¿debutará alberoni el proximo partido con la ud las palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

¿debutará alberoni el proximo partido con la ud las palmas?

Mensaje por davids21 »

yo creo q es el partido y el escenario perfecto para debutar ya ... por aqui en casa tendras mas el a pollo ya mas confiansa que a fuera,, espero que tenga suerte y debute pa ver que tal juega...
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

puede que si puede que no :o
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo pienso que si, con la de bajas que tenemos....

Pondría a Losada en punta con Marcos Marquez, al Moco de mediapunta, Viyuela y Alberoni de extremos, y Siro Darino por detras del moco, haciendo de Garro...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¡NOOO! Por favor, no más experimentos con jugadores en ignorado estado de forma. Después de todos los voladores que se soltaron por aquí con la llegada del "chino" Losada, ya hemos comprobado lo que puede aportar: poquito.

Me temo que el caso de Alberoni es mas o menos lo mismo. Si nadie lo ha visto sobresalir en los entrenamientos ¿a qué vienen esas ansias para que debute? Y mucho menos en un partido tan importante como éste.

Prefiero a Casanova toda la vida. O a cualquier otro que sepamos seguro que no la va a cagar.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

eL VieJoN! escribió:Yo pienso que si, con la de bajas que tenemos....

Pondría a Losada en punta con Marcos Marquez, al Moco de mediapunta, Viyuela y Alberoni de extremos, y Siro Darino por detras del moco, haciendo de Garro...

muy buena alineacion yo daria entrada a ADAY se salio el otro dia, muy trabajador y constante que es lo q hace falta en esta categoria y en todas la verdad..
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

depende de lo que decida juanito y lo que dicen por ahi arriba a lo mejor en los entrenamientos es uno mas,y en los partidos la presion lo favorece y aporta muchas cosas eso no se sabra hasta que no juegue
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Que lo metan hay las mismas posibilidades de que la cague que de que se salga...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Puede debutar no tiene porque ser de titular, dependiendo de las circuntacias del partido con las bajas que ahi puede utilizarse de revulsivo o por el contrario si vamos ganando bien darle minutos para ver que ofrece. Que debute :)
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo creo que si va a debutar, yo por lo menos tengo ganas de verlo jugar para ver lo que puede ofrecer con su juego (espero que mucho).
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya que se ha traido, hay que ponerlo a prueba quien dice que no pueda ser la solucion a la banda izq? :lol:
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Esperemos que debute
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Yo espero que si debute y juegue al menos unos minutos, (cuando digo unos minutos me refiero 20, no 5 que esos cambios no sirven para nada)
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo creo que si las cosas marchan bien y en la segunda parte estamos ganando con suficiencia, debutará, creo que eso es lo que ha estado en la mente de Juanito los últimos partidos contra Valladolid y Lorca, pero al estar ajustados no le ha dado la oportunidad. Sin embargo no creo que debute como titular.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Si yo creo que ya es hora de su debut. Estoy ansioso de ver esa pierna zurda :)
riki raka

Mensaje por riki raka »

sinceramente creo que si jugara. Pero no lo hara de inicio basicamente porque juanma lleva dos partidos en donde su juego ha estado ahi y aparte ha logrado marcar dos goles en los dos ultimos partidos asi que esta en racha y no es bueno quitar a un jugador que lo este.

Pero seguro que en la segunda parte dara una oportunidad a alberoni que creo que ya esta preparado para salir y demostrar algo de lo que sabe.

saludos.
Responder