Pindado, al hospital trás un choque
-
DjAALEJANDRO
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Dicen que Marcos casi lo mata...xDDDDD
Ahí se ve que el equipo se lo deja todo incluso en los entrenamientos...
Respecto a esto:
tino el escachao!
Respecto a esto:
Lo de CDT será canal digital Terrestre o algo, te debería de sonar que Nacho González, le metio un Gol al Tenerife....xDBIRRIAS_CDT escribió:Creo que ya llego a jugar en Las Palmas...fercan escribió:El segundo es Nacho Gonzalez, ¿te suena...?BIRRIAS_CDT escribió:¡ANIMO PINDADO!.
Ahora bien, a ustedes como portero...
¿que les parece pindado?
A mi me parece un portero que no tiene nivel para segunda A¿El segundo portero de Las Palmas quien es? ¿Un ciego o algo?.
¿Tan mal esta para no quitarle el puesto a Pindado?.
Tanto como un cono no....Piwi escribió:Vamos pindado!!! no seas mariquitaaa que eso no es na!!este domingo a hacerte el mejor partido de tu vida...
PD:Antes que a Nacho prefiero un cono...
tino el escachao!
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

Si, todos los jugadores que le marcan un gol al Tenerife los pongo en una agenda...¡DIOS QUE FALLO, COMO NO HABRE RECURRIDO A ELLA!eL VieJoN! escribió:Dicen que Marcos casi lo mata...xDDDDD
Respecto a esto:
Lo de CDT será canal digital Terrestre o algo, te debería de sonar que Nacho González, le metio un Gol al Tenerife....xDBIRRIAS_CDT escribió:Creo que ya llego a jugar en Las Palmas...fercan escribió: El segundo es Nacho Gonzalez, ¿te suena...?
Tanto como un cono no....Piwi escribió:Vamos pindado!!! no seas mariquitaaa que eso no es na!!este domingo a hacerte el mejor partido de tu vida...
tino el escachao!
Y si, es por Canal Digital Tenerrestre...¿algun problema?.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Si, un problema, tu nick da a entender club deportivo tenerife.BIRRIAS_CDT escribió:Si, todos los jugadores que le marcan un gol al Tenerife los pongo en una agenda...¡DIOS QUE FALLO, COMO NO HABRE RECURRIDO A ELLA!eL VieJoN! escribió:Dicen que Marcos casi lo mata...xDDDDD
Respecto a esto:
Lo de CDT será canal digital Terrestre o algo, te debería de sonar que Nacho González, le metio un Gol al Tenerife....xDBIRRIAS_CDT escribió: Creo que ya llego a jugar en Las Palmas...
tino el escachao!![]()
Pués deberias apuntar todos los porteros que le meten goles al tenerife, seguro que no son muchos...
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!

-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

¿Y entonces pa que pusistes lo primero?eL VieJoN! escribió:Si, un problema, tu nick da a entender club deportivo tenerife.BIRRIAS_CDT escribió:Si, todos los jugadores que le marcan un gol al Tenerife los pongo en una agenda...¡DIOS QUE FALLO, COMO NO HABRE RECURRIDO A ELLA!eL VieJoN! escribió:Dicen que Marcos casi lo mata...xDDDDD
Respecto a esto:
Lo de CDT será canal digital Terrestre o algo, te debería de sonar que Nacho González, le metio un Gol al Tenerife....xD
Tanto como un cono no....
tino el escachao!![]()
Pués deberias apuntar todos los porteros que le meten goles al tenerife, seguro que no son muchos...
Supongo que por hacer la gracia..¡PUES QUE CHISTE MAS MALO COÑO!, supongo que humor de tontos...
Y si, soy chicha pero no veo ningun problema para debatir aqui.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Que triste tener que meterse en la casa del vecino para divertirse...
Pindado nos podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que lleva un par de partidos bastante bien, en líneas generales y que hemos encadenado una serie de empates con equipos que están en la parte alta de la tabla. Espero que esta tarde lo haga bien, que no hay cosa que más me jode que gastarme las perras del avión y venirme del Gran Canaria cabreado.
Ánimo PIN
A por ellos coño!!!
Pindado nos podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que lleva un par de partidos bastante bien, en líneas generales y que hemos encadenado una serie de empates con equipos que están en la parte alta de la tabla. Espero que esta tarde lo haga bien, que no hay cosa que más me jode que gastarme las perras del avión y venirme del Gran Canaria cabreado.
Ánimo PIN
A por ellos coño!!!
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

yo creo que tras este inoportuno golpe de pindado se le podria dar una oportunidad a nacho,yo creo que mejor portero que pindado un rato pero no se le ha dado continuidad,se le dieron 4 partidos y ya esta pero a pindado se le ha mantenido a capa y espada y ultimamente lo esta haciendo bien,pero si a nacho se le dieran los mismo minutos....
nacho titular
nacho titular