Vota al mejor jugador del mundo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Mayor player

Pelé
6
19%
Maradona
21
68%
Di Stefano
0
No hay votos
Johan Cruyff
4
13%

Votos totales: 31

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

D ivino campeón,
I nigualable maestro,
E spectacular número 10,
G racias por nuestros
O jos llenos de lágrimas de alegría.

A quel golazo inolvidable
R etando a la defensa inglés,
M áximo ídolo de la
A rgentina, símbolo
N acional del país,
D iego, el
O rgullo de todos.

M ejor que Pelé,
A quí nosotros napolitanos
R ecordaremos siempre en el
A lma todo lo que nos
D iste con la camiseta azul,
O mamma mamma mamma...
N ápoles te
A mará por siempre!!!

Para Diego Armando Maradona, por siempre el más grande.
Autor: Mario Giaquinto
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aqui te puedes deleitar con sus golazos

http://www.vivadiego.com/indexesp.html
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Para mi, el mejor de toda la historia ha sido y sera Zinedine Zidane, y eso que no es mi idolo, que mi idolo es Luis Filipe Madeira Caeiro Figo "Luis Figo".
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

- Mis sueños son dos: mi primer sueño es jugar en el mundial y el segundo es salir campeón! (lo dijo con 14 años).

- Todo lo que quiero es jugar por Argentina en la copa del mundo y ganar la copa del mundo para Argentina. (al narigon antes del mundial de Mexico 86)

Frases de un genio
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Zidane no es el mejor de la historia porque es un jugador mas reciente y la gente siempre piensa que lo que no vio fue mejor, sobre laudrup piwi si es un jugador que destaca pero sobre todos muchos jugadores que jugaron con el lo destacan como yo :)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como pueden decir que Di Stefano no merece estar, si no lo vieron jugar :?
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

fercan escribió:D ivino campeón,
I nigualable maestro,
E spectacular número 10,
G racias por nuestros
O jos llenos de lágrimas de alegría.

A quel golazo inolvidable
R etando a la defensa inglés,
M áximo ídolo de la
A rgentina, símbolo
N acional del país,
D iego, el
O rgullo de todos.

M ejor que Pelé,
A quí nosotros napolitanos
R ecordaremos siempre en el
A lma todo lo que nos
D iste con la camiseta azul,
O mamma mamma mamma...
N ápoles te
A mará por siempre!!!

Para Diego Armando Maradona, por siempre el más grande.
Autor: Mario Giaquinto

:shhhh: NO DIGO MAS diego grande

un saludo
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Los tiempos son distintos y es poco comparable, pero para mi el quqe más me ha impactado fue Diego.

PD: no se carguen el posto con...

-pepito es mejor
-no, juanito es mejor

que por repetirse no se tiene más razón y así los demás podemos leer mejor las opiniones de cada uno :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

para mi sin duda MARADONA, el sólo movía un equipo completo... los demas simplemente eran buenos en sus posiciones.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Estoy de acuerdo que Di Stefano esté en esa terna de 4 mejores jugadores.Si está ahí es porque nuestros "viejos" futboleros que asistieron a sus partidos así lo consideran, y en su época también había otros grandes jugadores por ejemplo Sívori, Stanley Matthews, Kubala, grandísimos jugadores que no llegaron al nivel de la Saeta Rubia. Con esto quiero decir que tenia competencia, en ese que era otro fútbol distinto al de ahora, y si destaca ahora, no podemos poner en duda el juicio de nuestros mayores que fueron testigos de un fútbol más puro, más ofensivo que el actual.

Desde mi punto de Vista para Zidane todavía es temprano para ponerlo ahí con esos monstruos, habrá que esperar un poco más, a que el tiempo pase para ver con amplitud y cierta objetividad su juego, logros y trayectoria.

