· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

a mi por lo menos los mejores fueron los serenkes, sin dudarlo pero claro pa gustos los colores :D y felicidades a los serenkes ya q tengo varias personas conocidas en esa murga y se lo merecieron
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Sin duda Serenques los mejores, muy merecido 1º premio.

Chancletas muy buena la 1ª canción, más floja la 2ª, deberían haber sido 2º premio.

Twitty´s ...... tremendamente aburridos en mi opinión. Simplemente no lo entiendo.

Trapasones y Melindrosos, ahí, ahí, yo le hubiera dado el 3º a Trapasones (no me gustó nada la 2ª canción de los Melin, me pareció un poco fuerte el tema, casi una apología de las drogas).

Las dos femeninas no las ví, no opino.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno que sepan que el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, llega muy lejos, al menos hasta el diario más leído de Argentina:

Imagen
Imagen

:wink:
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

lo malo es q en ejemplo en elmundo.es hay un reportaje de carnaval y salen no se cuantas fotos del carnaval chicharrero y en la imagen esa solo dice algo como reina del carnaval sin decir ni si kiera reina del carnaval de las palmas...............por eso en argentina se han puesto mas las pilas q los propios periodicos nacionales

y ya por carnaval el sabado pasado en awimes bufffffffff demasiao me lo pase demasiao xD ya era hora q empezara el carnaval xD
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Canción de Sindo Saavedra.

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Espero haberlo colgado bien, creo que sí. Esta canción me encanta!!!

www.megaupload.com/?d=ACSZNPIC
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mogollones

Mensaje por Balompédico »

Por qué parte de los mogollones se pondrán? Yo lo estoy haciendo por el chiringuito 7, cerca de la fuente. Han qedado en algún sitio concreto pa verse o algo? pa ver si de una vez los voy conociendo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Mogollones

Mensaje por RiverPlate »

Balompédico escribió:Por qué parte de los mogollones se pondrán? Yo lo estoy haciendo por el chiringuito 7, cerca de la fuente. Han qedado en algún sitio concreto pa verse o algo? pa ver si de una vez los voy conociendo.
Cuando ud quiera me puede conocer en "el bolao" o en las escaleras de la Grada Sur. Por el mogollón no me dejo ver. Pero si hacen una quedada forera para el carnaval yo quiero ver esas fotos. :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Estoy esperando el dia en que nos dediquemos un carnaval a nosotros mismos, se imaginan de escenario El Cenobio de Valerón, con figuras del Idolo de Tara el nombre de GRAN CANARIA bien grande arriba del escenario, el roque ñublo, nuestras dunas y pinturas aborigenes, me molaria ver a las murgas vestidas de aborigenes cantando temas canarios con el punto ese cachondo. :wink:

Imagen
Imagen
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Guanarteme-Guayre escribió:Estoy esperando el dia en que nos dediquemos un carnaval a nosotros mismos, se imaginan de escenario El Cenobio de Valerón, con figuras del Idolo de Tara el nombre de GRAN CANARIA bien grande arriba del escenario, el roque ñublo, nuestras dunas y pinturas aborigenes, me molaria ver a las murgas vestidas de aborigenes cantando temas canarios con el punto ese cachondo. :wink:

Imagen
Imagen
chapo a tu idea,seria lo maximo,ojala lo hagan y no lo hagan antes los chichas
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

Estoy esperando el dia en que nos dediquemos un carnaval a nosotros mismos, se imaginan de escenario El Cenobio de Valerón, con figuras del Idolo de Tara el nombre de GRAN CANARIA bien grande arriba del escenario, el roque ñublo, nuestras dunas y pinturas aborigenes, me molaria ver a las murgas vestidas de aborigenes cantando temas canarios con el punto ese cachondo. Wink
Estoy contigo en ese tema.
Siempre mirando pa´lo de fuera y no fomentando lo nuestro.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Mas original y bonito que las mariconadas que estan haciendo ahora queda.
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Guanarteme-Guayre escribió:Estoy esperando el dia en que nos dediquemos un carnaval a nosotros mismos, se imaginan de escenario El Cenobio de Valerón, con figuras del Idolo de Tara el nombre de GRAN CANARIA bien grande arriba del escenario, el roque ñublo, nuestras dunas y pinturas aborigenes, me molaria ver a las murgas vestidas de aborigenes cantando temas canarios con el punto ese cachondo. :wink:

Imagen
Imagen

¡¡Qué buena idea!! estaría genial. Yo que tú enviaría ahora mismo esa propuesta al "buzón de la alcaldesa" en la página web del ayuntamiento. Sería todo un reto ese escenario. Voy a difundir esa idea entre los míos a ver si "rula" y llega a oídos de los que deciden.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Están viendo la gala de los Drag Queen? Me está gustando mucho. Loles como siempre, una crack ajajjajajaj.

¡Y qué grande Juanito! Ha aparecido acompañado de una drag y está como jurado. Pa' que después digan que son los jugadores los que se distraen por las noches :lala: :P :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Soy el único que desde hace ya unas ediciones la Gala Drag Queen "se la come"?.

Es que veo mucho efecticismos y poca espontaneidad, animación y alegría que veía en las primeras ediciones. Empecé a verla, pero al 5º Drag, encendí la play2 y me eché unas partiditas con mi Liverpool en la Master League. :roll: :mrgreen:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:¿Soy el único que desde hace ya unas ediciones la Gala Drag Queen "se la come"?.

Es que veo mucho efecticismos y poca espontaneidad, animación y alegría que veía en las primeras ediciones. Empecé a verla, pero al 5º Drag, encendí la play2 y me eché unas partiditas con mi Liverpool en la Master League. :roll: :mrgreen:
Yo soy de los que piensa que como el sordomudo de la 2ª edición creo que era, no ha habido y difícilmente habrá otro. ¡Qué crack aquel! :plas:
Responder