¡¡Juanito en la Gala Drag!!
¡¡Juanito en la Gala Drag!!
Juanito, en vez de estar preparando el partido de la ponferradina, viendo videos, dibujando estrategias en el pizarrín, etc, está esta noche de jurado en la gala Drag. No nos extrañemos si Marcos Márquez sale a jugar el domingo con plataformas. O que haya jugadores que tal vez cierren esta noche los chiringueis.
Por cierto, no sé qué es peor, si lo de la frikiEsteban haciendo de Madonna en Tenerife o el lamentable espectáculo de ver a Zoria bailando al son de Katrina and the Waves (menos mal que eran ondas, no rachas de viento)
Saludos
Por cierto, no sé qué es peor, si lo de la frikiEsteban haciendo de Madonna en Tenerife o el lamentable espectáculo de ver a Zoria bailando al son de Katrina and the Waves (menos mal que eran ondas, no rachas de viento)
Saludos
- Mozart
- Administrador concursal
Re: ¡¡Juanito en la Gala Drag!!
Criticar por criticar...pelotero escribió:Juanito, en vez de estar preparando el partido de la ponferradina, viendo videos, dibujando estrategias en el pizarrín, etc, está esta noche de jurado en la gala Drag. No nos extrañemos si Marcos Márquez sale a jugar el domingo con plataformas. O que haya jugadores que tal vez cierren esta noche los chiringueis.
Saludos
Critiquémosle si hace algo que no sea exclusivamente entrenar
Joder también tiene vida propia
Saludos
Mozart escribió:Criticar por criticar...
Saludos
Ya, Mozart, ya, pero ¿no crees que se puede poner en duda la virilidad de sus planteamientos tácticos?
- Mozart
- Administrador concursal
Jajajaja.. qué respuesta más buena.. XDDDpelotero escribió:Mozart escribió:Criticar por criticar...
Saludos
Ya, Mozart, ya, pero ¿no crees que se puede poner en duda la virilidad de sus planteamientos tácticos?
Saludos
pelotero escribió:Mozart escribió:Criticar por criticar...
Saludos
Aver si mas d un jugador va a correr con el culo en pompa y un poco soyao.... O_o xDD
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo quiero ese gif !!!pelotero escribió:Por cierto, no sé qué es peor, si lo de la frikiEsteban haciendo de Madonna en Tenerife o el lamentable espectáculo de ver a Zoria bailando al son de Katrina and the Waves (menos mal que eran ondas, no rachas de viento)Saludos
Tiene que molar mucho.

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Belladona84
- Se desvive por los colores
Yo solo digo una cosa.... Juanito con cuello alto y chaqueta... pero este buen hombre de Dios no tiene calor con tantas capas???
Última edición por Belladona84 el Sab Feb 17, 2007 3:12 am, editado 2 veces en total.