Guild Wars: Animate a jugar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
riki raka
Juez de la administración concursal

Guild Wars: Animate a jugar

Mensaje por riki raka »

Hola, a todos aquellos que os guste los juegos de rol, tienen la oortunidad de jugar a este juego que dispone de tres capitulos ya con el cuarto preparandose.

Este fin de semana se celebra en el juego el año nuevo Canthiano equivalente al año nuevo asiatico o Chino.

Este juego on line no dispone de cuotas mensuales solo te gastas lo que te cuesta comprar el juego con tu cuenta.

Aprovecha que la primera campaña ha bajado de precio y disfruta de un juego lleno de variedad que cada vez tiene a mas jugadores de todo el mundo.

Juego traducido al castellano, con distritos de habla castellano donde cada vez hay mas jugadores canarios.

http://es.guildwars.com/

para sabe mas sobre el evento de este fin de semana entrar aqui:

http://es.guildwars.com/events/article/lunar_cantha

Un saludo y espero verles en el juego.

Imagen
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

riki raka, te odio :P ... jejej es que mi novia y yo estamos esperando para tener algo de tiempo y pillarnoslo pa echar unas partiditas ;)

PD gracias por la info, que es bromita eh :D
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Pingdemierda que suerte que la piva juegue contigo jeje la mia juego 10 min a algo y ya ta aburrida :(
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Guild Wars: Animate a jugar

Mensaje por Piwi »

riki raka escribió:Hola, a todos aquellos que os guste los juegos de rol, tienen la oortunidad de jugar a este juego que dispone de tres capitulos ya con el cuarto preparandose.

Este fin de semana se celebra en el juego el año nuevo Canthiano equivalente al año nuevo asiatico o Chino.

Este juego on line no dispone de cuotas mensuales solo te gastas lo que te cuesta comprar el juego con tu cuenta.

Aprovecha que la primera campaña ha bajado de precio y disfruta de un juego lleno de variedad que cada vez tiene a mas jugadores de todo el mundo.

Juego traducido al castellano, con distritos de habla castellano donde cada vez hay mas jugadores canarios.

http://es.guildwars.com/

para sabe mas sobre el evento de este fin de semana entrar aqui:

http://es.guildwars.com/events/article/lunar_cantha

Un saludo y espero verles en el juego.

Imagen

Yo tenia el primero pero me aburri por que no jugaba con colegas ... el diablo si que lo exprimi a muerte, el warcraft 3 y el tft tambien los exprimo actualmente... xD si me da por volver a instalarlo o algo te avisaré xD ^^
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es que ya me dijo pingdemierda, de jugar y me ha parecido wena idea... q es muy pesado este tipo de juegos gratuitos y no poder entrar en ningun servidor porque todo estan llenos.... asi que seguimos estudiando la posibilidad de jugar si si si :thinking:
riki raka

Mensaje por riki raka »

pingdemierda escribió:riki raka, te odio :P ... jejej es que mi novia y yo estamos esperando para tener algo de tiempo y pillarnoslo pa echar unas partiditas ;)

jeje genial pingdemierda. Espero que sea pronto y me avisas y les meto a los dos en el clan donde estoy que ya hay unos cuantos canarios entre gente de otros sitios muy divertida y agradable.

Supongo que te dare envidia sana jeje pero tranquilo que seguro que pronto podras disfrutarlo con belladona.

Por cierto mejor que empiezes por el principio por el prophecys asi aprenderan a jugar mejor.

A tu chica seguro que le gusta si no me equivoco es el juego rol on line donde mas xicas juegan y el numero no para de crecer. En nuestro clan ya hay algunas asi que sera bienvenida tambien.

El juego ofrece mucha variedad, no solo es luchar y matar sino mejorar tanto tu personaje como tu armadura o ropa, los juegos varios que tienes en muchos lugares eventos especiales todos los fines de semana y muuchas cosas mas que no te desvelo para no quitarle emocion jeje.

Piwi es que los juegos on line si no te animas a jugar algo con gente al final te puedes cansar, asi que retoma el asunto joio y seguro que con nosotros le cojes el gusto y luego te cojes las otras dos campañas que la ultima esta muy bien.

jeje venga que nos hacemos un drink team en el juego jaja.

saludos y ya pondre alguna fotito de este evento estos dias.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

riki raka escribió:
pingdemierda escribió:riki raka, te odio :P ... jejej es que mi novia y yo estamos esperando para tener algo de tiempo y pillarnoslo pa echar unas partiditas ;)

jeje genial pingdemierda. Espero que sea pronto y me avisas y les meto a los dos en el clan donde estoy que ya hay unos cuantos canarios entre gente de otros sitios muy divertida y agradable.

