Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores hay que darle una ovación a Marcos Márquez en este partido por la pérdida de un familiar suyo y no solo eso, sino por el coraje que le echó contra el Lorca, que le dieron la noticia del fallecimiento antes del partio y aun así se decidió a jugar y no comentó nada al resto del equipo. Se merece que le coreemos un poquito, (llamamiento a todos los de la grada)
eso es profesionalidad
apoyo de la afición +10 (fifa style)
CHAPÓ Marcos! estás entre los mios
Última edición por Aridane el Vie Feb 16, 2007 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Ojalá los jugadores lleven brazaletes, negros, y se le de un minuto de silencio.
Y ganemos el partido.
Si le dan el cambio al matador, demosle la mayor ovación.
naucho_UD escribió: MArcoS MarKEz....Es n pedazo Jugador...no ESTara EN rAXa...PERO LUcha LA Camisa,SUda,Trabaja para el EKIPO...Es EL MAtador De LA UD !!
BIenvenido naucho_UD, mira a ver muchacho, que xercos no cobra por letras.
Gran idea la de la ovación, a ver si se nos va a enñurgar más el hombre y se va a cebar con la Ponferradina.
Lo de la ovación me parece estupenda, no solo ahora con lo del familiar, sino siempre, si todos los jugadores se partieran el alma como el en todos los partidos no nos cojeria ni el mejor equipo del mundo, animo, MARQUEZ, estas en nuestro corazon,
No nació en Gran Cnaaria, como si lo hubiera hecho
No es de nuestra cantera, como si siempre estuviera en ella
Nunca vistió nuestra camiseta, como si fuera parte de su piel
Me deja con la boca avierta
animal deportivo
rápido como pocos
constante
orgulloso de ser quien es
siempre se deja todo
Me emociona verlo
á
recursos de sobra
quiero otro delantero como tú
un orgullo que seas amarillo
ejemplo para todos
zorro del área
y no solo eso, si lograra marcar algun gol espero que se le aplauda a rabia y si lo cambian antes de acabar el partido espero que se lleve la gran ovacion eso sera que lo ha echo bien.