FREDY
- Kenneth
- Administrador concursal

Claro, pero te recuerdo que éste foro tiene unas normas, y en una de ellas dice:
1 -. La primera palabra con la que tienes que familiarizarte es la de: RESPETO. Creemos que es la base fundamental para que pueda crearse un buen ambiente de debate como ha venido siendo este foro desde hace más de 3 años.
Nuestro lema: respeta y serás respetado.
Y creo que tú, mucho respeto no estas teniendo, pero bueno ahí ya no entro, que se encarguen los moderadores de ello.
Y si seguimos tu regla, él insulta yo insulto... no terminaríamos nunca de insultarnos unos a otros, ¿no crees?.
1 -. La primera palabra con la que tienes que familiarizarte es la de: RESPETO. Creemos que es la base fundamental para que pueda crearse un buen ambiente de debate como ha venido siendo este foro desde hace más de 3 años.
Nuestro lema: respeta y serás respetado.
Y creo que tú, mucho respeto no estas teniendo, pero bueno ahí ya no entro, que se encarguen los moderadores de ello.
Y si seguimos tu regla, él insulta yo insulto... no terminaríamos nunca de insultarnos unos a otros, ¿no crees?.
creo q somos unos primos, q sufrimos x unos colores q los jugadores no sienten, el 90 x ciento, se iban riendo en el descanso con 0-0 en el marcador y jugando fatal...
Antes tu veias a Paqui, Vinny, Paquito, hasta Turu dejandose la piel en la cancha, pero ahora no ves ni eso, los únicos q le ponen bemoles son Darino y David Garcia, el resto nada, vienen y juegan aki x la pasta, pero se las trae floja si desaparecemos y descendemos, manada d mercenarios, q pongan a Las Palmas B joder q esto es una verguenza no se puede jugar peor al futbol...
Antes tu veias a Paqui, Vinny, Paquito, hasta Turu dejandose la piel en la cancha, pero ahora no ves ni eso, los únicos q le ponen bemoles son Darino y David Garcia, el resto nada, vienen y juegan aki x la pasta, pero se las trae floja si desaparecemos y descendemos, manada d mercenarios, q pongan a Las Palmas B joder q esto es una verguenza no se puede jugar peor al futbol...
- Kenneth
- Administrador concursal

En serio, tú te crees lo que dices. En este equipo hay jugadores que han rechazado ofertas mucho mejores que la de la UD Las Palmas, les pagaban más y posiblemente (como no se qué equipos serían) estarían mucho mejor clasificados que nosotros. Si eso es ser mercenario y venir por el dinero.Socorrito escribió:creo q somos unos primos, q sufrimos x unos colores q los jugadores no sienten, el 90 x ciento, se iban riendo en el descanso con 0-0 en el marcador y jugando fatal...
Mira, yo ya paso de "discutir" contigo porque no quiero coger más nervios de los que cogí esta tarde.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Juega porque en los entrenamientos, por la banda es uno de los mejores que lo hace, otra cosa que en el partido no lo haga bien pero en los entrenamientos si, el mejor que ponia los centros en el entrenamiento era el.ezequiel escribió:Maleante, por favor, ¿te puedes explicar mejor? Me interesa mucho saber el por qué juega. Es una gran incógnita que arrastro desde el año pasado.