Y como apunte digo, que me da la risa que muchos madridistas digan que es el mejor de la Historia. Los 4 años de Zizou en Madrid vivió de pinceladas, en su primera temporada (sí la del Golazo en Glasgow) hasta bien entrado Febrero estaba discutido por la grada del Bernabéu que lo llamaban viejo, lento, etc... Yo no tengo dudas que el Mejor Zizou se vio con la Vecchia Signora. Hace unos años dijeron que Ronaldo sería el 5º mejor de la historia ¿Uds lo creen?. Yo estoy plenamente convencido que no, será recordado como uno de los mejores delanteros en una etapa muy concreta de su carrera, pero no como de los mejores jugadores. Este tipo de valoraciones hay que hacerlas con tiempo, con las "aguas calmadas".

Maradona es uno de los más grandes, sino el que más. También me da cierta risa que sea ídolo bostero por jugar 4 escasos años en el Xeneize (81/82 y 95/97) y eso te da que pensar, sí en sólo 4 temporadas y cerca de 13 años entre la 1º y la 2º, marcó tanto la historia de un club y toda una hinchada será por algo. Y te paras a ver vídeos, documentales, etc... y ves lo grande que ha sido el Diego futbolista, porque aquí estamos hablando de eso, ¿no?: Vota al mejor jugador del mundo dice el título del post. He visto cosas del Diego que no le he visto jamás hacerlo a ningún otro jugador. Y no juzgo a fercan por que considera a Maradona el mejor, en este tipo de elecciones siempre suele influir lo sentimientos de cada aficionado, y si encima uno de los más grandes ha jugado en tu equipo, pues más identificado te sientes con él.

Respecto a los brasileros, yo discrepo con fercan, siendo un fiel seguidor del fútbol argentino también me gusta la escuela brasileña. A la que considero el estilo de fútbol más bello estéticamente, si no es influenciado por el fútbol europeo; por ejemplo la actual selección de Dunga (un insulto a la prolija historia verde amarela). He podido también ver vídeos y partidos de Selecciones brasileñas en diferentes mundiales, y nadie puede rechazar un fútbol que contiene nombres tan grandes como: Garrincha, Zico, Jairzinho, Tostao, Rivelino, Pelé, Everaldo, Gerson.... por sólo nombrar a algunos nombres que formaron la que es considerada la mejor selección de la historia del fútbol: la Brasil campeona del Mexico 70. Sólo por eso, ya se debe de respetar a esa escuela, dejando rivalidades y fanatismos a parte. Aclaro que Garrincha ya no estaba en el 70, pero sin duda lo estaría sino no hubiese sido por su alocada vida privada.

Disculpen que me haya ido por los Cerros de Úbeda (o más allá :oops: ) pero consideraba justa realizar esta puntualización respecto al fútbol brasileño. Pelé es grande, muy grande por suerte podemos ver más actuaciones suyas (y muchas ya en color) que de don Alfredo. Y sólo hay que poner en el youtube: Pelé y disfrutar. Quien diga que don Edson Arantes do Nascimento "O Rei" Pelé no es uno de los más grandes está infravalorando al fútbol en sí mismo. Además tiene la particularidad que nunca jugó en Europa, fue fiel hasta el final de su Carrera al club de sus amores, que no era otro que el Santos. A pesar que luego tras su retiro jugó en el Cosmos de Nueva York en intento por dar lustre a la incipiente liga norteamericana. Ahí comenzó su otra carrera: el Pelé mediático. Pelé creó la escuela y David Beckam su mejor alumno.

Y por último nos queda "El Flaco", el jugador con el que se considera que llegó el fútbol moderno, el jugador que mejor siguió la escuela de Garrincha: cambio de ritmo puro y duro mezclado con una exquisita técnica. Si a ese le añadas capacidad para la definición, una buenísima visión de juego y un liderazgo innato, el Tulipán también está entre los más grandes. Fijaros que todos a excepción de Pelé, llegaron a equipos que no pasaban por su mejor momento (Madrid de los 50, Barça de los 70, Nápoles equipo modesto en sí de la Serie A) y lograron que estos clubs brillaran con luz propia y escribieran muchas de las páginas doradas de su historia.

