gala de la reina de Sta. Cruz
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Pero me cago en la puta, es que nadie se acordó de la cagada de la Gala que hicieron en Las Palmas cuando salió el anormal del willy montesinos, creo que Loles León, Bibiana Fernández, etc... Del willy estoy seguro y las otras dos no se si eran ellas o Carmen Maura, me acuerdo que fue montada por (corregido) por Ramoncín, y que cuando se le criticó dijo que eramos muy incultos.
NADIE SE ACUERDA.
Fue en las canteras en una especie de cutreescenario tipo escalanifi.
creo que fue el año 93.
NADIE SE ACUERDA.
creo que fue el año 93.
Última edición por sabinero el Jue Feb 15, 2007 1:58 pm, editado 1 vez en total.
- Pato WRC
- Administrador concursal
sabinero escribió:Pero me cago en la puta, es que nadie se acordó de la cagada de la Gala que hicieron en Las Palmas cuando salió el anormal del willy montesinos, creo que Loles León, Bibiana Fernández, etc... Del willy estoy seguro y las otras dos no se si eran ellas o Carmen Maura, me acuerdo que fue montada por almodovar, y que cuando se le criticó dijo que eramos muy incultos.
NADIE SE ACUERDA.
creo que fue el año 93.
Fue en el 94. La dirigió Ramoncín, se hizo en Las Canteras, fue un desastre, se fue la luz, retransmitido por la tele nacional.
Y se dió mucha caña por aquel desastre.
-
- Acceso VIP
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Gracias por la información claro ramoncín quien si noPato escribió:sabinero escribió:Pero me cago en la puta, es que nadie se acordó de la cagada de la Gala que hicieron en Las Palmas cuando salió el anormal del willy montesinos, creo que Loles León, Bibiana Fernández, etc... Del willy estoy seguro y las otras dos no se si eran ellas o Carmen Maura, me acuerdo que fue montada por almodovar, y que cuando se le criticó dijo que eramos muy incultos.
NADIE SE ACUERDA.
creo que fue el año 93.
Fue en el 94. La dirigió Ramoncín, se hizo en Las Canteras, fue un desastre, se fue la luz, retransmitido por la tele nacional.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Venía a comentar precisamente eso. Nada, dentro de 15 años volvemos a cagarla nosotros... Yo no vi la gala, pero a mediodía escuché un programa de radio y vamos, estaban pegando una rajada increible. Ahora vi un poco del programa de la tv canaria, y ños, la armó el Amargo ese. No creo que sea cuestión de ponerse ahora a tirar mierda para allá.sabinero escribió:Pero me cago en la puta, es que nadie se acordó de la cagada de la Gala que hicieron en Las Palmas cuando salió el anormal del willy montesinos, creo que Loles León, Bibiana Fernández, etc... Del willy estoy seguro y las otras dos no se si eran ellas o Carmen Maura, me acuerdo que fue montada por (corregido) por Ramoncín, y que cuando se le criticó dijo que eramos muy incultos.
NADIE SE ACUERDA.
creo que fue el año 93.
Respecto a lo de mejor carnaval, peor carnaval. Yo sinceramente veo desde la distancia cosas me gustan más del de Tenerife, y otras que me gustan más del nuestro, y otras que simplemente están más o menos a la par. De un tiempo a esta parte y olvidando la chapuza de ayer, creo que en cuestión de gala la cosa va por un estilo.
¿Lo del millón de € va en serio? Gente de aquí no te salía tan cara, y seguro que lo hacían mejor. No como Amargos, ramoncines y casposos varios.
- Amarillo forever
- dosreis
- Administrador concursal
Buf esta que comentan si que fue un desastre, de república bananera total, peor que la de Tenerife anoche multiplicada por un millón de veces. Me acuerdo que la encargada de hacerla (creo que fue la canaria que ganó un grammy hace unos años) dimitió al día siguiente, pero directamente la hubiera mandado derechita a salto del negro, vaya manera de dejarnos por los suelos a nivel nacionalPato escribió:sabinero escribió:Pero me cago en la puta, es que nadie se acordó de la cagada de la Gala que hicieron en Las Palmas cuando salió el anormal del willy montesinos, creo que Loles León, Bibiana Fernández, etc... Del willy estoy seguro y las otras dos no se si eran ellas o Carmen Maura, me acuerdo que fue montada por almodovar, y que cuando se le criticó dijo que eramos muy incultos.
NADIE SE ACUERDA.
creo que fue el año 93.

