· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
Sin duda Serenques los mejores, muy merecido 1º premio.
Chancletas muy buena la 1ª canción, más floja la 2ª, deberían haber sido 2º premio.
Twitty´s ...... tremendamente aburridos en mi opinión. Simplemente no lo entiendo.
Trapasones y Melindrosos, ahí, ahí, yo le hubiera dado el 3º a Trapasones (no me gustó nada la 2ª canción de los Melin, me pareció un poco fuerte el tema, casi una apología de las drogas).
Las dos femeninas no las ví, no opino.
Chancletas muy buena la 1ª canción, más floja la 2ª, deberían haber sido 2º premio.
Twitty´s ...... tremendamente aburridos en mi opinión. Simplemente no lo entiendo.
Trapasones y Melindrosos, ahí, ahí, yo le hubiera dado el 3º a Trapasones (no me gustó nada la 2ª canción de los Melin, me pareció un poco fuerte el tema, casi una apología de las drogas).
Las dos femeninas no las ví, no opino.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
lo malo es q en ejemplo en elmundo.es hay un reportaje de carnaval y salen no se cuantas fotos del carnaval chicharrero y en la imagen esa solo dice algo como reina del carnaval sin decir ni si kiera reina del carnaval de las palmas...............por eso en argentina se han puesto mas las pilas q los propios periodicos nacionales
y ya por carnaval el sabado pasado en awimes bufffffffff demasiao me lo pase demasiao xD ya era hora q empezara el carnaval xD
y ya por carnaval el sabado pasado en awimes bufffffffff demasiao me lo pase demasiao xD ya era hora q empezara el carnaval xD
- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Mogollones
Por qué parte de los mogollones se pondrán? Yo lo estoy haciendo por el chiringuito 7, cerca de la fuente. Han qedado en algún sitio concreto pa verse o algo? pa ver si de una vez los voy conociendo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Mogollones
Cuando ud quiera me puede conocer en "el bolao" o en las escaleras de la Grada Sur. Por el mogollón no me dejo ver. Pero si hacen una quedada forera para el carnaval yo quiero ver esas fotos.Balompédico escribió:Por qué parte de los mogollones se pondrán? Yo lo estoy haciendo por el chiringuito 7, cerca de la fuente. Han qedado en algún sitio concreto pa verse o algo? pa ver si de una vez los voy conociendo.

-
Estoy esperando el dia en que nos dediquemos un carnaval a nosotros mismos, se imaginan de escenario El Cenobio de Valerón, con figuras del Idolo de Tara el nombre de GRAN CANARIA bien grande arriba del escenario, el roque ñublo, nuestras dunas y pinturas aborigenes, me molaria ver a las murgas vestidas de aborigenes cantando temas canarios con el punto ese cachondo. 

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
chapo a tu idea,seria lo maximo,ojala lo hagan y no lo hagan antes los chichasGuanarteme-Guayre escribió:Estoy esperando el dia en que nos dediquemos un carnaval a nosotros mismos, se imaginan de escenario El Cenobio de Valerón, con figuras del Idolo de Tara el nombre de GRAN CANARIA bien grande arriba del escenario, el roque ñublo, nuestras dunas y pinturas aborigenes, me molaria ver a las murgas vestidas de aborigenes cantando temas canarios con el punto ese cachondo.
- tunte
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Estoy contigo en ese tema.Estoy esperando el dia en que nos dediquemos un carnaval a nosotros mismos, se imaginan de escenario El Cenobio de Valerón, con figuras del Idolo de Tara el nombre de GRAN CANARIA bien grande arriba del escenario, el roque ñublo, nuestras dunas y pinturas aborigenes, me molaria ver a las murgas vestidas de aborigenes cantando temas canarios con el punto ese cachondo. Wink
Siempre mirando pa´lo de fuera y no fomentando lo nuestro.
- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte
Guanarteme-Guayre escribió:Estoy esperando el dia en que nos dediquemos un carnaval a nosotros mismos, se imaginan de escenario El Cenobio de Valerón, con figuras del Idolo de Tara el nombre de GRAN CANARIA bien grande arriba del escenario, el roque ñublo, nuestras dunas y pinturas aborigenes, me molaria ver a las murgas vestidas de aborigenes cantando temas canarios con el punto ese cachondo.
¡¡Qué buena idea!! estaría genial. Yo que tú enviaría ahora mismo esa propuesta al "buzón de la alcaldesa" en la página web del ayuntamiento. Sería todo un reto ese escenario. Voy a difundir esa idea entre los míos a ver si "rula" y llega a oídos de los que deciden.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Soy el único que desde hace ya unas ediciones la Gala Drag Queen "se la come"?.
Es que veo mucho efecticismos y poca espontaneidad, animación y alegría que veía en las primeras ediciones. Empecé a verla, pero al 5º Drag, encendí la play2 y me eché unas partiditas con mi Liverpool en la Master League.

Es que veo mucho efecticismos y poca espontaneidad, animación y alegría que veía en las primeras ediciones. Empecé a verla, pero al 5º Drag, encendí la play2 y me eché unas partiditas con mi Liverpool en la Master League.

- yiTaN!
- Contactar:
Yo soy de los que piensa que como el sordomudo de la 2ª edición creo que era, no ha habido y difícilmente habrá otro. ¡Qué crack aquel!RiverPlate escribió:¿Soy el único que desde hace ya unas ediciones la Gala Drag Queen "se la come"?.
Es que veo mucho efecticismos y poca espontaneidad, animación y alegría que veía en las primeras ediciones. Empecé a verla, pero al 5º Drag, encendí la play2 y me eché unas partiditas con mi Liverpool en la Master League.![]()