UD Radio -
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
otro nuevo programa
hoy a las 18 horas se inicia "asi se forjo una leyenda" todos los jueves con segundo almeida en el grupo del programa,trata sobre jugadores,equipos de antaño...
- ayoze
- Directivo de la entidad
Re: otro nuevo programa
Me encantan ese tipo de programas. Nos acercan más a la historia que muchos no pudimos vivir.fercan escribió:hoy a las 18 horas se inicia "asi se forjo una leyenda" todos los jueves con segundo almeida en el grupo del programa,trata sobre jugadores,equipos de antaño...
- VAMOS DEPORTIVA
- Cortacésped
- VAMOS DEPORTIVA
- Cortacésped
Gracias.Canary escribió:www.udradio.com
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
nuevo programa en ud radio (asi se forjo una leyenda)
en mi opinion este programa tendrá muchos seguidores y en su primer dia en antena la verdad que creo que tuve una buena acogida por parte de la gente sobre todo gente mayor, tambien se trato un tema que fue el inicio del club, pero creo que es como una clase de historia de canarias y tambien del futbol (sin examenes jejej) y de como aprender mucho de lo que no sabiamos de la ud o volver a recordarlas, tambien se deberia ampliar el tiempo de duracion ya que se vio que la gente quiere participar de este programa y participar de el ya que como dicen es un programa para el aficionado donde pueda participar aportar datos y enmendar algun error que se produzca, seguimos creciendo lo proximo una television propia creo que la directiva del club se esta preocupando muchisimo por el aficionado espero que escuchandolo la gente antigua que era abonada le entre la melancolia y se abona ahora mas que nunca jejeje un saludo

- fernando el bandera
- Acceso VIP
Pedazo de programa...
Se me saltaron las lágrimas oyendo la emoción de todos los que hablaron y muchos de los que llamaron...
"Así se forjó una leyenda", con una pléyade de colaboradores que son también leyenda...
Enhorabuena a UD Radio.
Ah, y el programa del martes tarde también promete muchísimo, aunque tiene otro cariz muy distinto... Mucho ánimo con todas estas iniciativas...
Se me saltaron las lágrimas oyendo la emoción de todos los que hablaron y muchos de los que llamaron...
"Así se forjó una leyenda", con una pléyade de colaboradores que son también leyenda...
Enhorabuena a UD Radio.
Ah, y el programa del martes tarde también promete muchísimo, aunque tiene otro cariz muy distinto... Mucho ánimo con todas estas iniciativas...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Si no te rula ese, puedes escojer otras, www.radiolaspalmas.es , y otras mas que no las pongo por no hacer publicidad a esa gente.VAMOS DEPORTIVA escribió:Gracias.Canary escribió:www.udradio.com
No lo escuchas por emisoras de Ponferrada?
Un Saludo
-
- Manolo de Tacoronte
Tenerife 1-3 Las Palmas (18:00) UDradio.
A ver si alguien es tan amable de grabar la narración del 1er derby de la historia en 1ª División y que van a poner a partir de las 18:00 en U.D. Radio y que terminó con el resultado de C.D. Tenerife 1-3 U.D. Las Palmas
(Yo tengo un programa pero lo tengo "en fase de pruebas"
)
(Yo tengo un programa pero lo tengo "en fase de pruebas"

-
- Presidente del Club