POR FAVOR NO LANCEMOS NADA AL CAMPO
POR FAVOR NO LANCEMOS NADA AL CAMPO
Bueno, creo que el mensaje es evidente. Nos estamos jugando mucho cada quince dias en casa y no podemos estropear un partido lanzando "CUALQUIER COSA" al campo. Ni un petardo por "pequeño" que sea, ni una botella "aunque este vacia", ni aunque "lo lanzo pero no para darle a nadie", NOO!!. Gritemos, animemos, insultemos si queremos, pero sin lanzar nada. Parece que estamos jugando con fuego cada partido en casa hasta el dia que de verdad ocurra algo y entonces digamos "se veia venir". Por favor no dejemos que nunca llegue ese momento. Y si alguna vez vemos lanzar algo a alguien, DENUNCIEMOSLO, no seremos chivatos por eso, todo lo contrario, estaremos defendiendo a nuestro equipo, porque aquel que lanza algo al campo no le importa el equipo.
Bueno espero que me entiendan lo que he querido expresar. UN SALUDO Y TODOS EL DOMINGO AL ESTADIO.
Bueno espero que me entiendan lo que he querido expresar. UN SALUDO Y TODOS EL DOMINGO AL ESTADIO.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Josuew
- Oe Amarillo OeOee

En el partido contra el Valladolid a uno que se sento cerca de ultra naciente no se le ocurrio otra cosa que tirar una botella cuando el valladolid salia al campo, se llevo tal bronca por parte de los ultras y de los que estabamos alli que creo que no lo volvera a hacer, solo le falto irse llorando..
Ojala que cada vez que se tire algo al campo, desde cualquier sector, hagan lo mismo los que si son aficionados a Las Palmas, almenos x mi parte la bronca la tiene asegurada 
- el de la naciente
- Seguidor fiel

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

-
aurelioamarillodeprimera
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Siempre que hay lanzamiento de objetos al campo,sobre todo de botellas,me pregunto..
¿Que pretenden conseguir? Hacer daño,golpear,demostrar que se está disconforme con la actuación del árbitro,...hacerse el machito delante de los compañero de grada?
Lo que se consigue al final de todo es quedar como un energúmeno y lo peor de todo es que casi siempre estos personajes salen de rositas y el único perjudicado es la Unión Deportiva Las Palmas.
Así que menos hacer el loco y vamos a hacer de el futbol una fiesta.
¿Que pretenden conseguir? Hacer daño,golpear,demostrar que se está disconforme con la actuación del árbitro,...hacerse el machito delante de los compañero de grada?
Lo que se consigue al final de todo es quedar como un energúmeno y lo peor de todo es que casi siempre estos personajes salen de rositas y el único perjudicado es la Unión Deportiva Las Palmas.
Así que menos hacer el loco y vamos a hacer de el futbol una fiesta.