sabes y te gusta hacer. Y no me tengo que ir a ningun lado media neurona, porque estoy en mi casa y muy a gusto, ahora eso si cuando salgas de tu cueva me avisas para ir a cazar un bisontes juntos, no te olvides troglodita.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Las cronicas de udlaspalmas.net son vista por aficionados de la udlaspalmas, que escribimos lo que vemos si más, no hay mas vueltas, es mas... ¿recibimos algo a cambio? no, ¿pq esos que se quejan de criticas subjetivas no nos hechan una mano en el equipo de redaccion?
Miguel Morales
Jefe de prensa y redactor
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Dejen al chicha , el pobre... , se aburre soberanamente con su equipo y necesita algo más..., no solo carece de visión futbolística sino que además se tiene que meter en la web de su equipo odiado para sentir emociones fuertes, para comernos el coco de que el penalty no existió y de que el Tenerife no dió ni una patada porque juega como los angeles.
Mira chicha si quieres consenso vete a comentar a los aficionados de tu equipo lo injustos que somos, aunque te tengas que poner gafas de sol para ver la realidad que tu quieres ver y no la que es. Habla con tus correligionarios ultra chichas que nunca saben ser objetivos, estarás a gusto. Y por cierto para trogloditas, tu equipo que solo sabe de la ley del mazo y del tortazo para frenar la calidad de su adversario en el campo.
Y aquí no vengas a llamar a nadie borrico, maleducado insolente, en casa del vecino el que es elegante y educado, además de inteligente, no entra nunca a insultarle, pero estas cualidades al parecer no son tu fuerte.
Invitado

Mensaje por Invitado »

coloramarillo escribió:Dejen al chicha , el pobre... , se aburre soberanamente con su equipo y necesita algo más..., no solo carece de visión futbolística sino que además se tiene que meter en la web de su equipo odiado para sentir emociones fuertes, para comernos el coco de que el penalty no existió y de que el Tenerife no dió ni una patada porque juega como los angeles.
Mira chicha si quieres consenso vete a comentar a los aficionados de tu equipo lo injustos que somos, aunque te tengas que poner gafas de sol para ver la realidad que tu quieres ver y no la que es. Habla con tus correligionarios ultra chichas que nunca saben ser objetivos, estarás a gusto. Y por cierto para trogloditas, tu equipo que solo sabe de la ley del mazo y del tortazo para frenar la calidad de su adversario en el campo.
Y aquí no vengas a llamar a nadie borrico, maleducado insolente, en casa del vecino el que es elegante y educado, además de inteligente, no entra nunca a insultarle, pero estas cualidades al parecer no son tu fuerte.
Claro es que hay que ser de gran canaria para tener vision futbolistica, a eso se le llama prepotencia, engreimiento, y el tenerife da tanta leña como tu equipo el david gonzalez por ejemplo será un buen jugador pero parece que le gusta el jaleo, y aqui el que falta al respeto es el señor inquisidor (el nombre lo dice todo) que en vez de rebatir rebuzna ¡¡¡largate ya chicha!!! esa si es buena educación.
Responder