¡¡¡ ULTIMA HORA !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

rian pa'l puerto escribió:Sr. Rajoy, cuidadin con este individuio. No creo que les este dejando en buen lugar.
Este nunca ha sido querido por el gobierno central del PP, lo mantienen porque vende, y ganará las elecciones aquí otra vez.
Por cierto a nivel nacional no hay algún periódico o radio que se haga eco del tema que está pasando aquí. Quizás el siguiente paso de las peñas tras el partido del domingo es enviar una explicación a todo periódico/radio/televisión nacional pa que alguno lo publique. El mundo fijo que lo hace desde que se entere que soria es del pp.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Yo creo q deberiamos de ir todos al Insular el dia q vayan a tirarlo ave si son capaces d tirarlo cn una jartaaa de gente alli. Cabrones de mierda xq no tiran sus chalets y casas d verano pa acer lo q vayan acer... :evil:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo tamb voy al insular el dia q lo quieran tirar
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

y si vamos a la puerta de la casa de soria con los tambores y le decimos.. lo siento ibamos a ir a ensayar al insular pero teniamos miedo de q se viniera abajo y decidimos venir aqui q seguro q no nos pasa na :mrgreen:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Eaco escribió:y si vamos a la puerta de la casa de soria con los tambores y le decimos.. lo siento ibamos a ir a ensayar al insular pero teniamos miedo de q se viniera abajo y decidimos venir aqui q seguro q no nos pasa na :mrgreen:
Pues saldrá SORIA y él mismo tira el estadio insular :)
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Cuando era totalmente nuestro, a que era mono :wink: , yo creo que como estaba ahora curvandole las esquinas se ganaban por lo menos 5 mil, y con esto teníamos un estadio magnífico sin tanta perra gastada.
Imagen
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

se sale la foto :P
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

jode primo me pones esa foto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Tremenda foto. ¿Cuántos años hace de eso?
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

rian pa'l puerto escribió:Creo que alguien debería dar a conocer a algun periodista de nivel nacional lo que el gobierno (desgobierno?) del Cabildo nos esta haciendo vivir. La psicosis que nos esta creando esta Entidad solo es comparable con lo se hacía en los protectorados (Sidi-Ifni, Aaiun, Guinea, etc). El virreinado que aquí estamos viviendo tiempo ha que se abolió. No parece sospechoso que es ahora cuando se ocupan de los okupas en el Insular? me parece que a los aficionados de la UDLP nos estan preparando algo bien directo a nosotros, o bien directamente a nominar al club intruso como "martir" ¡¡ojito!!. QUE SE SEPA. No creo que al PP nacional le convenga que se hagan estas cosas en Provincias apoyándose en el buen nombre que se pretende defender desde Madrid (soy apolitico). Sr. Rajoy, cuidadin con este individuio. No creo que les este dejando en buen lugar.
no sería mala idea si en la península importásemos algo, políticamente hablando. Si se hace el campeonato de windsurf en andalucía fijo sale en el telediario, se hace aki, y... alguien vio algo? es solo un ejemplo más
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Aridane escribió:Tremenda foto. ¿Cuántos años hace de eso?
Pues es del 50 y pico o eso dice la página de donde la saqué.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Hay que hacer un libro de bolsillo, "Todo Sobre Mi Soria" y mandárselo a la Ser y a El País. Imprescindible que en el sobre ponga: "Es del PP".
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

PeÑa escribió:Hay que hacer un libro de bolsillo, "Todo Sobre Mi Soria" y mandárselo a la Ser y a El País. Imprescindible que en el sobre ponga: "Es del PP".
¿Soria es tuyo? :oops: Échalo pa'llá lejos :P
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

UD4EVER escribió:
PeÑa escribió:Hay que hacer un libro de bolsillo, "Todo Sobre Mi Soria" y mandárselo a la Ser y a El País. Imprescindible que en el sobre ponga: "Es del PP".
¿Soria es tuyo? :oops: Échalo pa'llá lejos :P
Que más quisiera PEÑA :)
Responder