pingdemierda escribió:riki raka, te odio

... jejej es que mi novia y yo estamos esperando para tener algo de tiempo y pillarnoslo pa echar unas partiditas
PD gracias por la info, que es bromita eh

jeje genial pingdemierda. Espero que sea pronto y me avisas y les meto a los dos en el clan donde estoy que ya hay unos cuantos canarios entre gente de otros sitios muy divertida y agradable.
Supongo que te dare envidia sana jeje pero tranquilo que seguro que pronto podras disfrutarlo con belladona.
Por cierto mejor que empiezes por el principio por el prophecys asi aprenderan a jugar mejor.
A tu chica seguro que le gusta si no me equivoco es el juego rol on line donde mas xicas juegan y el numero no para de crecer. En nuestro clan ya hay algunas asi que sera bienvenida tambien.
El juego ofrece mucha variedad, no solo es luchar y matar sino mejorar tanto tu personaje como tu armadura o ropa, los juegos varios que tienes en muchos lugares eventos especiales todos los fines de semana y muuchas cosas mas que no te desvelo para no quitarle emocion jeje.
Piwi es que los juegos on line si no te animas a jugar algo con gente al final te puedes cansar, asi que retoma el asunto joio y seguro que con nosotros le cojes el gusto y luego te cojes las otras dos campañas que la ultima esta muy bien.
jeje venga que nos hacemos un drink team en el juego jaja.
saludos y ya pondre alguna fotito de este evento estos dias.