Venderías a Carmelo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Guille

Venderías a Carmelo?

Mensaje por Guille »

Si llegase una oferta de 3 millones de Euros por Carmelo, ¿lo venderías?
.Por un lado, Carmelo es de los mejores jugadores del equipo (posiblemente el mejor), y si queremos subir a primera sería importante contar con él. Además es canterano.
.Pero por otra parte, la situación económica del club se vería un poco aliviada con su venta. Además en su posición (mediapunta) hay varios futbolistas que podrían hacerlo bien: Ángel Sánchez, Rubén, Tomás, ... y sobretodo David Glez. que es un jugadorazo (también me gustaría mucho ver a Borja Del Rosario jugando ahí).
Invitado

Mensaje por Invitado »

no lo vendería nunca, a no ser q fuera la oferta muy superior a 3 millones, aunq toy de acuerdo q hay recambios de calidad.
Chicha amarillo

Venta de Carmelo

Mensaje por Chicha amarillo »

Primero que nada un saludo. Hacía ya bastante que no podía hablar un ratito con ustedes pero ya estoy aquí.
Lo de Carmelo... Si llega una oferta de 3 kilos si lo vendería. Primero, porque rebuscando en los filiales hay quince Carmelos y segundo porque nos hace falta vender. Primero a sanearnos y luego a formar un equipazo de intransferibles. Para eso no hay más que cuidar un poco a la cantera. Lo de esta pretemporada es un ejemplo. Aún no hemos jugado con nadie, pero la actitud de los pibes es encomiable. ¿Alguien ha visto pegar un pelotazo más de la cuenta al equipo?

Cuando el portero usa más las manos que los pies en un equipo es que las cosas se están haciendo bien. Y por ahora lo que he visto me gusta.

Ah, una pregunta. He sacado el abono aquí en La Laguna en la grada Sur Sector A-24 Alguien sabe si es buen sitio? Es que aún no ve visitado el nuevo estadio. Parece que es en el centro, pero no tengo ni idea. Si alguien lo sabe, pues que me responda.

UN ABRAZO Y ARRIBA D'ELLOS
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Hay entrenador que obligan a jugar con los pies, pero no porque sea la mejor salida, sino x cuestión de imagen, yo no tengo nada en contra del saque largo del portero, pero lo que está claro que este equipo simboliza el fitbol canario mas que nunca, espero que todos entendamos que estamos ante jugadores jovenes, de la casa y que lo vana a dar todo; una pitada podria hacer daño, pero una gran afición hacia ellos podría hacer cosas que ni nos imaginamos, pues los que están son los que a priori estan comprometidos con la entidad
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

soy de la opinion del chichaamarillo pues tenemos muchos carmelos en la isla, y no porqe no me guste pues me parece uno de los mejores de la plantilla, pero creo que ante todo hay que sanearse economicamente(Y no me refiero a venderlo por cuatro duros).otra cosa, me ha llamado la atencion el comentario de colmigo sobre los jugadores jovenes y creo qe esta en lo cierto, la aficion debe de apoyarlos a muerte para qe estos se suelten y den lo mejor de si.
Responder