Fotos: CONGRESO MUNDIAL DE TELFONIA MOVIL DE BARCELONA.
Fotos: CONGRESO MUNDIAL DE TELFONIA MOVIL DE BARCELONA.
Comentaros que estos días, del lunes 12 al jueves 15 de febreo de 2007 se viene celebrando el 3GSM WORLD CONGRESS donde unos 60.000 profesionales de la telefonia movil de todo el mundo se dan cita en Barcelona. Imagenes del mismo.
http://picasaweb.google.es/n31416/BARCE ... 0771417570
Saludos,
Mykel
http://picasaweb.google.es/n31416/BARCE ... 0771417570
Saludos,
Mykel
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Este congreso del 3GSMWorld Congress va dirigido a profesionales y prensa y no al gran público . Segun la propia organizacion entre 57 y 60 mil profesionales asistiririan. Mientraas que en el SIMO tienes la opcion de comprar una entrada y acceder al recinto. Fijate y veras como suelen ir todos vestidos de traje. Te puedo comentar que para entrar habia dos colas. La de los medios informativos y la de los expositores. El lunes a primeraa hora pra la acreditación y poder entrar (la de los medios informaativos) estuve cerca de una hora mientras que la de los expositores era mas del doble asi que...Eaco escribió:muchas gracias por las fotos Mykel!
por lo que veo parece que el 3GSM está superando con creces al SIMO, ¿no?
La copetencia es muy fuerte y los expositores trataban de llamar la atencio de cualquier manera. Bellas azafatas era una de ellas. De ahí que lo recogieese. La chica de blanco, Raquel de la Texas le saque un par de ellas y se ve que le gustaron y me pidio unas cuantas que aún tengo que envirles. Os puse solo unas cuantas porque por aqui hay mucho pillin. Y no solo yo. Es una chica encantadora y guapa.
Mas que una feria es un mercado en donde poder ir las operadoras y fabricantes de equipos hacer negocios, darse a conocer y conocer y de paso firmar contratos.
Me alegra tambien vuestro por los moviles..
Saludos,
Mykel
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

pingdemierda escribió:Esos almuerzos donde se abren/cierran contratos ufff
Por cierto Mykel, ¿qué tal la la acogida a los nuevos modelos de Nokia? ¿Y el N95?
pingdemierda, ten en cuenta que la mayoria asistentes ya lo conocian en cuanto a sus carateristicas técnicas, y que lo que primaba es mas el negocio y el contacto personal con otros agentes del mismo mercado. Por otra parte, este congreso,el 3GSM World Congress de barcelona va dirigido a profesionales de operadoras y fabricantes, pero antes de entrar en accion estos agentes hay otro como es el proceso de normalización de los protocolos. Y lo que vemos es la aplicación de muchos años de investigacion y de trabajos árduos. Al final se imponen unos sobre otros y es el resultado que nos llega, repito tras laborios trabjos de I*D en telecomunicaciones móviles.
Es un capricho para aquellos que le sobre el dinero y no tenga la paciencia necesaria para esperar a que bajen de precio. Estra a la venta por los indios antes de que llegue el verano. Nokia saca constantemente modelos pero este se ha convertido en la pesadilla o sueño inalcanzable para algunos. La resolución de la pantalla es una pasada (QVGA), y se trata de un teléfono basado en el nuevo sistema operativo Symbian S60, con una cámara de 5 megapixeles, puede grabar video “en calidad DVD y 30 fps”, com WiFi, EDGE y WCDMA para redes 3G, y HSDPA (3.5G) que promete ser “10 veces más rápido que 3G”, una pantalla de 320×240, lleva ranuras para tarjetas miniSD y conexión mini-USB, su propio navegador Web (no sólo WAP). Y otros avances que me interesan personalmente como es la subida de fotos vía internet. Pero tambien tengo que decirte que en esos momentos tenia qe enviar unas fotos y articulo sobre la marcha a una agencia de noticias y no hbia WiFi disponible ( al menos para mi ) en el recinto La Generalitat de Catalunña y el Ayutamiento de barcelona decian disponer pero que esta "estropedo y no iba" esa mañana. Eso si habia muchos puestos donde te vendian tarjetas a 10 Euros la hora. Pedi sacarle copia a los precios pero no se atrevian. En fin en casa del herrero cuchara de palo. Al final con un portatil y un movil pude enviarlas a pelo.
Decirte que este movil, como imagino que conoces viene con GPS y con mapas más de 100 paises, para que puedas moverte por esas ciudades sin perderte. Esperemos que entre esos 100 paises. Andra ahora por unos 550 € sin contar que las operdadoras suelen aportar parte del msmo.
Tuve la ocasion de estar presente el el stand de Nokia cuando su presidete, Olli-Pekka Kallasvuo vino a decirnos a varios medios que nos encontrabamos ahí, que Nokia tiene intencionalidad estrateégica de adentrarse como lider en el mudo profesional como privado de las personas en os próximos años. Que todas las previsiones actuales son solo un inicio y que el aún no sabe bien donde puede terminar todo esto a la vuelta de unos años. No obstante adelante que espera que se pueda lanzar para antes de las navidades el nuevo modelo mas pequeño aún del E6 1i.
El del centro es el CEO o presidente del Consejo de Administración de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo. Esta es una de las imágenes que os puse en el album de fotos.
Algo mas sobre ese telefono le tienes en del que haces referencia le tienes en http://www.youtube.com/watch?v=FelL8DhrCAw
Espero no haberme enrrollado mucho y que algo te pudiese haber servido. Saludos
pingdemierda,
Mykel
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.