Pichi Lucas: "Es el mismo equipo que vino a Ponferrada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

El mismo equipo, sí, pero con Trashorras y Juanito... :roll:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

jaja esta bueno eso de Hasta luego Lucaaaaaaaas :mrgreen:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Michel dijo algo parecido cuando vieno aquí el año pasado después de habernos ganado en la primera vuelta con el Rayo, y bueno, y saben como salió de aquí. :lol:
VAMOS DEPORTIVA
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por VAMOS DEPORTIVA »

Amarillo_kds escribió:Según el wikipedia, 106 x 68 m.
De acuerdo, pero entonces también estarás conmigo en que en superficie total, el Toralín tiene más. :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

VAMOS DEPORTIVA escribió:
De acuerdo, pero entonces también estarás conmigo en que en superficie total, el Toralín tiene más. :lol:
Por un metro tampoco no svayamos a poner "tiquismiquis" :lol: .
VAMOS DEPORTIVA
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por VAMOS DEPORTIVA »

Amarillo_kds escribió:
VAMOS DEPORTIVA escribió:
Por un metro tampoco no svayamos a poner "tiquismiquis" :lol: .
No es por ponerme "tiquismiquis", pero es que estoy cansado de que porque seamos recién ascendidos, y nuestro campo tenga un aforo de sólo 8.500, el resto de equipos crean que vienen a jugar a una ratonera; eso si, sin saber antes de opinar, las dimensiones que tiene del Toralín, las dimensiones por donde corre la pelotita.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Claramente no somos el mismo equipo:

- Juanito es el entrenador.
- Pindado es el portero.
- Castillo no es el mismo.
- Trashorras pieza fundamental.
- Y con un juego más definido.
- ...

Y si a todas estas juntamos que jugamos en casa, venimos de ganar fuera, ellos de perder 0-3 en casa; está claro que no lo van a tener nada fácil :twisted:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

fercan escribió:
Pato escribió:
VAMOS DEPORTIVA escribió:Si te refieres a las dimensiones, el Toralín mide 105x70; corrígeme si me equivoco, pero me parece que en nuevo Insular no llega a esas dimensiones, y muy pocos campos de 2ª son más grandes.
Hombre, lo digo por hacer un chiste...y porque el campo tendrá dimensiones pero parece bastante cerradito, se siente la presión cerquita del jugador, o eso me pareció en el partido de ida donde el factor afición fue importante.
De todos modos, desde la tele daba la impresión de ser muy estrechito. No es importante sólo el tamaño dentro del terreno. Condiciona el entorno del campo. De ahí la comparación, dicha sin ánimo de molestar.

Por cierto, he estado en Ponferrada y es un sitio que me encanta...esas casas con esos tejados, ese museo de la radio, ese castillo con el río bordeando...muy bonito. Tengo un par de fotos junto a las estatuas de la plaza principal...
Esa comida, ese vino...De lo mejor de la provincia de León, junto al barrio húmedo...

Saludos
yo hize la instruccion mili en Leon en la virgen del camino y menudas juergas en el barrio humedo,la raspa,el olimpo...y un poco mas en las afueras la taberna del buda y la oh leon,que recuerdos...si tuve una novia leonesa y todo

Si ganamos echan al entrenador de la Ponfe fijo.
Y hablando de León..los que estuvieron por alli, ¿¿se fueron alguna vez de tapas?? acojonante, pides una caña y comes gratis!! que pena que en Las Palmas de GC no haya contumbre de ir de tapeo o a tomar el vermut :cry:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Sobre el comentario del tal Pichi Lucas, que dijo que la UD les lleva cuatro puntos de ventaja, gracias a que ganó en Lorca... decirle que manda huevos, también les llevamos 4 puntos porque no les ganamos en Ponferrada, de haberlo hecho no serían 4 puntos de ventaja, sino 10 puntos, Sr. Pichi Lucas :P

Saludos.
Responder