Llamamiento a la aficion por medio del diario AS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Llamamiento a la aficion por medio del diario AS

Mensaje por fercan »

"LAS GARGANTAS YA ESTÁN PREPARADAS PARA ANIMAR"

Llega la Ponferradina y, aparejado al conjunto leonés, el vagón de la permanencia. Es un encuentro estratégico en el camino que le queda por trazar a la Unión Deportiva. Los colectivos más representativos y fieles del equipo lanzan desde AS el deseo de que el estadio sea una caldera.

El llamamiento a la afición es colectivo. Durante toda la semana, los jugadores de la Unión Deportiva han solicitado el apoyo incondicional desde el graderío. El encuentro frente a la Ponferradina se ha catalogado como una final. Los cimientos de la permanencia en Segunda se ponen en juego el domingo a partir de las 17.00 horas.

El núcleo duro de la afición acudirá a la cita sin contemplaciones. Son esos nueve o diez mil fieles que no abandonan al equipo a pesar de que su juego sea anodino y los resultados no pasen de mediocres. Pese a que la hinchada no termina de engancharse, todos esperan una buena afluencia de espectadores.

Las federaciones de peñas se suman a la convocatoria. "Esperamos que las gradas dejen ver más aficionados que asientos", apunta Clotilde Sánchez, presidenta de la federación Juan Guedes. Los transportes, las pistas de atletismo o la televisión forman parte del inventario de excusas de los aficionados para no acudir al fútbol. "Hay un problema evidente: el estadio es muy grande y el equipo está abajo. Los jugadores con victorias son los únicos que pueden llenar el campo", explica con firmeza Clotilde.

Para Pino Hernández, presidenta de la federación Adrián Déniz, "la afición al fútbol se va recuperando poco a poco. Los descensos casi consecutivos de Primera a Segunda B hicieron mella en la moral de la hinchada, pero hay que arropar al equipillo". Sus principales quejas se refieren a los horarios, pero las televisiones en muchos casos mandan.

Los más acérrimos no encuentran disculpas. "Los precios del fútbol no son un inconveniente para no acudir, hay entradas para todos los bolsillos", recalca Javier Hernández, miembro de Ultra Naciente. La peña más animosa del Gran Canaria prepara a conciencia el choque frente a los bercianos. "Estamos realizando un tifo para darle más colorido a la Naciente. Tenemos las gargantas preparadas para animar a Las Palmas".
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Me gusta recibir el apoyo de la prensa...Por fin!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eL VieJoN! escribió:Me gusta recibir el apoyo de la prensa...Por fin!
El diario AS siempre nos ha tratado bien a nosotros y al futbol canario en general,por eso me cambie del marca al as,aparte de por sus columnistas,sobre todo por hugo gatti,leyenda del futbol argentino
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No creo que haya gente que se queje de los precios de las entradas, si somos el equipo que mas bajos los tenemos después de la UD Vecindario.

Bravo por el AS, y muchas gracias.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

QUE RUJA EL GRAN CANARIA

lo más que me gustó -->
"Estamos realizando un tifo para darle más colorido a la Naciente. Tenemos las gargantas preparadas para animar a Las Palmas".

y yo con un mono que te cagas pa que sea Domingo y ver otra victoria de mi equipo dejandome la garganta como siempre en el estadio

UN salu2
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Increíble, el simple hecho de contar con una opinión de Ultra Naciente y encima utilizarla como positiva, habla muy bien de AS. Si fuera otro medio hablarían de UN para criticarlos. NDM.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

muy bien el articulo del ¨as¨,el unico pero que le veo ,es que UN no es el grupo mas animoso de gran canaria,UN es el grupo mas animoso de Canarias entera
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

A ver si hacemos una buena entrada.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

yeray escribió:muy bien el articulo del ¨as¨,el unico pero que le veo ,es que UN no es el grupo mas animoso de gran canaria,UN es el grupo mas animoso de Canarias entera
Solo de Canarias? Me acuerdo de viejos tiempos cuando yo no estaba en UN..en el Insular, pero si que iba al estadio, se valoraba como uno de los mejores grupos Ultras de España, sino el mejor..
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Dentro de lo poco que se del tema, no creo que sea el mejor grupo Ultra de España, pero sí que creo que está entre los 10 mejores.

En cuanto al artículo de AS, cuanto menos me sorprende y me agrada.

Saludos
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

dErEk escribió:Dentro de lo poco que se del tema, no creo que sea el mejor grupo Ultra de España, pero sí que creo que está entre los 10 mejores.

En cuanto al artículo de AS, cuanto menos me sorprende y me agrada.

Saludos
Entonces sabes muy poco. Te digo que estamos dentro de los 3 primeros

No me acuerdo cuando fué, pero en un partido del plus una vez lo dijeron
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

El AS es el mejor deportivo que habla de lo nuestro. De eso no hay duda. Mientras el Marca pasaba de nosotros en los años de Segunda B ellos estaban dando información diaria de calidad. Ahora que volvemos a estar en Segunda el Marca se vuelve a preocupar de nosotros. No, ahora no te quiero yo a tí. ¡colonislistas!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Aridane, perdona eh? xDDD

Para mí UN ha mejorado muchísimo en los últimos años, alcanzando un nivel importantísimo. Pero aún creo que les queda para ser los mejores de España. Creo que grupos como Frente Atlético o Biris están "por encima" de nuestros ultras. Pero bueno, no entremos a debatir, ya que no viene a cuento... Ambos coincidimos en que nuestra peña es d las mejores.

Saludos y perdón por desviar el tema...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Personalmente, pienso que lo que hace única a UN es su mentalidad.

Hay MUY pocos grupos ultras que se alejen por completo de la política y se centren única y exclusivamente en su equipo. Eso es lo que les hace verdaderemente grandes y por lo que yo les apoyo y apoyaré siempre mientras mantengan esa filosofía.
riki raka

Mensaje por riki raka »

me parece muy bien estos llamamientos que nunca estan de mas.

pero creo que el club ha debido hacer algo mas para atraer a mas publico en ese sentido creo que no han estado acertados.

felicidades al as por el llamamiento.
Responder