Fiestas Populares

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder

¿Son las fiestas populares un escaparate turístico?

Si
16
70%
No
7
30%

Votos totales: 23

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Fiestas Populares

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, ultimamente se ha visto que algunas fiestas han cambiado mucho en favor de una imagen mas para el turista que para el ciudadano. Yo me hago una prengunta, ¿Son las fiestas populares un escaparate turístico?, y ¿cuanto dinero dejan los turistas al visitar esas fiestas?.

Mucha gente de Pamplona, comenta que como ultimamente se ha masificado la fiesta grande "San Fermín", han tenido que renegar de participar y irse a San Sebastián de los Reyes por ejemplo, donde aún no es tan evidente la huella turística.

En los Carnavales canarios, han entrado otras constumbres europeas de "fiesta" que en algunos caso, los ha empeorado.

Un Saludo
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

yo creo que algunas si, como los san fermines que son conocidas en todo el mundo o las fallas, aunque no tanto.

Los carnavales de Canarias creo que no, no hay mucha gente que venga con exclusividad para los carnavales, al menos de fuera de España, pero viendo la repercusión que tienen año a año sin duda creo que en pocos aos se convertirán en un gran escaparate turístico.

Aunque me gustaría más que la gente de Europa tubiera que venir a Canarias para apoyar a sus equipos en la champions contra la UDLP :twisted:
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Sí, San Fermín, Semana Santa en Andalucía...
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

La verdad k vote sin leer lasopiniones solo me guie por la pregunta....Si se refieren a san fermin o semana santa en adalucia y eso pues si, si es un reclamo turistico.No e estado en san fermin ni tampoco me gustaria no le veo la gracia...pero muxisimo mejor esta la BAJADA DEL GOFIO en Agüimes, sino han ido se lo recomiendo y ahi si que no e visto ni un turista y es una buena fiesta :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

CDT escribió:Sí, San Fermín, Semana Santa en Andalucía...
...Los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria...
Responder