- EL ENTRENADOR DE LA PONFERRADINA MANTIENE INTACTA LA FE EN SU EQUIPO
Pichi Lucas: "Nosotros no nos venimos abajo fácilmente"
El entrenador blanquiazul dio la cara ante los medios por primera vez tras el varapalo ante el Sporting. Lo primero que tiene claro Pichi Lucas es que ni él ni la plantilla están desmoralizados frente a lo que resta de competición: "Este club tiene una plantilla implicada en el proyecto y puede salir mejor o peor la cosa, pero no nos venimos abajo fácilmente", señaló.
Es indudable que tiene el apoyo de la Junta Directiva, porque debe ser el único entrenador de la categoría que, después de tantas jornadas en descenso, nadie cuestiona su labor. “No es mi peor semana. Sé como estoy y donde estoy, y no es tan complicado como parece. Si ganamos el domingo, y yo creo que ya nos toca, alguno tendrá que callarse la boca”.
Sobre el próximo rival, Las Palmas, Pichi Lucas señaló que es el mismo equipo que vino a Ponferrada, que les lleva cuatro puntos de ventaja, gracias a que ganó en Lorca y que, según su filosofía, si ganas dos partidos seguidos, te sales del descenso. Lo malo para sus intereses es que todavía no ha logrado ese hecho durante esta temporada.
MARCA
Pichi Lucas: "Es el mismo equipo que vino a Ponferrada
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Pichi Lucas: "Es el mismo equipo que vino a Ponferrada
- Pato WRC
- Administrador concursal
Los jugadores son los mismos, más o menos, pero las hechuras en el campo no son las mismas. Además, su victoria en la ida fue muy engañosa. Se pusieron 2-0 en 2 minutos después de llevar media hora sacando balones como podían. Lo que pasa es que al final uno se acuerda del resultado y se olvida del juego. La falta de hechuras de nuestro equipo tuvo la culpa, no el juego del Ponfe, con todos mis respetos
Y ahora no juegan en el fubolin, digo en el Toralin. No es lo mismo. Pero claro, estas declaraciones están hechas más para motivar a los jugadores que otra cosa. Mal deben pintar las cosas por ahí para hablar así...
Y ahora no juegan en el fubolin, digo en el Toralin. No es lo mismo. Pero claro, estas declaraciones están hechas más para motivar a los jugadores que otra cosa. Mal deben pintar las cosas por ahí para hablar así...
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
- VAMOS DEPORTIVA
- Cortacésped
Si te refieres a las dimensiones, el Toralín mide 105x70; corrígeme si me equivoco, pero me parece que en nuevo Insular no llega a esas dimensiones, y muy pocos campos de 2ª son más grandes.Pato escribió:Los jugadores son los mismos, más o menos, pero las hechuras en el campo no son las mismas. Además, su victoria en la ida fue muy engañosa. Se pusieron 2-0 en 2 minutos después de llevar media hora sacando balones como podían. Lo que pasa es que al final uno se acuerda del resultado y se olvida del juego. La falta de hechuras de nuestro equipo tuvo la culpa, no el juego del Ponfe, con todos mis respetos
- Pato WRC
- Administrador concursal
Hombre, lo digo por hacer un chiste...y porque el campo tendrá dimensiones pero parece bastante cerradito, se siente la presión cerquita del jugador, o eso me pareció en el partido de ida donde el factor afición fue importante.VAMOS DEPORTIVA escribió:Si te refieres a las dimensiones, el Toralín mide 105x70; corrígeme si me equivoco, pero me parece que en nuevo Insular no llega a esas dimensiones, y muy pocos campos de 2ª son más grandes.Pato escribió:Los jugadores son los mismos, más o menos, pero las hechuras en el campo no son las mismas. Además, su victoria en la ida fue muy engañosa. Se pusieron 2-0 en 2 minutos después de llevar media hora sacando balones como podían. Lo que pasa es que al final uno se acuerda del resultado y se olvida del juego. La falta de hechuras de nuestro equipo tuvo la culpa, no el juego del Ponfe, con todos mis respetos
De todos modos, desde la tele daba la impresión de ser muy estrechito. No es importante sólo el tamaño dentro del terreno. Condiciona el entorno del campo. De ahí la comparación, dicha sin ánimo de molestar.
Por cierto, he estado en Ponferrada y es un sitio que me encanta...esas casas con esos tejados, ese museo de la radio, ese castillo con el río bordeando...muy bonito. Tengo un par de fotos junto a las estatuas de la plaza principal...
Esa comida, ese vino...De lo mejor de la provincia de León, junto al barrio húmedo...
Saludos
Última edición por Pato WRC el Vie Feb 16, 2007 12:05 pm, editado 1 vez en total.
- VAMOS DEPORTIVA
- Cortacésped
Es que El Bierzo, y su capital Ponferrada, es lo mejor que tiene León.Pato escribió:Hombre, lo digo por hacer un chiste...y porque el campo tendrá dimensiones pero parece bastante cerradito, se siente la presión cerquita del jugador, o eso me pareció en el partido de ida donde el factor afición fue importante.VAMOS DEPORTIVA escribió:Si te refieres a las dimensiones, el Toralín mide 105x70; corrígeme si me equivoco, pero me parece que en nuevo Insular no llega a esas dimensiones, y muy pocos campos de 2ª son más grandes.Pato escribió:Los jugadores son los mismos, más o menos, pero las hechuras en el campo no son las mismas. Además, su victoria en la ida fue muy engañosa. Se pusieron 2-0 en 2 minutos después de llevar media hora sacando balones como podían. Lo que pasa es que al final uno se acuerda del resultado y se olvida del juego. La falta de hechuras de nuestro equipo tuvo la culpa, no el juego del Ponfe, con todos mis respetos
De todos modos, desde la tele daba la impresión de ser muy estrechito. No es importante sólo el tamaño dentro del terreno. Condiciona el entorno del campo. De ahí la comparación, dicha sin ánimo de molestar.
Por cierto, he estado en Ponferrada y es un sitio que me encanta...esas casas con esos tejados, ese museo de la radio, ese castillo con el río bordeando...muy bonito. Tengo un par de fotos junto a las estatuas de la plaza principal...
Esa comida, ese vino...De lo mejor de la provincia de León, junto al barrio húmedo...
Saludos
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
yo hize la instruccion mili en Leon en la virgen del camino y menudas juergas en el barrio humedo,la raspa,el olimpo...y un poco mas en las afueras la taberna del buda y la oh leon,que recuerdos...si tuve una novia leonesa y todoPato escribió:Hombre, lo digo por hacer un chiste...y porque el campo tendrá dimensiones pero parece bastante cerradito, se siente la presión cerquita del jugador, o eso me pareció en el partido de ida donde el factor afición fue importante.VAMOS DEPORTIVA escribió:Si te refieres a las dimensiones, el Toralín mide 105x70; corrígeme si me equivoco, pero me parece que en nuevo Insular no llega a esas dimensiones, y muy pocos campos de 2ª son más grandes.Pato escribió:Los jugadores son los mismos, más o menos, pero las hechuras en el campo no son las mismas. Además, su victoria en la ida fue muy engañosa. Se pusieron 2-0 en 2 minutos después de llevar media hora sacando balones como podían. Lo que pasa es que al final uno se acuerda del resultado y se olvida del juego. La falta de hechuras de nuestro equipo tuvo la culpa, no el juego del Ponfe, con todos mis respetos
Saludos