Viene Maná a Canarias
- Pato WRC
- Administrador concursal

Viene Maná a Canarias
Concretamente el 10 de julio a Las Palmas de Gran Canaria y el 12 a Santa Cruz de Tenerife
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=46761
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=46761
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo estuve en el 1º que dieron en nuestra isla allá por el 99, y nunca se me olvidará el solo que se pegó el batería: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-
Mi suegro que es un fan confeso de los mexicanos, estará el primero seguramente en la cola para verlos. Yo si tengo tiempo y dinero igual puede que repita la experiencia, aunque no me gustan todas sus canciones, sí es cierto que es un grupo agradable de ver por que son muy generosos con su público.
Mi suegro que es un fan confeso de los mexicanos, estará el primero seguramente en la cola para verlos. Yo si tengo tiempo y dinero igual puede que repita la experiencia, aunque no me gustan todas sus canciones, sí es cierto que es un grupo agradable de ver por que son muy generosos con su público.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sí se pegaron el punto con esa "provocación" pero vamos, supongo que en Sta Cruz fue al revés, y así harán en todas las ciudades. ¿No te acuerdas del sólo del batera?.dei escribió:Aún recuerdo cuando salió con la camiseta del tf y no veas...y debajo tenía la de la UD
![]()
Allí estaremos!!!!
Encantado de conocerte Hip Hop, bienvenido al foro. Un gusto conocerle después de escucharle tantos años.Poe escribió:Soy Hip Hop pero creo que Maná es el único grupo que escapa actualmente de toda la musica que yo considero basura, a lo mejor y todo voy pa probar una nueva experiencia

Ahora en serio, vaya ud al concierto que seguro que no le defraudará.