alguien oyo ayer en el tirachinas que se hacia hoy aki¿?¿
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte

alguien oyo ayer en el tirachinas que se hacia hoy aki¿?¿
pos eso que me dijeron hoy que los del tirachinas vienen a las palmas y querria saber si es verdad
- La_Cantera
- Presidente del Club

Si es verdad.
Creo que es esta noche a las 23:00 Horas en INFECAR.
Pero creo que tenias que ir a por las invitaciones.
Saludos
Creo que es esta noche a las 23:00 Horas en INFECAR.
Pero creo que tenias que ir a por las invitaciones.
Saludos
Última edición por La_Cantera el Mié Feb 14, 2007 2:32 pm, editado 1 vez en total.
- Mariquilla del Pino

Es verdad.
Justo iba a poner un post sobre esto porque me extrañaba que nadie lo hubiese puesto.
Es desde el Infecar y hay que recoger las entradas en la Avenida de Escaleritas. Pero no sé más. Quizás si escuchas un rato La Cope lo anuncien. También está programado que jueguen un partido de fútbol sala con el preconte telde y para eso no es necesario invitación.
Por lo visto está invitado un tal Ricardo MArtín que va a presentar una nueva canción de ánimo/apoyo al equipo
Justo iba a poner un post sobre esto porque me extrañaba que nadie lo hubiese puesto.
Es desde el Infecar y hay que recoger las entradas en la Avenida de Escaleritas. Pero no sé más. Quizás si escuchas un rato La Cope lo anuncien. También está programado que jueguen un partido de fútbol sala con el preconte telde y para eso no es necesario invitación.
Por lo visto está invitado un tal Ricardo MArtín que va a presentar una nueva canción de ánimo/apoyo al equipo
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Mariquilla del Pino