Un escenario cutrísimo, sin adornar, solo una tela de fondo que cambiaba de color, un personajillo presentando que no se enteraba de la misa la mitad y que solo hacía decir paridas imitándonos, también andaba por ahí Marta Sánchez... era pequeño pero me dió tanta verguenza que lo recuerdo como si fuera ayer. Ya la guinda final fue cuando una candidata a reina que iba como de paloma, se le calló todo el disfraz en el escenario, pero es que, esa ``paloma´´ parecía una piedra grande de escayola amarrada a la espalda, no me lo podía creer.
Encima telecinco televisaba la gala de Santa Cruz, vaya diferencia nos sacaban, hoy en día están parejas, evito verlas porque me aburren pero lo de aquella noche fue inolvidable y no para bien. Al menos sirvió para saber como no hay que hacer las cosas.
Última edición por dosreis el Jue Feb 15, 2007 3:07 pm, editado 2 veces en total.
No es por meter mucha leña al fuego, pero cada gran canario que se va a tenerife de fiesta, es unicamente por el miedo que se tiene a que por estos lares un matao de turno te de una paliza con sus 45 amigos.... si quitaramos a esa chusma, estariamos cada uno en su fiesta tranquilito. no vacilaba yo antes en los mogollones!!!! , luego empezo el rollo famoso del cuadrado etcetc y al carajo todo. ya volveran tiempos mejores!! y mas trankilos!
- Amarillo forever
Claro y en tenrife son unos santos...fench escribió:No es por meter mucha leña al fuego, pero cada gran canario que se va a tenerife de fiesta, es unicamente por el miedo que se tiene a que por estos lares un matao de turno te de una paliza con sus 45 amigos.... si quitaramos a esa chusma, estariamos cada uno en su fiesta tranquilito. no vacilaba yo antes en los mogollones!!!! , luego empezo el rollo famoso del cuadrado etcetc y al carajo todo. ya volveran tiempos mejores!! y mas trankilos!

"Vuestro"...Josuew escribió:En primer lugar no soy ningun chikillaje, ¿que pasa que si tu dices que el carnaval de tenerife es el mejor eres el guay, y si yo digo que ayer se demostro, yo soy el chikillaje? Es que a mi me soprende las palabras de algunos despues de haber visto lo que ha pasado este año en vuestro carnaval... En fin, que tendran muchas cosas pero lo que si esta claro que no tienen es HUMILDAD.Agatio escribió:Sí, pero el Teide es más alto... ¡Taaaiiin!Josuew escribió:¿Que tienes todas las de perder? jaja si es que salta a la vista, ayer se demostro cual es mejor.
¿Qué edad tienes? Si es más de 15, ¿no eres ya lo bastante mayor como para soltar chiquilladas como esa?

Otro que dice conocerme... en fin...
Vuelve a leer lo que dije, en ningún momento escribí que el carnaval de Tenerife fuera mejor, sino que a la gente le gusta más (y lo puedes comprobar leyendo opiniones de ahora). Y ahora lee lo que respondiste, y me dices si no fue de niño chico, que estás cogiendo para tu "demostración" la peor gala que se ha hecho jamás. Y eso, es sólo una gala. Si a ti te gusta más el carnaval de aquí, pues vete al de aquí. A mí me gusta más el Tenerife Baloncesto, pero jamás me verás diciendo que es mejor que el CB Gran Canaria, porque hacer esto es absurdo (y ojo, que el CB Gran Canaria me encanta).
Siguiendo con el tema, pues estoy de acuerdo con todo lo que dice Pato en un post por ahí, hasta en lo de las rondallas (la verdad nunca entendí que pintan en un carnaval). Y por cierto, yo no me "quejo" de la gala drag, simplemente no me gusta, y no la veo. En Tenerife también hay galas drag, pero no en Santa Cruz.
Última edición por Agatio el Jue Feb 15, 2007 3:07 pm, editado 1 vez en total.
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Es verdad que en los primeros noventa, el cachondeo de los mogollones era total, recuerdo no bailar en toda la noche y partirme de risa vacilando con el que pasase la de amigos que hice aquellas noches a base que reirnos entre todos.
Luego los putos mataos la jodieron. Dicen que este año está volviendo a ser bueno el carnaval ¿es verdad?
Luego los putos mataos la jodieron. Dicen que este año está volviendo a ser bueno el carnaval ¿es verdad?
- Amarillo forever
sabinero escribió:Es verdad que en los primeros noventa, el cachondeo de los mogollones era total, recuerdo no bailar en toda la noche y partirme de risa vacilando con el que pasase la de amigos que hice aquellas noches a base que reirnos entre todos.
Reirte del k pasase?? porke para mi es lo mismo eso k meterte con alguien
- ayoze
Creo que sabinero se refiere al cachondeo con la gente. Por ejemplo, estás por ahí acoplao y pasa alguno que lleva un disfraz simpático, montas el cachondeo y el otro lo sigue. Para mí esa es la esencia del carnaval.Amarillo forever escribió:sabinero escribió:Es verdad que en los primeros noventa, el cachondeo de los mogollones era total, recuerdo no bailar en toda la noche y partirme de risa vacilando con el que pasase la de amigos que hice aquellas noches a base que reirnos entre todos.
Reirte del k pasase?? porke para mi es lo mismo eso k meterte con alguien