POR FIN ME REGISTRE!!!
POR FIN ME REGISTRE!!!
Pues si, por fin lo hice, no se cuantos años puedo llevar entrando en el foro pero siempre como invitado. Pensaba que nunca tenia nada que decir y que nada de lo que dijera iba a ser importante. Pero mira por donde hoy me he decidido.
Supongo que como todos los nuevos estoy algo perdido, quiero hacer todo lo que se pueda hacer por aqui pero no se como empezar, que leer y que no leer, que poder escribir y que no, bueno, acepto todo tipo de consejos. Lo que si tengo claro es mi amor por estos colores ... parece que lo he hecho todo junto, acabo de volver a abonarme, despues de estar 3 años sin hacerlo por difierentes motivos (aunque nunca me perdia los partidos televisados o los escuchaba por la radio en este tiempo) y he de reconocer que me hacia falta. Me hacia falta sentir ese "tufillo" a futbol de cada quince dias, esa descarga de adrenalina en el estadio, etc. Me empece a dar cuenta cuando estuve en el estadio en el partido del rayo y en el del linares.
Bueno, bueno que me estoy enrollando mucho, solo quiero que me guien un poco por aqui, que aunque lleve muchos años entrando como invitado reconozco que estoy algo perdido ahora que soy algo mas que un invitado del foro.
Supongo que como todos los nuevos estoy algo perdido, quiero hacer todo lo que se pueda hacer por aqui pero no se como empezar, que leer y que no leer, que poder escribir y que no, bueno, acepto todo tipo de consejos. Lo que si tengo claro es mi amor por estos colores ... parece que lo he hecho todo junto, acabo de volver a abonarme, despues de estar 3 años sin hacerlo por difierentes motivos (aunque nunca me perdia los partidos televisados o los escuchaba por la radio en este tiempo) y he de reconocer que me hacia falta. Me hacia falta sentir ese "tufillo" a futbol de cada quince dias, esa descarga de adrenalina en el estadio, etc. Me empece a dar cuenta cuando estuve en el estadio en el partido del rayo y en el del linares.
Bueno, bueno que me estoy enrollando mucho, solo quiero que me guien un poco por aqui, que aunque lleve muchos años entrando como invitado reconozco que estoy algo perdido ahora que soy algo mas que un invitado del foro.
- isamarilla
- Amarillo de corazón
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- el de la naciente
- Seguidor fiel
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: POR FIN ME REGISTRE!!!
Vive la vida intensamente, sin complejos y ataduras. Lánzate a la aventura de escribir, aquí es gratis. Es decir, no es cuando mandas un telegrama que es a tanto por palabra. BE UDLASPALMAS.NET My friendcharly_73 escribió:Pues si, por fin lo hice, no se cuantos años puedo llevar entrando en el foro pero siempre como invitado. Pensaba que nunca tenia nada que decir y que nada de lo que dijera iba a ser importante. Pero mira por donde hoy me he decidido.