Pues, el que sigamos vivos, depende en gran manera de conseguir la victoria el domingo, porque sino creo que que tendremos pie y medio en 2ª B, por otra parte lo veo difícil, ya que vuestro equipo parece estar bastante bien últimamente, y la afición también la veo bastante optimista y confiada en las posibilidades de la UD, no en bano muchos piensan que incluso nos superarán el golaverage de 3-0.budgie escribió:VAMOS DEPORTIVA, saludos. Me gustaría que se salvaran siempre y cuando eso no suponga nuestro descenso, la Ponferradina me cae bien. Pero este domingo espero que los 3 puntos se queden en casa!
Las Palmas - Ponferradina, saludos desde Ponferrada.
- VAMOS DEPORTIVA
- Cortacésped
-
- Acceso VIP
VAMOS DEPORTIVA, bienvenido al foro, espero que vengas por aquí más regularmente y te empapes un poco de sentimiento amarillo, aunque lo tuyo es tu Ponferradina
No me explico que digas que si pierden aquí el domingo tengan ¡pie y medio! en 2ª B...Aún después de este, quedarán 16 partidos (o 17, no recuerdo muy bien) y eso son 48 puntos, por tanto incluso un equipo que en esta jornada no hubiera puntuado podría salvar la categoría ganando todos los partidos... Espero que se salven y que se quiten esa mentalidad tan negativa de la cabeza, porque aunque deseo con todas mis fuerzas que pierdan el fin de semana en Gran Canaria, no por ustedes, sino por mi UD, me gustaría que permanecieran, son un club ejemplar y con una gran afición. ¡Suerte a partir de el domingo y a seguir, que queda mucho todavía!

No me explico que digas que si pierden aquí el domingo tengan ¡pie y medio! en 2ª B...Aún después de este, quedarán 16 partidos (o 17, no recuerdo muy bien) y eso son 48 puntos, por tanto incluso un equipo que en esta jornada no hubiera puntuado podría salvar la categoría ganando todos los partidos... Espero que se salven y que se quiten esa mentalidad tan negativa de la cabeza, porque aunque deseo con todas mis fuerzas que pierdan el fin de semana en Gran Canaria, no por ustedes, sino por mi UD, me gustaría que permanecieran, son un club ejemplar y con una gran afición. ¡Suerte a partir de el domingo y a seguir, que queda mucho todavía!

- VAMOS DEPORTIVA
- Cortacésped
- VAMOS DEPORTIVA
- Cortacésped