Supongo que te dare envidia sana jeje pero tranquilo que seguro que pronto podras disfrutarlo con belladona.

Por cierto mejor que empiezes por el principio por el prophecys asi aprenderan a jugar mejor.

A tu chica seguro que le gusta si no me equivoco es el juego rol on line donde mas xicas juegan y el numero no para de crecer. En nuestro clan ya hay algunas asi que sera bienvenida tambien.

El juego ofrece mucha variedad, no solo es luchar y matar sino mejorar tanto tu personaje como tu armadura o ropa, los juegos varios que tienes en muchos lugares eventos especiales todos los fines de semana y muuchas cosas mas que no te desvelo para no quitarle emocion jeje.

Piwi es que los juegos on line si no te animas a jugar algo con gente al final te puedes cansar, asi que retoma el asunto joio y seguro que con nosotros le cojes el gusto y luego te cojes las otras dos campañas que la ultima esta muy bien.

jeje venga que nos hacemos un drink team en el juego jaja.

saludos y ya pondre alguna fotito de este evento estos dias.

Tu estas jugando al primero de todos no?
Canary

Mensaje por Canary »

eiiiiiii
En ese juego soyun jugador muy conocido, en ese juego soy Canary Islands, si me agregan a amigos y m whispean hablamos n l juego xD
carloslp

Mensaje por carloslp »

¿Pero que es a lo World of Warcraft (con enanos,trolls,orcos,etc...) o otro mundo distinto?
Canary

Mensaje por Canary »

nop, solo hay humanos...
s una pena, pero ta muy wapo aunque solo ten humanos
riki raka

Mensaje por riki raka »

carloslp escribió:¿Pero que es a lo World of Warcraft (con enanos,trolls,orcos,etc...) o otro mundo distinto?
los personajes a elelgir son todos humanos pero cada uno tiene su propia fuerza-magia-etc.

Pero por el juego existen enemigos humanos como de otras razas como enanos, tengus chars o espiritus y no muertos y muchas mas criaturas. Pero su tematica esta basada en el mundo real pero readaptado a un mundo de roll.

piwii yo juego en las 3 campañas, siempre estoy de aqui para alla haciendo mil cosas.

Canary no te conozco y eso que llevo jugando mas de año y medio y y conozco a mucha gente haber si te arego a amigos y hablamos.

saludos
Canary

Mensaje por Canary »

sq depende, m conocen mucho n ascenso del héroe y gente como los tasadores de GWLatino, y algunos pveros.
X lo q mas m conocen es xq... cuando las palmas juega fuera toy todo l partido escribiendo canciones en ciudades y mas de las palmas xD pa molestar a los chichas.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Una pregunta a los de este juego, resulta que nosotros, para jugar online, no nos va nada el tema de los pvp y demás, sino de las quest, misiones, etc... la pregunta es simple, ¿se puede jugar al Guild Wars sin tener que ir reventando cabezas de jugadores, o hay que ir haciendo pvps, pks, y demás cosas con siglas raras? :lol:
Canary

Mensaje por Canary »

si, pve es player vs makina, es decir, jugar contra el ordenador en quest y tal
riki raka

Mensaje por riki raka »

pingdemierda escribió:Una pregunta a los de este juego, resulta que nosotros, para jugar online, no nos va nada el tema de los pvp y demás, sino de las quest, misiones, etc... la pregunta es simple, ¿se puede jugar al Guild Wars sin tener que ir reventando cabezas de jugadores, o hay que ir haciendo pvps, pks, y demás cosas con siglas raras? :lol:
claro pingdemierda la opcion de pvp es decir la de luchar contra otras personas es una mas y si no quieres jugar a esa no lo haces y no pasa nada ya que todo este tipo de juego estan en las islas belicas y para ir tienes que viajar en barco. te centras en el pve que es todo el juego de roll mismamente, con las misiones, las coops los objetos las ventas las armaduras etc etc.

Luego tienes el gvg que es lucha de clanes que mas de lo mismo, si no te gusta no lo juegas y sin problemas.

Y el fvf que es las batallas de facciones que luchan 12v12 capturando 7 bases, esta es muy divertida suelo jugar mucho en eso, pero si te quieres centrar en el aspecto roll del juego no hay problema que tienes juego para rato solo de eso.

De echo el clan nuestro esta sobretodo centrado en todo lo que tiene que ver con el pve es decir con todo el roll asi que estaras como en casa.

¿Canary en que clan estas? ahora entiedo que no te vea mucho yo ascenso no juego casi nunca, suelo jugar a pve casi siempre ayudando, mejorando personajes o buscando cosas y jugando en la mision elite de elona ahora.

Tambien juego mucho al 12v12 soy servidor de los kurzick rango 3. Haber si te agrego y charlamos compi saludos.
Responder