[J25] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Can escribió:Joder,para una vez que podemos sacar dos victorias seguidas... :oops: :?

Como coño es posible que Fredy siga jugando en la UD? Encima de mal manda a tomar por culo a toda la aficion el HIJO DE LA GRAN PUTA.Juanito,se serio y no pongas a esta sinverguenza mas.
Pues yo creo que lo que esta diciendo Ruyman ahora mismo es una verdad como un templo, al pobre Fredy lo tienen amargado, coño que tambien es persona señores!!! y eso de una partido si y otro tambien pitandole pues.. tiene que ser muy jodido para una persona que intenta dar todo lo que puede
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

FoxSPF escribió:
Can escribió:Joder,para una vez que podemos sacar dos victorias seguidas... :oops: :?

Como coño es posible que Fredy siga jugando en la UD? Encima de mal manda a tomar por culo a toda la aficion el HIJO DE LA GRAN PUTA.Juanito,se serio y no pongas a esta sinverguenza mas.
Pues yo creo que lo que esta diciendo Ruyman ahora mismo es una verdad como un templo, al pobre Fredy lo tienen amargado, coño que tambien es persona señores!!! y eso de una partido si y otro tambien pitandole pues.. tiene que ser muy jodido para una persona que intenta dar todo lo que puede

Que se joda,para eso cobra.

Si fuera un jugador como Trashorras que lleva el peso del equipo y por un fallo se le pita tendria razon,pero un tio qeu no hace NADA NUNCA no se puede estar quejando,y la culpa de esto es de Juanito por ponerlo. Pero ya que sale que al menos acepte las criticas ,y si se cabrea que se insulte a el mismo por ser tan malo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No tienes que usar ese lenguaje. Fredy es un profesional con un contrato y él no se pone en las alineaciones. Si comete el rror de insultar a la afición, el Club tomará medidas, no te quepa duda. En el plano deportivo, no te confundas a quien debes dirigir tu cabreo. Es Juanito el que pone a Fredy. Juanito es el único responsable de las reiteradísimas cagadas de Fredy en el terreno de juego.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo tienen amargado?
No se le pita antes de centre sus melones, la afición se aburre y los nervios están dentro y fuera del campo. Realmente, Fredy que ha aportado hoy? centros melones y tiros a grada?

Cuando va a jugar Alberoni?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

N.B.Tiempos escribió:Lo tienen amargado?
No se le pita antes de centre sus melones, la afición se aburre y los nervios están dentro y fuera del campo. Realmente, Fredy que ha aportado hoy? centros melones y tiros a grada?

¿Qué te hace pensar que Alberoni no va a centrar sandías en vez de melones?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero escribió:
N.B.Tiempos escribió:Lo tienen amargado?

¿Qué te hace pensar que Alberoni no va a centrar sandías en vez de melones?
He dicho yo que meta a Alberoni para quitar a Fredy?

Me pregunto eso por que no ha jugado ni un minuto y es fichaje de invierno.

Nada que ver con lo de Fredy.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

FoxSPF escribió:Pues yo creo que lo que esta diciendo Ruyman ahora mismo es una verdad como un templo, al pobre Fredy lo tienen amargado, coño que tambien es persona señores!!! y eso de una partido si y otro tambien pitandole pues.. tiene que ser muy jodido para una persona que intenta dar todo lo que puede
¡¡Exacto!! El público no debe pitar a Fredy, debe avergonzarse de sus innumerables fallos y pitar con estruendo al responsable de que Fredy esté en la cancha: ¡¡JUANITO!!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Pitando a un jugador directamente tambien se pita al entrenador,ya que significa que la aficion no entiendo que hace jugando.

Y pelotero,si Fredy me insulta a mi yo tambien tengo derecho a hacer lo mismo.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

Juanito tiene una relacion sexual con Fredi, es la unica explicación, hasta un ciego ve q Fredi es un pakete, q no sirve para nada
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ultra85' escribió:4-0 Acuerdense de mí... este es el resultado verdadero. :twisted:
Pues yo si me he acordado :) . ¿Un puntito más o dos puntos menos por la gran ocasión perdida de haber dejado a un rival directo descolgado?. Somos los reyes del empate en 2ª y con diferencia. De todas maneras empatar frente a un rival directo, mucho más necesitado que nosotros tampoco es una catástrofe ya que tampoco ellos suman los tres puntos en juego. De momento, tres puntos más que a estas alturas de la primera vuelta, siguiendo con esta trayectoria, ahora hay que ganar y sino mínimo empatar en Elche. Si después se vence al Vecindario en el Gran Canaria serían seis puntos más que en la primera vuelta.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

x cierto q le pasó al moco??? xq no jugo???
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El partido, desde mi punto de vista, puede haber sido el peor de la temporada de la UD Las Palmas, que conseguió un inmerecido punto ante una Ponferradina que le superó en todas las líneas y a la que anularon un gol por un fuera de juego dudosísimo. Con Trashorras muy apagado y con Darino y Aday muy desafortunados, la creación fue nula. La apuesta juanitiana de poner a Viyuela, tras el gran mérito de haber centrado bien una vez en Lorca, no salió bien. Juanma estuvo también desafortunado, para regocijo de sus numerosos detractores. Márquez no estuvo cómodo nunca. Como revulsivo, Juanito sacó a las jóvenes promesas Fredy y Losada, que hicieron lo que se esperaba de ellos: NADA. En cambio. el otro revulsivo, Txiqui, consiguió tarjeta amarilla. Fútbol poco o poquísimo. Juanito dejó al Moco en el banquillo, no sea que se crea que a él le gusta el fútbol creativo.

En resumen: Un partido gediondo, caballeros y caballeras.

Saludos
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Verde »

FoxSPF escribió:

no me jodas tio el ruyman es un chaquetero , siempre ha criticado el juego de la ud y su padre tb. a ver si no os acordais como trato a paco castellano..... y ahora va diciendo que los empates son buenos resultados, vaya tio como se nota que esta ud radio........ como dicia su padre PAÑITOS CALIENTES
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Este empate sabe a derrota y el equipo muy raro en el Gran Canaria, ¿se viraron las tornas despues de ganar el 1º partido fuera de casa? ahora empezamos a ganar fuera y en el Gran Canaria no.:( 8)
Ruperponfe
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Ruperponfe »

Lo he escuchado por la radio y decían que la primera parte fue la UD Las Palmas y que en la segunda las ocasiones más claras fueron de la Ponferradina, incluso un fuera de juego dudoso. Pero bueno a nosotros este punto nos viene bien, no es la leche pero bueno.

Por lo menos sumamos después de un 0-3 que nos metió el Sporting hace una semana y que nos sacó los colores.

Ojalá nos salvemos los dos al final, porque habéis demostrado ser un club amigo en otras ocasiones.

PD- ¿Fue alguien de Universidad de Las Palmas a increpar a la Ponferradina? Es simple curiosidad porque hay un notas que firma como Tamaran Blues que se metió a insultar y a decir que iba al partido, en varios foros de Ponferrada
Responder