Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane escribió:Se puede decir que esta es la oficial oite
Oficial es la que emana desde el propio club.
Está web tiene el punto de visto independiente pero la web oficial no, por que además tiene un punto de vista que no tiene nadie fuera del club .
Pues ya era hora mas de 1 un siglo con una pagina pesima para un club con el prestigio y aficion de la u.d. ya era hora espero que funcione igual de bien que esta hasta clubes de categoria inferiores tenian paginas mejor organizadas.
ud_ud_ud escribió:ultimamente intento entrar en la pagina oficial y me sale error pero diciendo que no tengo permitido el acceso. soy el unico al que le pasa?
Si, es normal. Pronto estará de nuevo funcionando y totalmente renovada.
No quiero ser pesado pero es que dijeron cuando puse este tema que en unos 15 dias podia estar y ya a pasado mas de ese tiempo, a ver si alguien me puede dar mas informacion o si ya hay una fecha para su apertura.
mientras esta siga asi de bien aunque no sea la oficial me entero de más cosas por aqui que por la oficial pero por lo que tengo oído está en buenas manos, esperamos que este operativa pronto
Parecere un pesado, pero es que me dan ilusiones pa despues na y es que me decian semanas, dias, pero no meses, yo se que si se tarda es por que se esta trabajando en ella y se quieren hacer bien las cosas, pero solo pido una fecha lo mas aproximada de su apertura, pero si no se sabe o simplemente no hay una fecha concreta, pues diganme sigue esperando o tendras que esperar par de meses mas, pero no me digan que en semanas o dias estaran enga que estoy frito por poder entrar en la nueva web de mi equipo.
Gracias Tamaran, esperemos que no me la estes pegando con queso XDDD todos los dias me paso 6 o 7 veces sin exagerar, por ella con la ilusion de que ya este, asi que saber que estara pa este mes es una gran noticia.