Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo me fia mas de lo que pone aqui, incluso mas de un comunicado especial desde el club xD, pero acabo de ver en el Marca que el partido es a las 19:00 (18:00 hora Canaria) y me a dejao trabao me pueden confirmar si es a las 17:00 como pone aqui¿?
Pues no le estoy poniendo mucha atención porque estaba liado, pero por lo que comentan anda la UD algo dormida y por oportunidades dicen que merece ir ganándo la Ponfe. Ahora por lo visto han fallado los visitantes una oportunidad muy clara. Minuto 5 de la 2ª parte 0-0
Saldrá en breves Losada.
Final 0-0. En el minuto 90 tiro al palo de la Ponfe y en el descuento casi marca MM.
Oportunidad perdida para alejarnos un poquito del descenso porque encima el resto de resultados nos había beneficiado. Ahora a por el Elche!!!
Joder,para una vez que podemos sacar dos victorias seguidas...
Como coño es posible que Fredy siga jugando en la UD? Encima de mal manda a tomar por culo a toda la aficion el HIJO DE LA GRAN PUTA.Juanito,se serio y no pongas a esta sinverguenza mas.