Y Cruyff logró que un Barça que vivía todavía bajo la influencia y el avasallamiento del Real Madrid "Ye Yé" diera un golpe de mano sobre el tapete de la competición española, cambió la trayectoria del club, logró un 0-5 histórica en el coliseum blanco, y ganaron esa liga de su llegada la 73-74. Sin duda fue un punto de inflexión en la historia culé. Y respecto a la selección holandesa ver que era antes de Cruyff y lo que ha sido después de él. Fue la revolución total, y desde entonces se le conoce como la naranja mecánica, a pesar que no han llegado nunca más a lograr desarrollar el juego que excelso que crearon entre los años 70 y 78.

Cruyff de los 4 grandes, es el que más ha dado para el fútbol (me explico) tras ser como jugador el distinto de los 70, lo fue como entrenador en los 80 y 90 cuando le dio por sentarse en el banco. Impregnó a su Ajax, y posteriormente a su Barça, su idea del fútbol, tal como lo sintió sobre el verde, lo intentó crear desde el banquillo. Y hay que agradecerle eternamente haber sido sincero consigo mismo y el fútbol por su propuesta futbolística que no era otra que no traicionar su idea del juego colectivo, ofensivo, técnico y bonito. Cuentan las crónicas que en la final de Wembley (que a la postre sería la 1ª Copa de Europa para los culés) Johan resumió su reunión previa en el vestuario del coliseum británico en una única frase: "Salir y disfrutar." Gracias Johan !!! Tú también eres uno de los más grandes.

Quiero además aclarar que este tipo de encuestas están bien, para conocer los gustos de la gente, pero que en sí hacen más daño que favores al propio fútbol: Porque en la épocas de esos 4 grandes, tenía otros que jugaban junto a ellos, que eran tan buenos al menos como ellos: Como podemos olvidar a los Kubala, Sívori, Van Basten, Garrincha, Beckenbauer, Muller, Charlton, Roberto Baggio, Baresi, Platini, Zico, Rivaldo, Facchetti, Maldini, Francescoli, Laudrup, Stoichkov, Le Tissier, Cantoná, Ginolá, Raí, Weah, Savisevic, Djalma Santos, Yashin, Romario, Dino Zoff, Matthaus, Batistuta, Bochini, Koeman y un eterno etc.

Y como ya apunté al principio del post, muchas veces la elección del mejor jugador está muy ligado a los sentimientos futbolísticos de uno. Y como es una opinión, como tal es subjetiva, y para mí el jugador que más me ha hecho disfrutar y con el que casi me agarro una "depre" en el día de su retiro, no es otro sino Enzo Francescoli. Por él, me acerqué a la historia de River allá por un verano del 86 con 7 añitos, por él me hice "millonario", por él me siento orgulloso de ser "gashina".

Por ésto último, y por la imposibilidad de elegir entre los más grandes (cuando lo más fácil es elegirlos a todos :roll: ) no hago uso de mi voto, pero si dejo aquí mi opinión al respecto.

PD: Si son tan amables que alguien vaya posteando los resultados de la votación, que como no hago uso de mi voto, no puede verlos. Gracias. :wink:
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

zinedine zidane

saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:Si son tan amables que alguien vaya posteando los resultados de la votación, que como no hago uso de mi voto, no puede verlos. Gracias. :wink:
Pelé
29% [ 5 ]

Maradona
70% [ 12 ]

Di Stefano
0% [ 0 ]

Johan Cruyff
0% [ 0 ]

Dominio aplastante, por ahora :P River, de todos modos creo que aunque no votes hay una opción que pone "Ver resultados", justo debajo de votar, supongo que a ti te saldrá.

Saludos :wink:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Para mi sin lugar a dudas, el de mi generacion del 87 Lionel Messi...(la cream de la cream) si tengo que decir otro diria Arjen Robben y les siguen Thierry Henry, Ronaldinho, Terry y Puyol e Iniesta.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Johan cruyff, creó una nueva ''visión'' del fútbol, cosa que otros no han hecho hasta el momento.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

tienes toda la razon Ardany, yo vote a Maradona pero en verdad mi primera opcion era Johan por el mismo motivo que has dicho.
Responder